Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daihatsu Charade Gtti 96

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Daihatsu Charade Gtti 96

    es un auto que me encanta si no tubiera el 306 seguramente me compraria uno de esos o intentaria , me encantan los autos japoneses y mas de estos asi

    Comment


    • #32
      Re: Daihatsu Charade Gtti 96

      si no lo compras sos un kjhgfkdjvkjfgvjdrgjldfvfjjtdlgvklfdgjvldfkgjdlkgjm df

      Comment


      • #33
        Re: Daihatsu Charade Gtti 96

        Jajajaja,.... si no lo compro soy.. un.................... jajajaja ,che gracias por los comentarios, la verdad lo veo y es lindo, es azul este, encima de un lado a la mina la "tocaron" y tiene que cambiar el espejo y hacerlo arreglar, despues de eso, bien, tiene su detallecitos, cordoneadas y algunas rallas, pero cosas facli de solucionar, ahora cuando termine de arreglarlo, me dijo que me llamaba, yo tengo el gama del chapero, para ensancharlo y unas boludeces, y me lo quieren comprar, asique es cuestion de decicion, lo que me gusta es que de un 1100, pasaria a un 1000 jajajajaja cuak

        Comment


        • #34
          Re: Daihatsu Charade Gtti 96

          Originally posted by lukas128
          Jajajaja,.... si no lo compro soy.. un.................... jajajaja ,che gracias por los comentarios, la verdad lo veo y es lindo, es azul este, encima de un lado a la mina la "tocaron" y tiene que cambiar el espejo y hacerlo arreglar, despues de eso, bien, tiene su detallecitos, cordoneadas y algunas rallas, pero cosas facli de solucionar, ahora cuando termine de arreglarlo, me dijo que me llamaba, yo tengo el gama del chapero, para ensancharlo y unas boludeces, y me lo quieren comprar, asique es cuestion de decicion, lo que me gusta es que de un 1100, pasaria a un 1000 jajajajaja cuak
          jajaja terrible salto eh!! me parece ke despues del super se viene el GTti jojojojojooj

          Comment


          • #35
            Re: Daihatsu Charade Gtti 96

            compraloooo no dudes....!
            Suerte en la compra..
            cuando lo tengas postealo!

            Comment


            • #36
              Re: Daihatsu Charade Gtti 96

              LUKAS 128, compralo de una, un amigo vendio uno STD STD hace 8 meses en 21000. UNa pregunta de donde sos que hay unos turbos a $15?

              Comment


              • #37
                Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                dale para adelante!!
                que es un caño!!

                Comment

                Working...
                X