Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daihatsu Charade Gtti 96

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Daihatsu Charade Gtti 96

    Yo no los podia ni ver, ahora tengo uno, y la verdad sobrepaso con 10+
    un caño en charito, y lo que dicen de los repuestos no es tan asi...
    se consigue todo, menos espoiler delantero, como bien dijeron arriba.
    El mio esta con un turbo un poco(bastante) mas grande, embrague a
    pastillas y le anda todo, jamas me dio un dolor de cabeza, ahora lo tengo
    encanutado hace como 4 meses.... vamos a ver si se va para quilmes

    [URL=http://imageshack.us][img]

    Comment


    • #17
      Re: Daihatsu Charade Gtti 96

      Me encanta ese auto, hace la 3 std?? mierda que va fuerte lpm.

      yani un pibe del taller de Pechons tenia uno, y estaba flama flama, despues le pregunto cuanto lo vendio y te digo

      Comment


      • #18
        Re: Daihatsu Charade Gtti 96

        es un autazo..un amigo tenia uno hace unos años y andaba muy fuerte, ademas que es muy comodo..confiable y los repuestos se consiguen en su mayoria..
        yo si tuviara el $$$ me compraria uno..

        Comment


        • #19
          Re: Daihatsu Charade Gtti 96

          Buenisimas sus opiniones, la verdad si, el auto esta muy bueno ademas chicos de bs, los autos del interior, como en mi ciudad estan mucho mas bajo de precios, (por si quieren comprar uno) aca un uno turbo vale 15/16 lucas, un gamba bien paradito maximo 8, y los spuer europa no pasan las pk, pero viendo los precios que ponen, es una oportunidad muy buena... esteticamente mucho de atras no me gusta, pero me sente, y me mata... voy a ver que pasa...

          Aca no hay picadas, pero... posta hace la 3 std?¿????

          Comment


          • #20
            Re: Daihatsu Charade Gtti 96

            Originally posted by lukas128
            Buenisimas sus opiniones, la verdad si, el auto esta muy bueno ademas chicos de bs, los autos del interior, como en mi ciudad estan mucho mas bajo de precios, (por si quieren comprar uno) aca un uno turbo vale 15/16 lucas, un gamba bien paradito maximo 8, y los spuer europa no pasan las pk, pero viendo los precios que ponen, es una oportunidad muy buena... esteticamente mucho de atras no me gusta, pero me sente, y me mata... voy a ver que pasa...

            Aca no hay picadas, pero... posta hace la 3 std?¿????
            Creo que hac la tres..con un poquito mas de presion,,,por lo que tengo entendido...no con la que viene original de fabrica.

            Comment


            • #21
              Re: Daihatsu Charade Gtti 96

              si se te da la oportunidad dale para delante! es un lindo caño

              Comment


              • #22
                Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                Mira para mi ese auto es un caño tuve la oportunidad de manejar uno y va.. como loco.. Ahora es jodido el tema de repuestos a mi amigo le rompieron la luneta la tuve q hacer hacer porq no habia o salia fortuna..

                Comment


                • #23
                  Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                  Originally posted by pajarraco
                  Creo que hac la tres..con un poquito mas de presion,,,por lo que tengo entendido...no con la que viene original de fabrica.
                  Hace la 3 con catalizador, presión stock y sin tocarle un bulón de nada.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                    tirale una boludez y compraselo!! es un cañito hermoso el GTti!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                      Es un auto de colección. Una auténtica maravilla mecánica de su época. Había un pibe del foro que se gastó una fortuna, para dejarlo cero km pero original, sin modificaciones... no se si era barracuda, o GTTi. Buscá el post porque no fue hace mucho, creo que a principio de año si no me equivoco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                        es lindo bicho y si sabes q es una mina no debe tener paliza...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                          Originally posted by (-GTti-)
                          Hace la 3 con catalizador, presión stock y sin tocarle un bulón de nada.
                          Ver para creer

                          Comment


                          • #28
                            Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                            dale pa delante papa.....no pierdas estas oportunidada.
                            tirale un un precio maso y ya fue vos dale ojala que te lo compres

                            Comment


                            • #29
                              Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                              a la meira como me gusta y anda fuerte enserio e ojo que hay muy pocos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Daihatsu Charade Gtti 96

                                Originally posted by Caaarlo
                                Es un auto de colección. Una auténtica maravilla mecánica de su época. Había un pibe del foro que se gastó una fortuna, para dejarlo cero km pero original, sin modificaciones... no se si era barracuda, o GTTi. Buscá el post porque no fue hace mucho, creo que a principio de año si no me equivoco.
                                si, es el user (-GTti-) lo dejo cero km!

                                Comment

                                Working...
                                X