Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me chocaron :S

Asi esta el pais vos lo dijiste yo que vos le llevo la factura de lo que gastaste por ahi safas las mitad aunque sea!!slds

Comment

que garron!
      mandale una cartita documento quzas se asuste y te tire un par de pesos!
      igualmente no creo que te de un peso
      SUERTE!!!

Comment

Siempre la ligamos los "pibes" que tenemos un autito ya piensan cualquiera que no laburamos que somos todos nenes de papa que bronca me da loco, el cana no te puede decir eso que hdp despues nos rompen las bolas con la VTV y el seguro que pais de mierda!!!

Comment

Que Bronca LPM !!

encima el poli te dice eso....... que HDP que es.....

Me imagino la calentura que tenes..

Ojala puedas arreglarlo pronto

Salu2

Comment

DIOSSSSSSSSSSS ESTA DETONADISIMA MAAAL

explikenme como la dejan circularrrrrrrrrrrrrr

i a mi me volvieron loco el otro dia x q no tenia la patente de adelante puesta... i tengo TODO legal al dia

q desastre la policia

Comment

En la primera que escucho "pero el señor esta laburando", empiezo a hacer un quilombo, ni la policia, ni la gendarmeria, ni un juez se lo va a bancar el bardo, podre ir en cana, pero ese tipo de cosas me ponen ciegos y discuto y me peleo con cualquier tipo que este adelante... COMO PUEDE SER LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!

Comment

q paja. igual ya esta olvidate damian por q no se lo vas a cobrar mas al feo ese!

Comment

Que bajon Damian!! Que policia que tenemos.... Como mierda dejan circular esa flor de poronga.....

Comment

YO QUE VOS CUANDO VEIA ESA CAMIOneta , llamaba a los bomberos jeje
                    yo si fuera vos la prendia fuego ahi y les decia yo tmb estoy trabajndo y estoy al dia , eso no peude circular y menos por la gral paz

Comment

A MI EL MES PASADO LOS RATIS ME HICIERON UNA MULTA POR NO TENER EL COMPROBANTE DEL DEBITO DEL PAGO DEL SEGURO, Y EL CANA ME DICE :
                      -NO TE SECUESTRO EL AUTO POR FALTA DE MEDIOS (NO TENIA LA GRUA)
                      Y YO LE DIGO
                      - SUPONETE Q EL SEGURO NO LO TENGO PAGO, COMO LO SUPONES VOS POR ESO ME HICISTE LA MULTA, Y ME DECIS Q NO ME SACAS EL AUTO XQ N TENES MEDIOS, ME ESTAS DEJANDO CIRCULAR SIN SEGURO; SI YO MATO A ALGUIEN DE KIEN ES LA CULPA?

Y EL CANA ME DICE
                      - LO DEJAMOS AHI...

Comment

q garron el golpe en el capot, en esa parte el sacabollos no sirve no?

Comment

Originally posted by NachoDuna
                          A MI EL MES PASADO LOS RATIS ME HICIERON UNA MULTA POR NO TENER EL COMPROBANTE DEL DEBITO DEL PAGO DEL SEGURO, Y EL CANA ME DICE :
                          -NO TE SECUESTRO EL AUTO POR FALTA DE MEDIOS (NO TENIA LA GRUA)
                          Y YO LE DIGO
                          - SUPONETE Q EL SEGURO NO LO TENGO PAGO, COMO LO SUPONES VOS POR ESO ME HICISTE LA MULTA, Y ME DECIS Q NO ME SACAS EL AUTO XQ N TENES MEDIOS, ME ESTAS DEJANDO CIRCULAR SIN SEGURO; SI YO MATO A ALGUIEN DE KIEN ES LA CULPA?

Y EL CANA ME DICE
                          - LO DEJAMOS AHI...

pero vo so loco viteh!

como le vas a hacer una pregunta tan dificil a UN POLICIA!!!! es POLICIA acordate d eso!!

no pueden pensar algo tan largo!

Comment

noo chabon, aparte de la policia tenias q haber llamado a transito, q pavada es esa q porq es un trabajador puede hacer lo q kiere? a mi me agarro alcoholemia con 0.51 y me llevaron el auto, yo le dije loco laburo toda la semana para poder tener un auto y salir y vos me decis q salga en taxi . . . y a este hijo de puta porq es un laburador te puede hacer esto, son todos unos hijos de puta

Comment

yo agarraba la llave cruz y le rompia las dos opticas de la chata, le parto el parabrisas y le digo al cana apuntandole con la llave cruz... yo tmb soy un "laburante".. me subo y me voy

Comment

le rompo los dientes! ya que mi auto no me lo va a pagar, que gaste plata en curarse...

Salu2!

Comment

Working...
                                X