Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me chocaron :S

Bueno gente, algunos ya saben, pero la gran mayoria no. Me chocaron el domingo, entraba a la shell enfrente a CITEFA y al boludo este de la camioneta que estaba adelante mio no le dio para entrar, le dio marcha atras, donde estaba yo, y como segun newton, dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio, me chuzeo el 147!!!!!!!

Hasta ahi fue un toque boludo, pero resulta ser (que viendo las foto sno les va a extrañar) que este tipito no contaba con seguro. A lo cual, Noé llama a la poli, quien luego de como una hora viene para que me digan que? "EL SEÑOR ES UN TRABAJADOR" ahh no??? y yo me rasco la pichila todo el dia? pero bueh, asi esta el pais, lo dejaron ir como pancho por su casa y yo con una optica menos, el capot abollado y solo los datos del chavon!

Creo va a ser mas facil afrontar el arreglo yo que esperar a que este peronaje se digne a pagarme.

Aca van las fotos, MIL GRACIAS MELLIS

Tambien mil gracias a todos los chicos que estaban que me dieron una RE mano, Noe, Chacho, Pato, Chino, German, Slash, Edu, los mellis y musse. MIL GRACIAS GENTE

Saludos

Damian

Re: Me chocaron :S

Que garron loco, que mierda.... como la policia puede decir "El señor esta laburando?" dejate de joder, nosotros nos rompemos el orto laburando, pagando el seguro todos los meses para que todo este en regla como debe ser y te dicen estas cosas... ay dios mio.... , respecto al 47... por suerte no fue nada tan super grave, es 100% solucionable y respecto a la camioneta ni te gastes porq no vas a poder lograr nada, es perder tiempo...

Saludos

Comment

NO LOCO, NO PUEDE SER QUE LO DEJEN IR ASI NOMAS, X LO MENOS TIENEN QUE SECUESTRARLE LA CAMIONETA X ANDAR SIN SEGURO. MIRA SI EL CHABON ATROPELLA A ALGUIEN

Comment

Leo estas cosas y me indigno, como te puede decir eso la policia? y si atropella a alguien que hacemos? lo perdonamos porq esta "trabajando" como mierda vamos a salir a flote en este pais no tengo ni la mas puta idea

bueno papa imagino tu bronca, dale para adelante porq no queda otra

Comment

La verdad que si, la policia cada vez peor, y si te ven a vos con la VTV vencida pero saben que te pueden sacar un mango te hacen un quilombo a mas no poder, es terrible

Gracias gente por la preocupacion, emi, si el 47 ya esta CASI arreglado, ese mismo dia dos amigos se colgaron del capot y lo enderezaron bastante, solo le quedo el bollo, pero cierra perfecto y al otro dia a la mañana le cambie la optica por la cibie original, asi que eso esta solucionado, solo el bollo queda!, pero la bronca es que estaba sin seguro y nadie le dijo nada.

saludos

Damian

Comment

¿¿cómo lo van a dejar ir?? estamos todos locos!!!! a nosotros nos rompen las pelotas por cualquier cosa y a este payaso lo dejan circular sin seguro y sin VTV!!

Esa chata es re peligrosa, por lo que se ve.. debe estar destroncada.

Suerte capo con el arreglo! Saludos!

Comment

NO TIENE SEGURO Y LO DEJARON IR?????????????? PORQ NO LO CAGASTES A TROMPADAS A DELANTE DE LA POLI, YA FUE SI NO LO VAS A VER MAS......

QUE BAJON PAPA, PERO SE ARREGLA SUERTE

Comment

pero para... no puede ser! como lo van a dejar ir si no tiene seguro!
                si a cualquiera de nosotros nos paran, nos piden seguro y no tenemos nos secuestran el auto..
                esto ya es demasiado ...

Comment

Lo lamento por el tipo que sera o no un trabajador, pero pone en riesgo a cualquiera que ponga un pie en la calle!!! y encima sin seguro!!
                  supuestamente lo deberian secuestrar de una!! que hijos de puta los policias, deberia estar tirado en el deposito esa camioneta
                  no circulando como si nada
                  una lastima lo del choque pero por suerte la pudiste solucionar rapido!

Comment

La re puta madre con todos esos negros de merda que andan con esas carretas todas podridas por las calles que YO CON MIS PATENTES PAGAS MANTENGO.

Comment

asi estamos gente.. este pais de mierda.. no queda otra.. DIOSSSSS

Comment

Que negro de mierda...asi como te choca a vos puede atropellar a alguien y darse a la fuga...total...ES UN TRABAJADOR....que gente de mierda que tenemos en este pais

Comment

No se te ocurrió tomarle la chapa a los polis??
                          "mal desempeño en los deberes de funcionario público"
                          Si el tipo mata a alguien, porque los polis tubieron la negligencia de no "detenerlo" por no tener seguro y/o VTV... son partícipes involuntarios de la tragedia

Comment

heee comooo te pudo contestar eso!!! es para matar al cana por terrible pelotudez. hubieras pedido el numero de placa al poli asi lo denunciabas.
                            saludos!

Comment

Ven, asi esta el pasi. A nosotros nos cagan con 20mil papelitos que hay que llevar y estos negros cabeza andan sueltos impunes. Esto es un claro ejemplo

Ahora si el cana te dijo eso. Yo, llamaria de vuelta a la policia, no lo haria irse, llamaria a un abogado, y si estoy con el cel filmo todo y saco fotos.

Es para prenderle fuego ahi nomas a ese camion

Comment

Working...
                              X