Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias Focus?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Experiencias Focus?????

el 1.6 es zetec rocam y el 2.0 se llama duratec o duratorc o algo asi pero el que apuntamos nosotros es el 1.6

Comment

mira sinceramente esta al mismo precio que el astra... mi primo estaba entre los 2 y se compro el focus mas que todo por un tema de terminacion.. yo amante del chivo peor el interior del focus es mucho mas lindo que el del astra.. pero tiene varias cosas en contra.. 1) el diseño es igual desde que salio a la calle. 2) motor muy chico.. mi primo se queja una banda por eso .. dice que viene todo el tiempo exigido y consume mucho en cambio el astra gasta casi lo mismo y no va exigido. 3) el gasto de seguro y patente ni se compara con el del astra... la verdad que eso no se porque es, pero paga mucho y el astra paga poco.igual es una cuestion de gustos.
      yo lo que veo en contra de verdad es el tema del motor .. siempre anda exigido.

Comment

tengo un amigo que tiene uno pero es 1.8 (twingo_135cv) anda muy lindo pero es 1.8 no hay mucho que opinar pero el andar me cago de gusto, pero es 5 ptas este

Comment

Originally posted by franenfieRRado
          tengo un amigo que tiene uno pero es 1.8 (twingo_135cv) anda muy lindo pero es 1.8 no hay mucho que opinar pero el andar me cago de gusto, pero es 5 ptas este
          anda lindo la auto ademas es bastante completo adentro

Comment

Originally posted by mauro_chevy
            mira sinceramente esta al mismo precio que el astra... mi primo estaba entre los 2 y se compro el focus mas que todo por un tema de terminacion.. yo amante del chivo peor el interior del focus es mucho mas lindo que el del astra.. pero tiene varias cosas en contra.. 1) el diseño es igual desde que salio a la calle. 2) motor muy chico.. mi primo se queja una banda por eso .. dice que viene todo el tiempo exigido y consume mucho en cambio el astra gasta casi lo mismo y no va exigido. 3) el gasto de seguro y patente ni se compara con el del astra... la verdad que eso no se porque es, pero paga mucho y el astra paga poco.igual es una cuestion de gustos.
            yo lo que veo en contra de verdad es el tema del motor .. siempre anda exigido.
            La verdad no coincido, conociendo muchisimo el auto. Lo ultimo que siento es que vaya exigido, tiene un confort de marcha que ni se siente, como dije antes las relaciones son largas, la verdad que no recuerdo con exactitud pero si no me equivoco a 4.000 o 4.500 rpm en 5 va a 160, todo depende del manejo, no tiene una gran recupración, ahi es donde hay que exigirlo, yo mas de una vez le di en tercera para pasar autos en ruta hasta las 6.000 y reacciona bien, depues viajando a 140 - 150 parece que vas con el motor apagado, y la comodidad que tiene adentro dudo que la tenga un astra, el gran defecto es que es Ford, yo soy del chivo y me duele aceptar lo que es ese auto, pero despues de andar en el de mi jefe no dude en decirle a mi vieja que lo compre.

PD: ya lo aclararon mas arriba, 2.0 Duratec, 1.6 Rocam

Comment

Working...
            X