Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias Focus?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias Focus?????

    Bueno gente el dunita esta diciendo adios en la familia y estamos buscando suplente, fuimos con mi viejo a ver muchas opciones pero por precio y confort el que mas nos cierra es el Focus 4 puertas, version ambiente.
    El auto trae levantavidrios delanteros, doble airbag, cierre centralizado, aire, direccion y alguna otra cosita mas que me olvido, el tema es que les queria preguntar si alguno tiene experiencias sobre el consumo y el rendimiento del auto.
    Tengan en cuenta que despues de tener 13 años un 1.7 diesel mi viejo tiene cagazo del consumo que pueda llegar a tener un 1.6 naftero. El usa el auto un promedio de 500 km a la semana y entre 1500 y 2000 al mes.
    Experiencias?????????
    Espero novedades gracias!!!!!

  • #2
    Re: Experiencias Focus?????

    y obviamnete el consumo se la va a ir para arriba, pero yo maneje uno en ruta va mas que bien, es un auto que me gusta mucho, sino, q busque el diesel, dale para adelane, yo le pongo unas fichitas

    Comment


    • #3
      Re: Experiencias Focus?????

      Originally posted by Juan
      y obviamnete el consumo se la va a ir para arriba, pero yo maneje uno en ruta va mas que bien, es un auto que me gusta mucho, sino, q busque el diesel, dale para adelane, yo le pongo unas fichitas
      el tema es que la diferencia entre el naftero con este equipamiento y el diesel con el mismo equipamiento son 10 lucas, cuanto hay que usar el auto para amortizarlo????
      ademas no se cuanto mas para arriba se le va a ir, mi viejo lo usa normal no lo castiga es su herramienta de laburo y la diferencia con el gasoil es de 20 centavos masomenos por eso quiero saber si alguno lo tuvo o lo tiene o sabe sobre el rendimiento del auto.

      Comment


      • #4
        Re: Experiencias Focus?????

        aaaaaaa, pense q estabas preguntando en gral del auto, del consumo ni idea...

        webeando te encontre esto, espero q te sirva...

        Ford Focus 1.6
        Consumo urbano:
        (lts/100 km): 8,9 (11,3 km/litro).
        Consumo extraurbano:
        (lts/100 km a 120 km/h): 7,5 (13,4 km/litro).
        Consumo mixto:
        (lts/100km) 8,2 (12,3 km/litro).

        fiat duna 1.7
        18 Km por litro en ruta
        15 Km por litro en ciudad

        no hay tanta diferencia

        Comment


        • #5
          Re: Experiencias Focus?????

          un amigo tenia un diesel, y SE CANSO DE RENEGAR, el combustible diesel argentino, tiene mucho azufre y te caga toooodoo!

          Salui2!

          Comment


          • #6
            Re: Experiencias Focus?????

            Originally posted by Mr.WhiTe
            un amigo tenia un diesel, y SE CANSO DE RENEGAR, el combustible diesel argentino, tiene mucho azufre y te caga toooodoo!

            Salui2!
            la idea es como dije arriba un 1.6 y no un tdci

            Comment


            • #7
              Re: Experiencias Focus?????

              Originally posted by Juan
              aaaaaaa, pense q estabas preguntando en gral del auto, del consumo ni idea...

              webeando te encontre esto, espero q te sirva...

              Ford Focus 1.6
              Consumo urbano:
              (lts/100 km): 8,9 (11,3 km/litro).
              Consumo extraurbano:
              (lts/100 km a 120 km/h): 7,5 (13,4 km/litro).
              Consumo mixto:
              (lts/100km) 8,2 (12,3 km/litro).

              fiat duna 1.7
              18 Km por litro en ruta
              15 Km por litro en ciudad

              no hay tanta diferencia
              buena data! no es tanta la diferencia pero es, igualmente no se que onda esos datos de consumo, mi duna es 1994, para mi no consume eso ni en pedo, hace menos km para mi, no se pero no me cierra eso. a lo mejor con el paso de los años y el desgaste el consumo es otro, no se que pensar, igual no asusta por lo que veo consume muy poco el 1.6

              Comment


              • #8
                Re: Experiencias Focus?????

                Originally posted by sobrefierros
                buena data! no es tanta la diferencia pero es, igualmente no se que onda esos datos de consumo, mi duna es 1994, para mi no consume eso ni en pedo, hace menos km para mi, no se pero no me cierra eso. a lo mejor con el paso de los años y el desgaste el consumo es otro, no se que pensar, igual no asusta por lo que veo consume muy poco el 1.6

                tenes razon, no asusta tanto...

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencias Focus?????

                  La diferencia la va a notar y mucho, no te guies por esos datos, ese 1.6 y por el peso tiene que gastar, quizas un 1.8 no tanto ya que va mas relajado.

                  Que busque un diesel... un c3 no le va?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencias Focus?????

                    Originally posted by -Martín-
                    La diferencia la va a notar y mucho, no te guies por esos datos, ese 1.6 y por el peso tiene que gastar, quizas un 1.8 no tanto ya que va mas relajado.

                    Que busque un diesel... un c3 no le va?
                    no porque lo ve medio chicon, le gusta un auto con baul grande, el tema esta entre la enorme diferencia que hay entre un naftero y un diesel, y cuantos km hay que hacer para amortizarlo, pasa que la idea es no tener mas 13 años un auto sino, renovarlo cada 2 o 3 años.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencias Focus?????

                      Originally posted by sobrefierros
                      no porque lo ve medio chicon, le gusta un auto con baul grande, el tema esta entre la enorme diferencia que hay entre un naftero y un diesel, y cuantos km hay que hacer para amortizarlo, pasa que la idea es no tener mas 13 años un auto sino, renovarlo cada 2 o 3 años.
                      Y un clio con baul???

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencias Focus?????

                        Originally posted by Juany_clio
                        Y un clio con baul???
                        Es horrible

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencias Focus?????

                          Un autazo..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencias Focus?????

                            Originally posted by sobrefierros
                            Es horrible
                            Gracias por lo que me queda, jejeje, pero si, tenes razon, el auto es un asco con baul pero viste la capacidad que tiene???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencias Focus?????

                              Originally posted by Juany_clio
                              Y un clio con baul???

                              o un 306 como el de tu amigo (pero sin las llantas y el remache que tiene ese)
                              los peugeot en confort no hay con que darle.. y tengo entendido que tanto el 1.6 como el TD no gastan nada..

                              suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X