Announcement

Collapse
No announcement yet.

sancionan VTV provincia de SANTA FE ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sancionan VTV provincia de SANTA FE ????

Tenasa tu auto pasa porq está re alto...como a 3 metros jajaja

al taller de uriburu y circunvalacion lo conozco..mmmm...zafaré ?

Comment

Originally posted by Banshee17
      Tenasa tu auto pasa porq está re alto...como a 3 metros jajaja

al taller de uriburu y circunvalacion lo conozco..mmmm...zafaré ?
      Avisame y voy con vos

Comment

Yo pase la VTV con el auto de mi vieja (STD). Lo principal es que cuando te lo sacuden con las maquinas no se te mueva el tren delantero, que frene en los rolos (y que ande el freno de mano), que no estè muy gordo, que no haga mucho quilombo el escape (de ultima le metes una bola de trapos o estopa en el escape antes de entrar) y que anden las luces, aunque a mi me andaba una sola de freno y no me hicieron drama, ademas con las ruidas de atras no pude frenar los rolos y tampoco hubo drama . El que me controlò me dijo que tenia unos bujes medio gastados en el tren delantero, pero de onda nomas. Yo creo que con la amortiguacion dura no pasa nada mientras no se te sacuda mucho el tren delantero y respecto a la plancha, mientras calce en los rolos sin tocar, no creo que hagan drama. Los tipos son bastante accesibles... Fui con un amigo, el que comenta pablo3147 que ni tiene numero de chasis y paso! asi que no se hagan mucho drama con pasarla. Ojo con la torta del GNC que tiene que estar del lado contrario a la bateria. Yo lo que haria es mandarme como esà el auto, total si algo esta mal no te cobran, te mandan de vuelta sin hacerte multa ni nada.
        El tema de la guita, si, son unos chorros, ademas una vez por año es demaciado.

Comment

entonces x lo q comentan los q fuerons es un curro para sacar guita y nada mas... q raro no?

Comment

me parece mucho 2 veces al año, que manera de recaudarrrr

Comment

ESTO NO SIRVE DE NADA! PLAN DE SEGURIDAD VIAL????

HAY MAS SEGURIDAD DESDE QUE ESTA LA VTV??? NO SIRVE DE NADA, SE ESTAN MATANDO COMO MOSCAS EN LA CALLE, ME PERECEN QUE EN VEZ DE ROMPER TANO LAS PELOTAS CON LA REVISION TECNICA TENDRIAN QUE PENSAR EN ALGO MAS.

LOS AUTOS CHOCAN POR QUE SE TE ROMPIO UNA ROTULA O POR QUE TENES UNA CUBIERTA MEDIO PELO? OOOO POR QUE LA GENTE TIENE MIERDA EN LA CABEZA?

Comment

no pasa nada, en bahia blanca (buenos aires) mientras pase por la fosa, listo, si esta muy bajo le pones unas ruedas mas gdes y listo, en cuanto a emisiones el otro dia fui, la pase, y me dijeron cuando puedas limpia los iny porque esta medio gordito de nafta seeeee ya voy al mec!!!!! ajajajaja CAGATE

Hce 2 años que la vengo haciendo sin problemas, y esta ultima vez fui con un tacho que sopla como loco, ya esta agujereado

Comment

no la paguen y punto! yo nunca la pago jajaja porque se ZARPA de curro todo eso!

Comment

Originally posted by Victor
                    ESTO NO SIRVE DE NADA! PLAN DE SEGURIDAD VIAL????

HAY MAS SEGURIDAD DESDE QUE ESTA LA VTV??? NO SIRVE DE NADA, SE ESTAN MATANDO COMO MOSCAS EN LA CALLE, ME PERECEN QUE EN VEZ DE ROMPER TANO LAS PELOTAS CON LA REVISION TECNICA TENDRIAN QUE PENSAR EN ALGO MAS.

LOS AUTOS CHOCAN POR QUE SE TE ROMPIO UNA ROTULA O POR QUE TENES UNA CUBIERTA MEDIO PELO? OOOO POR QUE LA GENTE TIENE MIERDA EN LA CABEZA?

si la gente y todos pagamos lo que se nos pide x parte del gobierno.. entonces es xq SIRVE xq mientras paguemos eso es asi! esta en nuestras manos..

Comment

Working...
                    X