Announcement

Collapse
No announcement yet.

sancionan VTV provincia de SANTA FE ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sancionan VTV provincia de SANTA FE ????

Originally posted by DunaSport
    No se asusten muchachos, si tienen todas las luces funcionando, frenos, amortiguacion, tren delantero, escape con silenciadores (por lo menos para ir a la VTV) y elementos de seguridad no deberian haber problemas

Si les dicen algo por la altura del auto le hago firmar una declaracion de como midieron la altura y contra que la comprobaron , porque en el Manual del Fiat Duna no aparece ninguna medida de la rueda al guardabarros

che que paso al fina con eso que vos estabas averiguando de cuando te detuvieron a vos?

con que argumento se los puede encarar cuando te ortivan??

Comment

y de los fierritos dicen algo ?=??

Comment

Con 2 burcas y bumbum me parece que soy sopa

Comment

VTV : ja ja ja..... basta de pagar muchachos, no se ustdes me hinche las bolas de pagar patentes, seguros, estacionamientos medidos, multas por polarizados, matafuegos, balizas y toda la bola para q dsp venga cualquiera con un carro por la izquiera en una venida y lo dejen andar lo mas pancho igual q las bicicletas, los peatones q cruzan por cualquiera lado y todo eso.....

loco BASTAAAAAAAAAA no se como mierda no entienden estos politicos caras de chota q estoamos hinchados de q nos metan las manos en el bolsillo.....hoy hablaba con mi viejo y a los dos nos parece perfecto q se registren los autos y q los q no puedan andar no anden pq son un peligro (llamese falta de luces, SEGURO!!, paragolpes salientes q pueden lastimar si chocas, etc) pero ya me la veo venir: q vos tenes polarizado, q lo tenes bajo y con otras llantas q te lo vamos a tener q llevar al corralon y al fin uno tiene todos los papeles las luces el matafuegos y toda la bola pero te lo llevan y como buen boludo tenes q pagar para sacarlo........
          yo la verdad toy muyyyy caliente pq se q los q lo tienen hechos mierda y sin seguro no lo van a llevar pq saben q no pasan y si los agarran en la calle coimean como loco.....asi q yo ni en pedo la voy a hacer....sino acuerdense de cuando fue el incentivo docente q era obligatorio q esto q lo otro y al final el q no lo pago se ahorro la plata pq nadie lo exigio y unos cuantos boludos como mi flia lo pago y fue plata regalada....

perdonen pero toy re caliente con todo esto....

Comment

Si lo unico que tenes es polarizado y plancha al raz, pero buena plancha, nada de recortes de espirales, pasas? y si pasas, quiere decir que ningun zorro puto me va a poder pedir coima por tenerlo planchado??

Comment

Originally posted by Wishmaster
              Si lo unico que tenes es polarizado y plancha al raz, pero buena plancha, nada de recortes de espirales, pasas? y si pasas, quiere decir que ningun zorro puto me va a poder pedir coima por tenerlo planchado??
              jaj se viene navidad y hay ke rekadudarrrrrrr coimas al dia

Comment

y bueno abre q ver q pasa...

Comment

Originally posted by Piguno
                  Con 2 burcas y bumbum me parece que soy sopa
                  mmmm te veo a vos mas jodido q a mi...

Comment

ke injusticia!!!!n
                    CUANDO NOS VAN A DEJAR DE ROBAR DE TODOS LADOS??...

Comment

esto es un garron...pero como decian mas arriiba... si tenes ña VTV pasada y te para un zorro el auto no te lo puede llevar por la plancha ...ahora habria que ver como miden la suspension...porque para los que cortaron espirales nomas y no tienen buenos amortiguadores cuando lo pongan en la maquina va a empezar a saltar el auto y me parece que no la pasan

Comment

Interesante comentario que sacaron hoy en el diario La Capital:

Señores lectores, he sacado esta cuenta y no creo estar tan equivocado. Lo llamativo en la revisión vehicular obligatoria para los automovilistas santafesinos es que sólo se habilitarán dos talleres cuando son cerca de 435 mil los vehículos que hoy conforman el parque automotor local (uno ubicado en Francia 5873, el otro en Circunvalación y Uriburu). En Rosario se supone que hay que inspeccionar solamente 100.000 y no 435.000 autos. Según los cálculos, serán revisados entre 10 y 15 minutos cada vehículo. Trabajando las 24 horas en cada taller y sabiendo que solamente hay 2 habilitados, esto daría 4 autos por hora. Tardando solamente 15 minutos, serían 96 autos por taller, 192 en total. Divididos en un parque automotor de 100.000, únicamente en Rosario se tardaría 520 días y fracción, algo más de un año y varios meses. Ni pensar multiplicarlo por 4, ya que son 435 mil, tardarían más de 5 años. ¿Cómo harían para revisar cada año si todavía no han podido terminar el anterior? Es otra chacota contra un pueblo que piensa, no se equivoquen.

QUE LA CHUPEN !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

No hay ley por la altura y si hay por elementos que sobrepasan la linea del paragolpes y sin embargo MUCHAS 4x4 sobresale el auxilio en el porton del paragolpes...

Comment

Gente, ayer fui con mi auto a ver que me iban a pedir para hacer la verificacion, lo unico que tengo que sacar es el polarizado ya que segun la ley nacional de transito no esta permitido.
                            Tema altura del auto no hay problema, si pasa el test de la suspension ya esta , eso si, planchas extremas abstenerse (yo tengo el guardabarrros a 1 dedo de la goma y no me dijo nada)
                            El ruido del escape lo miden a 1mt y no tiene que superar los 90 db
                            Los gases no tienen que superar el 2%
                            Controlan luces, frenos, neumaticos, elementos de seguridad (matafuego, balizas, cinturones, apoyacabezas), pero me parece que no se zarpan con la exigencia, es mas , le dije que mi motor no estaba STD y me dijo que no habia problema siempre que respete las normas de emisiones de gases y ruido

Comment

Cague con el bumbum

Comment

porque no controlan los autos viejos y podridos nomas......caras de vergaaaa.....y el polarizado ni muerto lo saco el mio viene de fabrica polarizada la luneta

Comment

Working...
                                X