Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del ENCUENTRO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fotos del ENCUENTRO !!!

    Originally posted by fanspeugeot
    muy bueno el encuentro altas naves..... cada ves mejor lastima los nenes de papa al volante mi dios donde mierda sacan el registro en una guarderia para bebes cada ves me da menos ganas de llevar el auto y llevar el muletin parece que agrado mi idea de la patente un toque de humor y de personalidad aunque la envidia y los pelotudos nunca faltan pero como asi hay muy buena gente saludos Y GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES DEL TRES SEIS.
    sabes que tu 306 es el mas hermoso que vi lejos migue

    Comment


    • Re: Fotos del ENCUENTRO !!!

      Terrible todos los autos Felicitaciones!!!! a todos Cuando termine el palio viajare para ir a un encuentro ya q soy de rosario.. Muy lindos todos


      Salu2..

      Comment


      • Re: Fotos del ENCUENTRO !!!

        Originally posted by sobrefierros
        sabes que tu 306 es el mas hermoso que vi lejos migue

        totalmente de acuerdo.. nunca vi uno tan bien cuidado y bajo como ese.. me asombro ver lo bien que anda ademas..
        felicitaciones

        PD: excelente la patente, me cague de la risa cuando la vi..

        Comment


        • Re: Fotos del ENCUENTRO !!!

          Bueno voy a repetir lo mismo, pero parece que ahora hay mas gente que también lo nota.. no soy la unica oveja negra.

          Pocos FIERROS, mucho auto nuevo caro al piso con llantas y mucha marcha fuerte.

          En otras palabras, piensan que estan en el expotuniing del garage en la rural. Me gustaban mas los encuentros de alguien, igualmente no falto ocasión para compartir un mate con amigos.

          Comment


          • Re: Fotos del ENCUENTRO !!!

            Ya estan las foros de ENFIERRADOS.COM en la web.

            Comment

            Working...
            X