If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el astra se llevo el encuentro loco la verdad hermoso!! y a ver si para el proximo encuentro estacionamos mejor porq ayer era un quilombo y en el medio estaba todo vacio.
Pd:Que cañon la canoa del 79 (BMW 528i plateado) entre los nuevitos jajaja
Estrenando calcos de enfie, proximamente le voy a hacer hacer una que diga puro1/4demilla para abajo....
Master ... yo me detuve a sacarle fotos a tu 47 ... y 2 veces, jajaj... ida y vuelta ...
Porque la semana pasada me compre un cuarenti (un vivace) y me mande de una al encuentro a chusmear todos los autos, pero en especial a los que son como el mio, para ver que maldades hacerle, no es lo mismo imaginarselo o verlo en fotos ...
Para ver a que altura queda bien para poder doblar, con que luces queda mejor, etc, etc .... y la verdad que vi muchos muy lindos ...
Ya verán el mio ... ayer lo deje en la Shell más o menos (llegue temprano eh, pero no lo queria mezclar con los misiles, jajaaj).
muy bueno el encuentro altas naves..... cada ves mejor lastima los nenes de papa al volante mi dios donde mierda sacan el registro en una guarderia para bebes cada ves me da menos ganas de llevar el auto y llevar el muletin parece que agrado mi idea de la patente un toque de humor y de personalidad aunque la envidia y los pelotudos nunca faltan pero como asi hay muy buena gente saludos Y GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES DEL TRES SEIS.
Comment