Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

    un sierra de mi vieja ....era un dolor de huevos muy feo...vivia en el taller!

    Comment


    • #17
      CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

      jejeje de parte mia gracias a dios nada por ahora pero d parte de mi viejo un taunus 79 q no andaba ni para atras y un duna diesel 91 ke cuando mi viejo saco en el 93 el unito SCR FULL FULL de la agencia el duna era tan choto de motor de exterior estaba nuevo cuando lo iba a entregar a la agencia lo tuvieron q empujarrr jejejejeje

      EL NEGRO [vampire]

      Comment


      • #18
        CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

        yo con el que tube mas problemas..


        fue con el gol 1.6 varillero..


        pero el problema mas que nada lo tube con los mecanicos hijos de remil puta..


        :evil:

        Comment


        • #19
          CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

          -Renault 11 Ts 1986: El unico que nos dio problemas...a mi viejo le encantaba, mi vieja lo detestaba y nosotros tambien...tenia de todo muy comodo, pero: NUNCA arrancaba bien, ni a la primera...Problemas eléctricos a cagar...se quemaban las luces cada 2x3, se jodio la bomba de agua, caja, embrague, la direccion un dia se trabó justo en una curva...no paso nada por suerte...se quedaba acelerado y peor! se iba el acelerador hasta el fondo solo!!!!!! imaginate cuando estaba en punto muerto! se iba a mas de 6.000rpm, habia q sacar el filtro de aire y tocar algo...despues un dia se quedo prendido...no lo podias apagar!!!!hubo que meter un trapo en el escape o algo asi...despues se partio un semieje, en pleno viaje a Brasil, tampoco hubo nada que lamentar porque justo pasabamos por un pueblo (mi viejo se tuvo que tomar un bondi a BUENOS AIRES porque no se conseguia el repuesto! 3 dias parados en un hotel estuvimos)...una vez se rajó no se que del carburador...y fallaba siempre...tenia problemas de alineación y balanceo cada dos por tres...se trababan los levantavidrios y subian muy despacio...y se hizo un agujero en el pasaruedas delantero derecho, por donde entraba agua...Cuando a mi viejo le empezo a ir bien, en vez de arreglarlo decidio ni venderlo, sino dejarlo tirado en la puerta de casa, comprar un nissan 0km (teniamos que irnos de viaje y el 11 no estaba como para eso) y lo vendio con calma 2 años mas tarde...

          Comment


          • #20
            CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

            Hoy tuve mi primer problema "GROSO" con el 47.

            Yendo de Benavidez a Haedo todo por Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste sentia un golpeteo cuando desaceleraba y aceleraba, llegué y miré la rueda y pense que era el paragolpe que está un poco suelto que rozaba contra la goma. Bue, cuestion que me voy de ahi, Gral Paz hasta zona sur y el golpetéo seguia pero no le di bola.

            3 cuadras antes de mi casa se me cae el coche de adelante lado derecho, me bajo miro "rueda salida por completo". La cuestion que el viernes pasado le cambie las pastillas y como un bulon no entraba en esa rueda la dejé asi, debe haber laburado y se empezaron a flojar los otros bulones.

            Gracias a DIOS me paso cerca de mi casa y no por algunos de los lados que nombre antes.

            P.D. : Hablé con el mecanico y mañana hace los agujeros de media y ponemos los 4 bulones como corresponde.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

              una vez tuve un gol gti 92, un cañon , ( pero estaba meado x un dinosaurio )
              Me acuerdo que una vez fuimos a bailar a pal..mo, iba por la gral p..z y la temp levanto al tope en 100 mts. . Yo podrido que me deje a gamba le di 5 $ al rati y lo deje en la shell del parque saavedra y nos fuimos todos en otro auto, cuando volvi de bailar le eche aguita y a casita.
              Encima era la epoca del dolar que te cobraba lo que les parecia 4 a 1/ 5 a 1
              un junta me salia como $ 200 ( un afano )
              Cuando lo vendi , al tiempo al chavon se lo afanaron ( Y si... cuando nace mal termina como el ort... :evil:

              Comment


              • #22
                CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                Originally posted by Joeymaurone
                el que me conoce SABE que nunca un problema con la sorpa :roll:
                xq lo agarrestes muy manoseado pero lo vas a dejar jamon :wink:

                Comment


                • #23
                  CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                  Gracias a dios jamas un problema grave ni con el yeyito ni con los camiones y eso que tenian millones de kilometros ... en el scania una sola ves se nos jodio el turbo y se reparo ¡¡¡

                  Comment


                  • #24
                    CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                    Queres un auto con problemas?, venite por casa que te llevas una flor de batata... :mrgreen:

                    Ford Falcon Rural 1972, motor 188 3000cc TOTALMENTE Standar...al menos por ahora (y si no le prendo fuego primero).

                    Este auto ERA una desgracia, miembro de la Familia desde 1980, lo unico que se le hizo en casi 16 años fue algo de chapa y algo de pinutra y un cambio de aros (mal hecho y que dejo los cilindros como un huevo).

                    Bueno para 1997 el auto ya no daba para mas, caido de donde lo mires, podrido y lleno de buracos, horrendo de pintura y el motor casi chupaba lo mismo de nasta que aceite.

                    Por desgracia cuando salió el plan canje, ya lo habíamos empezado a levantar, creo q mas suerte hubiera tenido tratado de levantar un muerto... :evil: .

                    Bueno se le hizo chapa en un 95%, se levanto la suspension que estaba para la mierda, 4 radiales nuevas, que jamas tuvo, pintura a casi fondo pero como se hizo para la mierda hay que hacerla a fondo en este año, algo q pensaba hacerlo si o si pero que por motivos q detallo mas abajo ya se me fueron las ganas.

                    El motor se hizo COMPLETO, solo me quedo el block, el carter y el filtro tipo lata de dulce de batata q va sobre el burca, ABSOLUTAMENTE todo lo demas se fue a la basura.

                    Bueno asi anduvo un tiempito a full, chocho con mi 6 cilindros 0Km, que andaba al pelete como era de esperarse lastima lo que consumia de nafta pero bueh todo no se puede.

                    Creo q todo se me fue a la mierda en el momento en que le tuve que poner el equipo de GNC para poder usarlo.

                    Problemas electricos, ya perdi la cuenta, que bujias, cables, rotores, platinos, me hacia una falla rejadeputa por un corto en el cortacorriente, o sea cuando iba de noche con las luces prendidas y pisaba el freno en un semaforo PUM se paraba me tuvo loco hasta que lo pude localizar.

                    Despues el maldito carburador que me escupia la nafta en vez de hacerla pasar como debe al motor, resultado vaya uno a saber, y encima ahora que lo tengo en gas estoy sintiendop un olorcito a nafta q no me gusta ni medio, para remate el mecanico se me fue de vacaciones.... [correte]

                    Creo q si no fuera por los buenos momentos y/o recuerdos este auto estaría juntando grela en un galpon...igual yo ya medio me estoy cansando y la verdad en la primera de cambio que junte las 5 lucas que necesito para la Tauneta (que si me da la mitad de problemas q este auto lo dejo paradito en medio de las vias del tren) le meto un voleo en el orto y se lo devulevo a mi viejo, me gano por cansancio... :evil:, y de la bronca no lo lavo hace como 6 meses, creo q sino tengo cucas adentro es por que no dejo nada comestible en el piso...

                    Comment


                    • #25
                      CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                      Un citroen 2cv 66, una basura!!! :evil:


                      ARIEL

                      Comment


                      • #26
                        CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                        Un peugeot 505 que se rompia a cada rato!!!!!!! :mrgreen:

                        Comment


                        • #27
                          CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                          el 504 de mi vieja, no se por q se le rompio la caja, el embrague a las 2 semanas de reparado, recalentada, agua a los pistones, valvulas dobladas, en fin, el auto me parece q no se la aguanta :roll:

                          el unito, ni hablar, me tiene las bolas por el piso

                          Comment


                          • #28
                            CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                            con el 206 de fede, cuando se la puse de atras, rompi todo el swift :lol:

                            Comment


                            • #29
                              CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                              Todos, si compro autos como maximo del 71 imaginate, el estado, los repuestos y demases,.

                              Comment


                              • #30
                                CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                                Originally posted by cupido
                                Originally posted by Joeymaurone
                                el que me conoce SABE que nunca un problema con la sorpa :roll:
                                xq lo agarrestes muy manoseado pero lo vas a dejar jamon :wink:
                                Todo llega andresito, un poco mas de paciencia

                                Comment

                                Working...
                                X