If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jejeje de parte mia gracias a dios nada por ahora pero d parte de mi viejo un taunus 79 q no andaba ni para atras y un duna diesel 91 ke cuando mi viejo saco en el 93 el unito SCR FULL FULL de la agencia el duna era tan choto de motor de exterior estaba nuevo cuando lo iba a entregar a la agencia lo tuvieron q empujarrr jejejejeje
una vez tuve un gol gti 92, un cañon , ( pero estaba meado x un dinosaurio )
Me acuerdo que una vez fuimos a bailar a pal..mo, iba por la gral p..z y la temp levanto al tope en 100 mts. . Yo podrido que me deje a gamba le di 5 $ al rati y lo deje en la shell del parque saavedra y nos fuimos todos en otro auto, cuando volvi de bailar le eche aguita y a casita.
Encima era la epoca del dolar que te cobraba lo que les parecia 4 a 1/ 5 a 1
un junta me salia como $ 200 ( un afano )
Cuando lo vendi , al tiempo al chavon se lo afanaron ( Y si... cuando nace mal termina como el ort... :evil:
Gracias a dios jamas un problema grave ni con el yeyito ni con los camiones y eso que tenian millones de kilometros ... en el scania una sola ves se nos jodio el turbo y se reparo ¡¡¡
Queres un auto con problemas?, venite por casa que te llevas una flor de batata... :mrgreen:
Ford Falcon Rural 1972, motor 188 3000cc TOTALMENTE Standar...al menos por ahora (y si no le prendo fuego primero).
Este auto ERA una desgracia, miembro de la Familia desde 1980, lo unico que se le hizo en casi 16 años fue algo de chapa y algo de pinutra y un cambio de aros (mal hecho y que dejo los cilindros como un huevo).
Bueno para 1997 el auto ya no daba para mas, caido de donde lo mires, podrido y lleno de buracos, horrendo de pintura y el motor casi chupaba lo mismo de nasta que aceite.
Por desgracia cuando salió el plan canje, ya lo habÃamos empezado a levantar, creo q mas suerte hubiera tenido tratado de levantar un muerto... :evil: .
Bueno se le hizo chapa en un 95%, se levanto la suspension que estaba para la mierda, 4 radiales nuevas, que jamas tuvo, pintura a casi fondo pero como se hizo para la mierda hay que hacerla a fondo en este año, algo q pensaba hacerlo si o si pero que por motivos q detallo mas abajo ya se me fueron las ganas.
El motor se hizo COMPLETO, solo me quedo el block, el carter y el filtro tipo lata de dulce de batata q va sobre el burca, ABSOLUTAMENTE todo lo demas se fue a la basura.
Bueno asi anduvo un tiempito a full, chocho con mi 6 cilindros 0Km, que andaba al pelete como era de esperarse lastima lo que consumia de nafta pero bueh todo no se puede.
Creo q todo se me fue a la mierda en el momento en que le tuve que poner el equipo de GNC para poder usarlo.
Problemas electricos, ya perdi la cuenta, que bujias, cables, rotores, platinos, me hacia una falla rejadeputa por un corto en el cortacorriente, o sea cuando iba de noche con las luces prendidas y pisaba el freno en un semaforo PUM se paraba me tuvo loco hasta que lo pude localizar.
Despues el maldito carburador que me escupia la nafta en vez de hacerla pasar como debe al motor, resultado vaya uno a saber, y encima ahora que lo tengo en gas estoy sintiendop un olorcito a nafta q no me gusta ni medio, para remate el mecanico se me fue de vacaciones.... [correte]
Creo q si no fuera por los buenos momentos y/o recuerdos este auto estarÃa juntando grela en un galpon...igual yo ya medio me estoy cansando y la verdad en la primera de cambio que junte las 5 lucas que necesito para la Tauneta (que si me da la mitad de problemas q este auto lo dejo paradito en medio de las vias del tren) le meto un voleo en el orto y se lo devulevo a mi viejo, me gano por cansancio... :evil:, y de la bronca no lo lavo hace como 6 meses, creo q sino tengo cucas adentro es por que no dejo nada comestible en el piso...
el 504 de mi vieja, no se por q se le rompio la caja, el embrague a las 2 semanas de reparado, recalentada, agua a los pistones, valvulas dobladas, en fin, el auto me parece q no se la aguanta :roll:
el unito, ni hablar, me tiene las bolas por el piso
Comment