- Pues bien, se me ocurrio postear esto para conocer algunas de las historias con las cuales tuvieron mas problemas con un fierro..
- En mi caso, el auto que siempre quise tener de pendejo, que adoraba y anhelaba con todo ( ese desde que cuando eres pendex, lo ves pasar por la calle. .. y se te cae la baba, no :D :D ) y cuando lo tuve lo termine ODIANDO CON TODO :twisted: aunque no lo crean FUE EL UNO TURBO IE RACING ! .
- aca paso al detalle, EL 1ER dia que me compre el auto, ME DEJO BOTADO EN PLENA AV. !! [correte] y bue... me lo traje tirando de vuelta a casa .. .. y que paso ... ..el distribuidor habia hecho un PUM dentro y consecuencia, fue la tapa y rotor de distribuidor .. .. pero salieron pocos mangos el arreglo.
- al tiempo, en la playa, me hizo la misma !! [correte] y bue.. como ya habia aprendido, pues, tenia otra tapa de distribuidor y rotor ....
- se quemaban los relays del caudalimetro o flujometro, al tiempo. . .empezo a joder la bomba de nafta, no levantaba la sufucuente presion ... LA CONCHA LA LORA, AUTO DE MIERDA !! luego, una perdida de agua del radiador despues. ... por las mangueras del turbo .. .. para luego, el turbo empezo a fumar tipo cortina de humo a lo Batman !! uuu [correte] ya no queria mas y todo esto en plazo de un año !!!!! y un sin fin de problemas electricos con los cuales me termine volviendo experto en electricidad de uno turbo .. . todo UN EDISON JAJAJAJA
- de ahi dije a la mierda, esto se va.
- para que se entienda, en ese tpo,. mas encima el auto, lo compre con 52.000 kms y yo era el 4 dueño .... ( modelo 92 y lo tuve del 95-96 ) lo vendi con 70.000 kms. supongo q los demas dueños lo vendieron por lo mismo, JODIA TODO !
- del motor, nada que decir, un fierro, me las banco todas, aunque solo le tenia la presion del turbo un poco mas arriba y escape nada mas.O sea, tampoco me pudiere hechar auto yo mismo la culpa de que el auto fallase porque estaba muy manoseado.
- bueno, gente ese fue mi historia, debo decir si, que me sigue gustando mucho el modelo .. pero , la verdad es que me llegaron a salir canas verdes con el auto.
- saludos para todos y espero conocer sus historias.
- felipe.
PD.- tb. reconozco de otras personas, que han tenido el uno turbo ie y JAMAS LES HA DADO UN PROBLEMA !! O SEA la conclusion que saque fue que mi auto, salio de la planta y lo terminaron de armar con un ALTO PEDO .
- En mi caso, el auto que siempre quise tener de pendejo, que adoraba y anhelaba con todo ( ese desde que cuando eres pendex, lo ves pasar por la calle. .. y se te cae la baba, no :D :D ) y cuando lo tuve lo termine ODIANDO CON TODO :twisted: aunque no lo crean FUE EL UNO TURBO IE RACING ! .
- aca paso al detalle, EL 1ER dia que me compre el auto, ME DEJO BOTADO EN PLENA AV. !! [correte] y bue... me lo traje tirando de vuelta a casa .. .. y que paso ... ..el distribuidor habia hecho un PUM dentro y consecuencia, fue la tapa y rotor de distribuidor .. .. pero salieron pocos mangos el arreglo.
- al tiempo, en la playa, me hizo la misma !! [correte] y bue.. como ya habia aprendido, pues, tenia otra tapa de distribuidor y rotor ....
- se quemaban los relays del caudalimetro o flujometro, al tiempo. . .empezo a joder la bomba de nafta, no levantaba la sufucuente presion ... LA CONCHA LA LORA, AUTO DE MIERDA !! luego, una perdida de agua del radiador despues. ... por las mangueras del turbo .. .. para luego, el turbo empezo a fumar tipo cortina de humo a lo Batman !! uuu [correte] ya no queria mas y todo esto en plazo de un año !!!!! y un sin fin de problemas electricos con los cuales me termine volviendo experto en electricidad de uno turbo .. . todo UN EDISON JAJAJAJA
- de ahi dije a la mierda, esto se va.
- para que se entienda, en ese tpo,. mas encima el auto, lo compre con 52.000 kms y yo era el 4 dueño .... ( modelo 92 y lo tuve del 95-96 ) lo vendi con 70.000 kms. supongo q los demas dueños lo vendieron por lo mismo, JODIA TODO !
- del motor, nada que decir, un fierro, me las banco todas, aunque solo le tenia la presion del turbo un poco mas arriba y escape nada mas.O sea, tampoco me pudiere hechar auto yo mismo la culpa de que el auto fallase porque estaba muy manoseado.
- bueno, gente ese fue mi historia, debo decir si, que me sigue gustando mucho el modelo .. pero , la verdad es que me llegaron a salir canas verdes con el auto.
- saludos para todos y espero conocer sus historias.
- felipe.
PD.- tb. reconozco de otras personas, que han tenido el uno turbo ie y JAMAS LES HA DADO UN PROBLEMA !! O SEA la conclusion que saque fue que mi auto, salio de la planta y lo terminaron de armar con un ALTO PEDO .
Comment