Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

    - Pues bien, se me ocurrio postear esto para conocer algunas de las historias con las cuales tuvieron mas problemas con un fierro..

    - En mi caso, el auto que siempre quise tener de pendejo, que adoraba y anhelaba con todo ( ese desde que cuando eres pendex, lo ves pasar por la calle. .. y se te cae la baba, no :D :D ) y cuando lo tuve lo termine ODIANDO CON TODO :twisted: aunque no lo crean FUE EL UNO TURBO IE RACING ! .

    - aca paso al detalle, EL 1ER dia que me compre el auto, ME DEJO BOTADO EN PLENA AV. !! [correte] y bue... me lo traje tirando de vuelta a casa .. .. y que paso ... ..el distribuidor habia hecho un PUM dentro y consecuencia, fue la tapa y rotor de distribuidor .. .. pero salieron pocos mangos el arreglo.

    - al tiempo, en la playa, me hizo la misma !! [correte] y bue.. como ya habia aprendido, pues, tenia otra tapa de distribuidor y rotor ....

    - se quemaban los relays del caudalimetro o flujometro, al tiempo. . .empezo a joder la bomba de nafta, no levantaba la sufucuente presion ... LA CONCHA LA LORA, AUTO DE MIERDA !! luego, una perdida de agua del radiador despues. ... por las mangueras del turbo .. .. para luego, el turbo empezo a fumar tipo cortina de humo a lo Batman !! uuu [correte] ya no queria mas y todo esto en plazo de un año !!!!! y un sin fin de problemas electricos con los cuales me termine volviendo experto en electricidad de uno turbo .. . todo UN EDISON JAJAJAJA

    - de ahi dije a la mierda, esto se va.

    - para que se entienda, en ese tpo,. mas encima el auto, lo compre con 52.000 kms y yo era el 4 dueño .... ( modelo 92 y lo tuve del 95-96 ) lo vendi con 70.000 kms. supongo q los demas dueños lo vendieron por lo mismo, JODIA TODO !

    - del motor, nada que decir, un fierro, me las banco todas, aunque solo le tenia la presion del turbo un poco mas arriba y escape nada mas.O sea, tampoco me pudiere hechar auto yo mismo la culpa de que el auto fallase porque estaba muy manoseado.


    - bueno, gente ese fue mi historia, debo decir si, que me sigue gustando mucho el modelo .. pero , la verdad es que me llegaron a salir canas verdes con el auto.


    - saludos para todos y espero conocer sus historias.
    - felipe.



    PD.- tb. reconozco de otras personas, que han tenido el uno turbo ie y JAMAS LES HA DADO UN PROBLEMA !! O SEA la conclusion que saque fue que mi auto, salio de la planta y lo terminaron de armar con un ALTO PEDO .

  • #2
    CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

    JAJAJAJA
    Buen post

    Mira aca en mi casa hubo muchos autos pero el q me trajo un solo problema fue el 128 pero tmp se puede considerar un problema...

    Maneje un monton de veces el 9TXE de mi viejo cuando no tenia registro y se lo robaba jamas me dejo tirado

    Maneje el 147 de mi viejo tmp me dio problemas lo tuvimos 6 meses y lo habre usado 15 veces nomas

    Mi 128 lo compramos hace 3 años, lo compro mi abuelo para cuando sacara el registro el no manejaba mas y lo usaba yo

    lo saque la primera vez todo bien, lo saque otra vez todo bien, lo saque la tercera vez y se rompio la trizeta de caja y el mecanico no le encontraba la vuelta, CONCLUISON: 250 mangos en tota, cambio las patas de motor, cambio la trizeta 2 veces hasta q se dio cuenta q no servia mas el semieje.

    Pero en si ningun auto nos trajo problemas hasta ahora, si uno le gasta la plata q le tiene q gastar para mantenerlo dificil q sean tan jodidos

    salu2

    Comment


    • #3
      CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

      MI PRIMER AUTO... UN FIAT 600
      COMO ME HIZO SUFRIR!!!!!!!!!!!!
      HASTA QUE UN DIA ME CALENTE Y LO LLEVE A UN PREPARADOR Y LE PUSE TODOS LOS FIERROS ARRIBA, Y LE CAMBIE TODO LO QUE SE PODIA ROMPER Y DESPUES DE ESO NO ME JODIO MAS :wink:

      Comment


      • #4
        CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

        mi primer auto un 128 pero igual es un fierro no lo cambio por nada.

        Comment


        • #5
          CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

          mi primer auto un fiat 600, me dejo tirado mil veces siempre por cagadas distintas. Lo tuvo mas tiempo mi mecanico que yo en mi casa. Salía con el auto y llevaba plata para el remis porque seguro que se quedaba.
          Auto de mierda, ojala que el que lo tuvo despues haya perdido la paciencia y lo haya prendido fuego y se este pudriendo en un baldío. :mrgreen:
          he dicho.

          Comment


          • #6
            CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

            un r12 que tuvo mi viejo hace 15años....era un cancer esa basura.

            Comment


            • #7
              CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

              el que me conoce SABE que nunca un problema con la sorpa :roll:

              Comment


              • #8
                CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                por suerte nunca un drama con los fierros que tuve..

                Comment


                • #9
                  CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                  La que me volvió loco loco, fue una Cupé 19 16 V. Una hija de re mil puta con 4 ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                  Comment


                  • #10
                    CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                    Mi 128!!!!!!! altas calenturas me hizo a agarrar mas que nada porque no hicieron las cosas bien desde el primer momento

                    Comment


                    • #11
                      CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                      EL 19, el 405, el falcon, la chata con la que trabajo (una partner)...
                      No se porque TODOS los autos me traen problemas... :evil:
                      El destino me quiere obligar a usar el transporte publico pero NO me va a ganar...

                      SAlu2s

                      Comment


                      • #12
                        CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                        El 1 es el primer auto que tuve hasta ahora y bue, tuve cosas pero lo basico. Lo mas jodido fue cuando rompi el embrague, despues siempre giladas pero bue... No me quejo, los fierros son asi!! :wink:

                        Comment


                        • #13
                          CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                          Yo soy la yeta porque los coches que tube no tubieron culpa de nada, sino que me cagaron siempre a mi y no me hicieron las cosas bien, entonces despues se rompe.

                          Pero si putié en una época con un coche fué el 205.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                            A mi me salio como el c...lo, una cupe fuego, ojo un autaso, un fierro, pero renegue a mas no poder. La compre y al toke la pinte, dos semanas despues se levanto la pintura del capot, segun entendidos, a todas las cupes le pasa lo mismo, me gaste unos mangos y le puse del lado de adentro del capot un aislante termico, despues se me cago la bomba de la direccion, no existe la reparacio, bomba nueva, despues se cago el burro, como era frances no habia repuestos, burro nuevo, despues detono el alternador, tambien frances, me cago en los franceces!!!, alternador nuevo, el burca con ese fuking cebador automatico, lo saque a la mierda y le puse un simultaneo, iva como trompada, la baje y andaba rebien, se me cago el plastiquito del brazo del limpiaparabrisa, ese que agarra la escobilla, bueno no habia repuestos, la nueva salia como 80 mango y eso que era la del acompañante, la otra salia como 120, antes del 1 a 1, y asi con todo, era ir a cualquier renault con un frasquito de vaselina, por que sabia que de ahi salia con el culo roto, hasta que me podri, y la cambie por un fiat regatta, tengo algunos problemas para conseguir algunos repuestos, pero es un fierraso, nunca me dejo, es una maza.

                            Comment


                            • #15
                              CUAL FUE EL AUTO QUE MAS LE DIO PROBLEMAS ??

                              Alfa 33Q. :evil:

                              Comment

                              Working...
                              X