If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora Boxes debe estar facil,$180,sobre Av.Roca,enfrente del dromo hay una SHELL
tiralo ahi,la ultima vez que fui,llegue tarde y la principal estaba llena,tuve ke entrar por la entrada
del costado,sobre Roca,y estaba en la cola donde te cobran el estacionamiento, lo mas bien y uno de los que te cobra me dijo:
dejalo aca porque se lleno el sector del pasto ,asi que lo deje ahi,pero el muy forro
que venia atras mio no se percato y me dejo el 206 chupado al paragolpes del mio,por suerte
el de adelante me dejo espacio,y para salir sin problema,te doy otro consejo:
Apenas bajan la bandera a cuadros,tomatelas,1)-Abren todas las puertas para ir a los podios
y los ninjas te punguean todo 2)-te vas tranki a buscar el auto y en menos de 10 min
ya estas afuera del dromo. si te quedas a esperar todo,no te vas hasta pasado mañana !
Suerte capo !
yo fui un par de veces y no pasa nada... le de siempre, por las dudas no lo dejes muy pegado, por si te tocan la puerta cuando abre el de al lado, pero a mi nunca me paso nada!
Mira fui varias veces, temprano ( entre 6 y 7 am ) entras rapido ( con cola ) al estacionamiento que sale $10, ahora si llegas entre las 7 y las 8 de la mañana ya te comes el punte cortado tenes que pegar toda la vuelta entera que tardas unos 30 min con suerte y ya no tenes mas lugar en el Estacionamiento, tenes que entrar a girar hasta que pegues un lugar apropiado, aparte en la zona estan re piolas y te cobran entre $5 y $10 pesos para dejar el auto estacionado en la calle y cuando volves no estan mas ( tipica de argentino ). Las vivi ambas, llegar temprano al pedo y estar solo, llegar medio temprano y esperar para entrar, llegar temprano y no tener lugar y dejarlo en Roca como asi tambien llegar temprano, comerme casi 1 hora de transito para hacer 5 cuadras, que este completo y estacionar el auto a 10 cuadras. Fijate tambien depende mucho del clima y justo este que es fin de semana largo. Yo fui hoy a las pruebas y habia gente, no mucha pero habia y mañana en la clasificacion si esta cargado, el domingo es un quilombo.
Si alguno va al vip de YPF que esta frente a los boxes, yo voy a estar ahi, laburando obvio.. asi que si quieren saludar no me ofendo.. ahora, si se ponen a joder, HAY TABLA
Comment