Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van al TC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para los que van al TC

    no vas a tener problemas amigo anda con confiansa

    Comment


    • #17
      Re: Para los que van al TC

      lo que si a las 7 de la matina estate ahi

      Comment


      • #18
        Re: Para los que van al TC

        yo seguramente este llegando a las 7,,, y estare presente en los boxes

        Comment


        • #19
          Re: Para los que van al TC

          Originally posted by ADUN
          yo seguramente este llegando a las 7,,, y estare presente en los boxes
          Cuanto $$$ boxes ??

          Comment


          • #20
            Re: Para los que van al TC

            No averigue yo todavia pero a boxes una vez pague $150, me parece que ahora esta un poco mas caro...

            Comment


            • #21
              Re: Para los que van al TC

              te cobro 5 pesos y te habro las puerta de mi garage vivo a 5 cuadras del ddromo jajajajajaj

              no pasa nada, lo q si anda temprano q se pone hasta las bolas, hasta e n la bicicenda paran!

              Comment


              • #22
                Re: Para los que van al TC

                Ahora Boxes debe estar facil,$180,sobre Av.Roca,enfrente del dromo hay una SHELL
                tiralo ahi,la ultima vez que fui,llegue tarde y la principal estaba llena,tuve ke entrar por la entrada
                del costado,sobre Roca,y estaba en la cola donde te cobran el estacionamiento, lo mas bien y uno de los que te cobra me dijo:
                dejalo aca porque se lleno el sector del pasto ,asi que lo deje ahi,pero el muy forro
                que venia atras mio no se percato y me dejo el 206 chupado al paragolpes del mio,por suerte
                el de adelante me dejo espacio,y para salir sin problema,te doy otro consejo:
                Apenas bajan la bandera a cuadros,tomatelas,1)-Abren todas las puertas para ir a los podios
                y los ninjas te punguean todo 2)-te vas tranki a buscar el auto y en menos de 10 min
                ya estas afuera del dromo. si te quedas a esperar todo,no te vas hasta pasado mañana !
                Suerte capo !

                Comment


                • #23
                  Re: Para los que van al TC

                  Ojo porque a un amigo lo dejo a la vuelta para el lado de la shell y se lo robaron nunca mas apareció...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para los que van al TC

                    yo fui un par de veces y no pasa nada... le de siempre, por las dudas no lo dejes muy pegado, por si te tocan la puerta cuando abre el de al lado, pero a mi nunca me paso nada!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para los que van al TC

                      Boxes $160, mi viejo va a ir va estar en el bOx de Sergio Alaux, este finde pinta fiesta del tc si el tiempo sigue asi.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para los que van al TC

                        como te dijeron anda temprano, tipo 7...y buscate un lugar piola
                        yo voy siempre y nunca pasa naranja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para los que van al TC

                          Mira fui varias veces, temprano ( entre 6 y 7 am ) entras rapido ( con cola ) al estacionamiento que sale $10, ahora si llegas entre las 7 y las 8 de la mañana ya te comes el punte cortado tenes que pegar toda la vuelta entera que tardas unos 30 min con suerte y ya no tenes mas lugar en el Estacionamiento, tenes que entrar a girar hasta que pegues un lugar apropiado, aparte en la zona estan re piolas y te cobran entre $5 y $10 pesos para dejar el auto estacionado en la calle y cuando volves no estan mas ( tipica de argentino ). Las vivi ambas, llegar temprano al pedo y estar solo, llegar medio temprano y esperar para entrar, llegar temprano y no tener lugar y dejarlo en Roca como asi tambien llegar temprano, comerme casi 1 hora de transito para hacer 5 cuadras, que este completo y estacionar el auto a 10 cuadras. Fijate tambien depende mucho del clima y justo este que es fin de semana largo. Yo fui hoy a las pruebas y habia gente, no mucha pero habia y mañana en la clasificacion si esta cargado, el domingo es un quilombo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para los que van al TC

                            Asi es, es un lío encontrar un buen lugar tanto cuando llegas, como para salir jeje pero vale totalmente la pena...

                            Saludos!!

                            P.D: Desvirtuando un poco, alguno por ahí no consigue alguna entrada vip para un user de enfierrados de contrabando?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para los que van al TC

                              Originally posted by MigueOHC
                              Asi es, es un lío encontrar un buen lugar tanto cuando llegas, como para salir jeje pero vale totalmente la pena...

                              Saludos!!

                              P.D: Desvirtuando un poco, alguno por ahí no consigue alguna entrada vip para un user de enfierrados de contrabando?
                              Consigo Boxes por 100 pesitos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para los que van al TC

                                Si alguno va al vip de YPF que esta frente a los boxes, yo voy a estar ahi, laburando obvio.. asi que si quieren saludar no me ofendo.. ahora, si se ponen a joder, HAY TABLA

                                Comment

                                Working...
                                X