Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta !!!!

    Hola gente para los ke no me conocen tngo un corsita 5p verde oscuro con las tazas negras mate y polara...me sacaron??? bue...el tema es ke tngo muchas ganas d vender el corsis y comprar una Partner...ME ENCANTA ESE BICHITO...la pregunta es la siguiente:las nafteras son todas 1.4??? no hay nafteras 1.6????en caso de ser todas 1.4, andan bien??? con un multiple y un filtrito caminara un tokecito mas o tndre ke mandarle "chip" indefectiblemente???
    Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
    Un abrazo.Rex

  • #2
    Re: Consulta !!!!

    Mira por lo que tengo entendido las partner urbanas son 1.4 y las patagonica son 1.8...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta !!!!

      Originally posted by enfierradisimo_89
      Mira por lo que tengo entendido las partner urbanas son 1.4 y las patagonica son 1.8...
      ah ah ok,muchas gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta !!!!

        Las 1.4 son todas furgon y sin puerta lateral. Mi hermano tiene una y la verdad que anda 10 ptos... Eso si en alta no le pidas mas de 150 km/h pero lo bueno es que no gasta mucho.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta !!!!

          Me parece q son 1.4 y 1.6 las partner, ademas de la 1.9 diesel

          Comment


          • #6
            Re: Consulta !!!!

            1.6 no hay... tenes la 1.4 o las primeras q eran 1.8 (se hicieron hasta el 2002)
            no te gusta la kangoo mira q con una plancha cambia mucho!

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Consulta !!!!

              Originally posted by gambamax
              1.6 no hay... tenes la 1.4 o las primeras q eran 1.8 (se hicieron hasta el 2002)
              no te gusta la kangoo mira q con una plancha cambia mucho!

              salu2
              Negro sabes ke la kangoo no me convence?????la veo muy alta...ojo ke nunka vi ninguna planchada,kpz ke veo una y me enamoro...sera cuestion de ver una

              Comment


              • #8
                Re: Consulta !!!!

                Originally posted by Adrian 2.0
                Las 1.4 son todas furgon y sin puerta lateral. Mi hermano tiene una y la verdad que anda 10 ptos... Eso si en alta no le pidas mas de 150 km/h pero lo bueno es que no gasta mucho.
                Saludos.
                pero kapaz ke un par d manoseaditas cambia un pokito no????
                Gracias x la info kerido!
                Rex.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta !!!!

                  ahora no se si con plancha, pero el motorcito 1.6 16 v que trae empuja que da calambres!!!!

                  Mi viejo tiene una Kangoo que tiene gnc de fabrica, y la pone 175 todos los dias(obviamente a nafta), empuja que da miedito, ahora si menos aerodinamia que el 128!!!

                  Este motor de la kangoo, es el mismo que ell del clio sport 1.6 16v(110 hp), debe cambiar la relacion de caja, va no se, quizas es otro motor???

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta !!!!

                    Originally posted by Rex
                    pero kapaz ke un par d manoseaditas cambia un pokito no????
                    Gracias x la info kerido!
                    Rex.
                    Seguro que cambia algo. Pero igual de abajo anda mucho mas que la diesel.
                    La 1.6 no viene mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta !!!!

                      Originally posted by Adrian 2.0
                      La 1.6 no viene mas.
                      partner 1.6 nunca vino

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta !!!!

                        Originally posted by gambamax
                        partner 1.6 nunca vino
                        Ya me parecia pero por las dudas puse que no viene mas
                        Gracias por el dato y saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta !!!!

                          Originally posted by Adrian 2.0
                          Las 1.4 son todas furgon y sin puerta lateral. Mi hermano tiene una y la verdad que anda 10 ptos... Eso si en alta no le pidas mas de 150 km/h pero lo bueno es que no gasta mucho.
                          Saludos.
                          No tmb vinieron las urbanas que son las que hay taxis y algunas particular...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta !!!!

                            Originally posted by srs
                            ahora no se si con plancha, pero el motorcito 1.6 16 v que trae empuja que da calambres!!!!

                            Mi viejo tiene una Kangoo que tiene gnc de fabrica, y la pone 175 todos los dias(obviamente a nafta), empuja que da miedito, ahora si menos aerodinamia que el 128!!!

                            Este motor de la kangoo, es el mismo que ell del clio sport 1.6 16v(110 hp), debe cambiar la relacion de caja, va no se, quizas es otro motor???
                            Y ahora me estas haciendo dudar eh!!!!!!!!!!!! jajaja me mato "menos aerodinamia ke el 128"
                            Gracias !!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta !!!!

                              Originally posted by Rex
                              Y ahora me estas haciendo dudar eh!!!!!!!!!!!! jajaja me mato "menos aerodinamia ke el 128"
                              Gracias !!!!!!
                              Te digo que me sorprendio lo que anda ese bichito!!!, la recontra prejusgue, y anda re lindo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X