Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta !!!!

hola loco!! mira aca en mardel hay una gasolera con 17 y caƱossilen completo suena muy lindo por ser gasolera!! y la partner planchada me vuela el coco mal!! ahora te consulto por qu eel cambio??

Comment

fijate la berlingo sino.. es lo mismo pero de Citroen.. no se que onda los motores, pero mucha diferencia no debe haber supongo.

Comment

Originally posted by Rex
        Negro sabes ke la kangoo no me convence?????la veo muy alta...ojo ke nunka vi ninguna planchada,kpz ke veo una y me enamoro...sera cuestion de ver una
        medio off-topic lo mio pero buen: pq no pedis a alguno del foro si de onda te hace con el potoshop una planchada de alguna kangoo y alguna partner... para tener una idea nomas digo.

salu2 y suerte.

Comment

Una vez vi en el Galves una Kangoo color Bordeaux bastante baja con llantas OZ F1 gris oscuro en 15" y la verdad que me encantó. Me gusta mas la Kangoo porque el diseño es mas loco y los motores son mejores.

Originally posted by enfierradisimo_89
          No tmb vinieron las urbanas que son las que hay taxis y algunas particular...
          Si pero me parece que no se venden en todas las consecionarias. Mi hermano buscaba una de esas y tenia que esperar mucho para la entrega porque no habia mucha cantidad y estaban destinadas para los tacheros...

Comment

Y la Berlingo no te gusta? Muerta al sopi con las 15 del C3 revienta!!!! Eso si, es 1.4... Yo a la Kangoo le estoy perdiendo la repulsión, antes no me gustaba para nada, ahora la veo con otros ojos, que se yo, mÔs allÔ del gusto personal, viene con el 1.6 16v...

Comment

mira compre una partner hace 4 mese de okm me gustaba mas la kangoo pero ahora copmparandola meparec mucho mejor la partner
              y con respecto a tu pregunta la 1.4 para mi no va .o la 1.8 o la dieselll

suerteeee

Comment

Originally posted by jonyclioRSI
                hola loco!! mira aca en mardel hay una gasolera con 17 y caƱossilen completo suena muy lindo por ser gasolera!! y la partner planchada me vuela el coco mal!! ahora te consulto por qu eel cambio??
                mira si es la ke vi en unas fotelis ke posteaste tenes razon...esta barbara!!!! ayer paro una al lado mio en un semaforo y apenitas se escuchaba el motorcito gasola!!!!!

Comment

Originally posted by jonyclioRSI
                  xke el cambio???jeje xke me keda chika,el corsita lo compre de calenton!!!!!

Comment

Originally posted by el-cere
                    Y la Berlingo no te gusta? Muerta al sopi con las 15 del C3 revienta!!!! Eso si, es 1.4... Yo a la Kangoo le estoy perdiendo la repulsión, antes no me gustaba para nada, ahora la veo con otros ojos, que se yo, mÔs allÔ del gusto personal, viene con el 1.6 16v...

Es muyyy linda pero me parece ke mas carita no???

Comment

Originally posted by Rex
                      Es muyyy linda pero me parece ke mas carita no???
                      La berlingo es mas barata y es exactamente =,=,= todo =, son nafteras 1.4 o diesel 1.9,las 2 son lentitas pero no queres uno de esos bichos para correr, sino comprate la modelo viejo de la partner q es 1.8 y se pone a 170 de tablero , la diesel nueva no agarra ni 160 y la naftera =.
                      saludos

Comment

Originally posted by Rex
                        Negro sabes ke la kangoo no me convence?????la veo muy alta...ojo ke nunka vi ninguna planchada,kpz ke veo una y me enamoro...sera cuestion de ver una
                        ojo q la kango es 1.6 16v es un caƱito

Comment

en san isidro el otro dia vi una kangoo furgon blanquita planchada con las llantas del 19 coupe 16V y me detono el cerebro de la facha que tenia

Comment

Gente la Kangoo tiene el 1.6 16v pero no se pque corno viene con 95 cv, al menos eso declaran. Yo maneje una Berlingo 1.4 cuano tenia el 106 tb. 1.4 y me parecia que iba con el freno de mano puesto, y era el mismo motor, es mucha chata para ese motorcito .

Comment

Originally posted by Fierrero16
                              La berlingo es mas barata y es exactamente =,=,= todo =, son nafteras 1.4 o diesel 1.9,las 2 son lentitas pero no queres uno de esos bichos para correr, sino comprate la modelo viejo de la partner q es 1.8 y se pone a 170 de tablero , la diesel nueva no agarra ni 160 y la naftera =.
                              saludos
                              Si si...creo ke voy a buscar una viejita 1.8

Comment

LISTO CHIKOS...GRACIAS A TODOS...UN ABRAZO!!!!
                                Rex.

Comment

Working...
                                X