Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejot tdi ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El mejot tdi ?

El megane TDI, es el mejor de todos esos lejos, es el q mas fuerte va y tiene facha y es comodo!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Comment

Re: El mejot tdi ?

Originally posted by IZRA03
      Originally posted by guido147
      Originally posted by Stuff
      Originally posted by falcon221
      Originally posted by guido147
      Hola gente escribo nuevamente para hacerles una consulta , cual creen que es le mejor turbo disel entre: megane tdi, golf tdi , fotus td. o 306 hdi ?

el tema es que mi vijo tinee un polo tdi pero hace algo de un mes ubo una rotura importante en el motor y ya esta reparado pero lo va a cambiar, ustdes cual recomendarian por comodidad , prestaciones y demas?
      si rompio el polo, que no se compre el golf porque tiene el mismo motor...ahi ya decartas uno....el focus y el 306 tienen common rail, yo iria por ahi.
      la megane tambien tiene common rail

a mi lejos el que mas me gusta es el 306 pero me pa que esta quedando un poco antiguo ya , nose cuanto mas se seguira fabricando
      Todos los q nombras ya tienen sucesor esta por llegar el nuevo megane y en cualquier momento el nuevo golf, es cuestion de gustos , pero me sigue gustando el 306, la utlima generacion viene con faros nuevos y me gusta mucho la onda q tiene, el 307 es un huevito y me parece q le re pifiaron en querer reemplazarlo.

mira... de renault solo se ke el megane trae el mismo motor ke el laguna anterior, un amigo lo tiene y anda fuerte pero el laguna es mas pesado, es 1,9 dti
      el polo trae la version menos potente de los tdi de volkswagen, y hay una version igual para los golf, pero hay versiones mas potentes, una ke vino al pais de 110cv, de 115, 130, 150 las alemanas, el golf MK4 (nuevo) no va a venir al pais. directamente van a sacar una version del MK5 y va a llegar un año despues del lanzamiento en alemania.
      Fuera de ke soy simpatisante de la marca. los VW me parecen excelentes.
      El focus me encanta, pero tengo conocidos laburando en ford morrone y tiene algunos problemas de mecanica de fabrica.
      y el 306 en mi opinion es un auto viejo, ke ya fue
      iria por el 307. y no tengo referencias.

Yo le doy un puntito al Golf o si podes estirarte un pokete mas... BORA

Comment

El mejot tdi ?

lo mejor de lo mejor es el megane tdi, primero porque es uno de los q mas andan y ademas de todos los renault q hubo en mi familia nunk tuvieron ningun problemas
        ademas renault es muy confiable
        suerte amigo y dale para adelante con el megane
        salu2

Comment

El mejot tdi ?

prefiero la NAFTA..

Comment

El mejot tdi ?

Si buscas confiabilidad... Megane, como segunda opcion el Golf....

Ni busques los Focus, van para atras.

Comment

El mejot tdi ?

bueno aparentemente se viene otro polito tdi pero full
              graciasa todos por las opiniones y concejos

Comment

Working...
              X