Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejot tdi ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El mejot tdi ?

Perdon ,e olvide de comentarles que es muyyy importante la confiavilidad ya que mi viejo por su laburo le hace muchos km al auto, son km en ruta la mayoria y a una velocidd constante medianamente alta 150, 160.
    el polo tenia 260 mil km y era modelo 2001

Comment

El mejot tdi ?

Mi votos va para el Golf TDI

Comment

El mejot tdi ?

El q mas fuerte anda es el Megane, anduve en este y en Golfo Std los dos y tambien los dos con chip de Diefer y el Megane acelera bastante mas y es mas facil de toquetear, porq el motor es resencillo, no tienen nada de bulbos ni electronica.
        A mi me gustara el Golf con motor de Megane.
        El q va fuerte tambien es el Bravo y el vectra TD.
        El Focus da lastima.

Comment

El mejot tdi ?

Para mi de esos... en motor........!

TODA LA VIDA ... el magane 1.9 dti.....
          mi ex suegro tenia uno y se ponia a 2 gambas en cualquier lado.. aparte de abajo vuela...

la segunda opcion es el golf tdi de 110 caballos... que tambien va fuerte, pero el tema es que si se te rompe algo... AGARRATE!

el hdi, no existe muy caro los repuestos y se arrastra (eso si, gasta muy poco)

Y el focus, no me va!

Comment

El mejot tdi ?

Originally posted by Polako
            Para mi esta entre el Golf y el Focus... :mrgreen:
            opino lo mismo auqneu si tendria q comprar un tdi me estiraria a algun audi :mrgreen: a la 4x4 vw v10 :mrgreen:

Comment

El mejot tdi ?

Originally posted by Psicopata

la segunda opcion es el golf tdi de 110 caballos... !
              Pero ese auto no lo trae VW oficial es un auto importado y entra en otra categoria. En Europa ya esta el 150 HP, pero vamos a comparar los de aca.
              Y comparando todos STD el Megane es el q mas acelera.

Comment

El mejot tdi ?

Polo TDI.... cañaso total...

Salu2

Gaston

Comment

Re: El mejot tdi ?

En una revista Parabrisas vieja hicieron un test entre todos los autos y el motor del MEGANE los aplastaba a todos mal!!!!

Comment

El mejot tdi ?

Segun los datos q tengo yo estan todos muy parejos los motores, y la cagada es q el megane es horrible (cuestion de gustos) creo q me quedaria con un Polo toda la vida antes q un megane.

Comment

El mejot tdi ?

La cagada de los VW que en el caso de los Diesel no son confiables, mas si lo caminas, al principio andan un cañazo, con el Polo de mi viejo al toque se iba a gamba y media comodo y paraba pq mi viejo chillaba :evil: si tuviera que elejir iria por un Focus, pero no soy parametro porque no compro otra cosa que no sea Ford, el megane es bueno pero ya es de la generacion anterior

Sl2

Comment

El mejot tdi ?

El Megane lejos el turbodiesel que mas acelera hay una version que vuela, va a la par del naftero hasta 2 a fondo y se pone 2 rayas

Comment

El mejot tdi ?

Tengo un conocido que tiene un Seat Córdoba 1.9 TDI, y la verdad es que es un cañón... el dueño se la pasa recorriendo el país con ese auto... y tiene un piesito bastaaaaanteeeeee pesado ;)

Comment

El mejot tdi ?

Golf toda la vida, el nuevo tiene el mismo motor que el bora TDI de 110 burros, no se porque carajo dicen que son 100, yo prove uno para boludiar :roll: y camina mucho mas que el mio std, no gasta nada, si lo cuidad el motor es interminable, no se rompe nunca siempre y cuando uno no se mande algun moco, los repuestos no son de lo mas economicos como por ejemplo algo comun la correa de distribucion que vale arriva de los 200 mangos pero la cambias cada 60 mil km, el filtro de gasoil por ejemplo tampoco es barato pero no lo cambias todos los dias...
                            El otro que me gusta es el focus pero el de 90 cv y no el de 115 ya que al mas potente se le jode la bomba inyectora de nada y sale un huevo...
                            El megane no porque en noviembre sale el nuevo y el Peugeot no porque es una torta aparte de feo, va el interior es lindo y comodo...

Comment

El mejot tdi ?

vectra tdi es un cañon. :wink:

Comment

El mejot tdi ?

bueno gente muchas graciasa todos por los opiniones y los concejos.
                                yo particularmente eligiria el megane y mas con l oque em dicen que es el que mas camina :wink: y aparte por adentro es completito pero bue la desicion la sabre cuando mi viejo precente las opciones en la empresa y veremos que dice
                                graciasss a todo

Comment

Working...
                                X