Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignadisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Indignadisimo

el otro dia tmb me pararon ahi en el puente, y tmb se hacian los vivos. cuando me estaba yendo, pararon a un borracho atras mio y se le cagaron de risa.

Comment

Por gente cabeza como estos estamos como estamos.....
      lo mejor para esto es tener siempre el celular cerca. hoy casi todos graban, si no se enteran que los estas grabando y se hacen los pelotudos apelas la multa con eso, y si se dan cuenta que estas grabando no se van a hacer los pelotudos.

saludos

Comment

Nunca hay q calnetarse por las multas en la provincia, son municipales y no pasa nada, cuando llegan a tu casa no se la aceptas al cartero y lsto, no van a tener problemas.

Comment

y si , asi hay que hacer ,los que los sobornan solo hacen q cada vez alla mas , o sea al final no te beneficia un carajo darle 10 mangos cada vez q te paren .

Comment

QUE HIJOS DE PUT....., QUE SE CHUPEN UNA BIEN PARADA ESO PUT...., LA CAGADA QUE AHORA TENES QUE IR A LEVANTAR LA MULTA Y TE PERDES EL DIA POR ESO FORROS

Comment

estamos en argentina!!

no puede ser q quienes nos tienen q garantizar la seguridad nuestra, lo unico q cuiden es su bolsillo..

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                quemal... recuerdo cuando estaban solos sin policias posta, los fajaban cada fin de semana...

yo lo solucione un dia, pase rapido ( a unos 40/50) y le tire el auto encima, clave freno de mano , me baje y el flaco me empieza a gritas "que haces????" yo lo empiezo a reputear , que si no se corria la proxima vez lo iba a recagar pisando, que no me rompiese mas las pelotas, y me empiezo a irle al humo al flaco, me agarra otro me dice q me calme bla bla, le digo que no que lo voy a matar se cruza adelante mio y encima me prepotea ( yo me re hacia el sacado x adentro me moria de la risa)

y ahora cada vez q paso se corre :P
                Con el costadazo de Nissan Sentra que le pegasta con el freno de mano arriba de la playa de la estacion de Manotas al playero de ahi... lo creo.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                  asi es "transito" en Vicente Lopez, una reverendisima cagada, perdone si alguno tiene un familiar, pero yo veo esos agentes y me cambia la cara, los odio lisa y llanamente, y a las minitas mas todavia son las mas hijas de puta, te quieren secuestrar el auto y ellos mismos andan en un falcon del orto que ni por casualidad pasa la vtv.
                  A mi una minita en Constituyentes y Gral Paz me decia que el registro mio era trucheado- Me discutia y lo saque en 3 de Febrero y decia que es trucho mi registro.

Comment

juajua q la chupen estyos giles de mierdaa jajaja que grande lo q hiciste

Comment

Yo a los zorros de Vicente Lopez ni les paro, es mas, una vez me siguieron con el Falcon como 30 cuadras hasta que se cansaron... yo a 20km/h cagandome de risaa..

no estan armados y no son policias... que me chupen la vergamotaaaa

Comment

Seee, asi hay que comportarse... Sos groso sabelo!!!

Comment

Ojo con los prefectura de Pto madero son incorruptibles y muy hdptas

Comment

Originally posted by emi81
                            Ojo con los prefectura de Pto madero son incorruptibles y muy hdptas
                            como deberian ser todos ..
                            ahora ser incorruptible es malo ?

Comment

hicists muy bien esta lleno de esos, aca en pilar pasa lo mismo yo siempre me peleo con ellos por eso pero actuastes perfecto te felicito.. y es asi yo a la policia la respeto pero a la manga de corruptos d la patrulla comunitario o como s eles lllame halla no

Comment

Working...
                              X