Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignadisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Indignadisimo

Bueno gente les cuento la situasion que tuve que atravezar con un grupo de corruptos de mierda. por que no hay otra forma de llamarlo. hoy sali con unos amigos y amigas y fuimos al bar, los sospechosos ahi cerca de la porche. bueno cuando pegamos la vuelta para volver para beccar. en el puente de sunset me para el control de alcoholemia. Me dice mira que si tomaste algo te tengo que sacar el auto y es un bardo para vos(todo para sacarme un billete). me pide los papeles(todos en regla) y me hace decender para q sople la vela la soplo me da 0.000( en ese momento mis 3 amigos q estaban en el auto aplaudian y me felicitaban ) cuando estoy por arrancar me dicen pera pera que te tengo q hacer la multa por pasar el semasforo en rojo y le digo disculpame pero yo no pase nada en rojo a todos esto me habian parado a mi y a un amigo q venia con el afla 145 , a el tmb le da 0.000 y tmb le dicen de la multa me bajo a discutir y se pone a hablar con mi amigo el frakasado ese que ni es policia pobre es inspector municipal. y yo le digo algo ami amigo y me dice vos no sabes lo que es respeto y le digo disculpame pero vos no podes hablar de respeto cunado me estas estafando de esta manera poniendome algo que yo no ise. y le digo ahora hablo con mi tio y vemos cuanto dura esta multa y cuanto duran ustedes laburando en la forma en la que estan actuando. a todo esto pasa gente caminando por plena av. del libertador y le digo se puede caminar x la calle responde que no. y les dice "chicos caminen x la vereda que estos infracoteres se quejan x donde caminan". desp viene un 206 y estaciona en la verdea( arriba) le digo se puede estacion ahi y me dice NO, ( y no iso nada), entonces le digo bueno asi estamos con gente como ustedes. les digo buenas noches, feliz dia del padre,y cundo me estoy por subir al auto en voz alta par que escuchen les digo a mis amigos. "esta manga de rastreros" y me voy y un amigo se los queda mirandolos y los pezcaados esos se empiesan a cagar de risa. Gente espero que se cuiden y sepan que clase de controles estan x zona norte. y sepan que como me dio 0.000 quedaron resentidos y me empernaro. la multa obiamente no la firme. besos y sory por aburrirlos. necesitaba descargarme!

Re: Indignadisimo

hicistes de 10 que se vayan bien a la mierda

son unos hdp lo unico que buscan es plata les chupa un huevoel control del transito , las leyes y todo!!

Comment

Lo peor de todo es que estamos como estamos por gente como esta... Que los hijos de puta que tienen que hacer que se cumplan las normas son mas corroptos que la mierda. y lo unico que quieren es llevarse una cometa para la casa. Cada vez peor Hiciste de 10 te felicito. Salir con el auto y 0 alcohol, un ejemplo para muchos

Comment

Originally posted by el oso
        Bueno gente les cuento la situasion que tuve que atravezar con un grupo de corruptos de mierda. por que no hay otra forma de llamarlo. hoy sali con unos amigos y amigas y fuimos al bar, los sospechosos ahi cerca de la porche. bueno cuando pegamos la vuelta para volver para beccar. en el puente de sunset me para el control de alcoholemia. Me dice mira que si tomaste algo te tengo que sacar el auto y es un bardo para vos(todo para sacarme un billete). me pide los papeles(todos en regla) y me hace decender para q sople la vela la soplo me da 0.000( en ese momento mis 3 amigos q estaban en el auto aplaudian y me felicitaban ) cuando estoy por arrancar me dicen pera pera que te tengo q hacer la multa por pasar el semasforo en rojo y le digo disculpame pero yo no pase nada en rojo a todos esto me habian parado a mi y a un amigo q venia con el afla 145 , a el tmb le da 0.000 y tmb le dicen de la multa me bajo a discutir y se pone a hablar con mi amigo el frakasado ese que ni es policia pobre es inspector municipal. y yo le digo algo ami amigo y me dice vos no sabes lo que es respeto y le digo disculpame pero vos no podes hablar de respeto cunado me estas estafando de esta manera poniendome algo que yo no ise. y le digo ahora hablo con mi tio y vemos cuanto dura esta multa y cuanto duran ustedes laburando en la forma en la que estan actuando. a todo esto pasa gente caminando por plena av. del Li.....dor y le digo se puede caminar x la calle responde que no. y les dice "chicos caminen x la vereda que estos infracoteres se quejan x donde caminan". desp viene un 206 y estaciona en la verdea( arriba) le digo se puede estacion ahi y me dice NO, ( y no iso nada), entonces le digo bueno asi estamos con gente como ustedes. les digo buenas noches, feliz dia del padre,y cundo me estoy por subir al auto en voz alta par que escuchen les digo a mis amigos. "esta manga de rastreros" y me voy y un amigo se los queda mirandolos y los pezcaados esos se empiesan a cagar de risa. Gente espero que se cuiden y sepan que clase de controles estan x zona norte. y sepan que como me dio 0.000 quedaron resentidos y me empernaro. la multa obiamente no la firme. besos y sory por aburrirlos. necesitaba descargarme!

yo la hubiese firmado a la multa con "apelo"

Comment

q hdps

loco asi no se puede

Comment

que se metan la multa en el ojete.. te rompen las pelotas por cualquier forrada esos putos
            ya tuve bastantes problemas con ellos.. la ultima vez que me quisieron parar pegue la vuelta en U en la mitad de Libertador (se que no deberia haberlo hecho.. pero mire 3000 veces que no venga ningun auto).. eso si, a mi me secuestraban el auto de una.. sin VTV, con escape porque pasa los 85db permitidos.. bajito (aunque no pueden por eso, lo inventan en el momento)

saludos!

PD: como bien dijiste.. son unos fracasados resentidos que no llegaron a ser poli

Comment

son unos forros, los odio, zorros grises de mierda

Comment

Primero felicito tu actitud por no haber tomado ni una gota. Segundo por la forma en como te comportaste con esos forros.

saludos.

Comment

que hijo de puta!!!!

y que capo vos :D

Comment

INCREIBLE QUE CALENTURA YO IRIA A HACER QUILOMBO CON EL JUEZ DE FALTAS Y TRATAR DE QUE TE SAQUEN LA MULTA Y LE ROMPAN EL TOTO A ESOS GILES NO TE QUEDES CALLADO, SALUDOS

Comment

que cagada che!

pero la safaste barbaro!

Comment

te felicito de corazon con gente como vos vamos a empezar a bajar un poco el nivel de pelotudos en la calle y de salames coimeros llamados policias.
                        un abrazo!

Comment

te re felicito loco. hiciste lo correcto. hay q empezar a ponerle los puntos a estos canas coimeros de mierda. saludos!

Comment

Te felicito por lo que hisiste, NO A LOS POLICIAS CORRUPOS...

Comment

La verdad que te felicito Santi!, hiciste muy bien. Solamente lo unico que estos hdp buscan es robarte un mango y se cagan en los accidentes y los controles.

La verdad que sos groso!

Comment

Working...
                              X