Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo aumento de YPF!!! (Tan Limados)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El nuevo aumento de YPF!!! (Tan Limados)

Para mi es un reeeechamullo del playero, te digo porque estos con tal de conseguir un sope de propina hasta te tiran la goma mas o menos (la mayoria), y otros hacen barbaridades como por ejemplo ésta.

Pensá una cosa, no tiene logica q te cobren 2 pesos por el uso del surtidor, como justifica el playero la cantidad de cargas q hizo si al final del turno la recaudacion se controla por LITROS despachados POR surtidor.
    Me vas a decir q si el tipo hizo 6 cargas de 10 pesos le va a dar 12 pesos al dueño?, ó se va a hacer el vivo y le va a pasar 1 sola carga de 60 y le va a dar 2 y se guarda 10?.

No tiene logica, no hay absolutamente ninguna manera de q te cobre 2 pesos por el uso del surtidor, eso fue 100% chamullo del playero.

Comment

mmm tonces se habran puesto de acuerdo en las distintas estaciones!
      porque mira que les paso a varios chicos en distintas ypf

Comment

Para mi el tema pasa por cada estacion de servicio que tienen la concesion de YPF en particular, porque no puede ser q te cobren en algunas y en otras no.-
        Calculen q todas las estaciones de servicios no son propiedad de REPSOLYPF sino concesiones.-
        El martes les averiguo bien lo del aumento y les comento.- Pero no los paguen esos 2 pesos.. se los gasta en putas el playero jejeje.-

Comment

Originally posted by NICO 600R
          Para mi es un reeeechamullo del playero, te digo porque estos con tal de conseguir un sope de propina hasta te tiran la goma mas o menos (la mayoria), y otros hacen barbaridades como por ejemplo ésta.

Pensá una cosa, no tiene logica q te cobren 2 pesos por el uso del surtidor, como justifica el playero la cantidad de cargas q hizo si al final del turno la recaudacion se controla por LITROS despachados POR surtidor.
          Me vas a decir q si el tipo hizo 6 cargas de 10 pesos le va a dar 12 pesos al dueño?, ó se va a hacer el vivo y le va a pasar 1 sola carga de 60 y le va a dar 2 y se guarda 10?.

No tiene logica, no hay absolutamente ninguna manera de q te cobre 2 pesos por el uso del surtidor, eso fue 100% chamullo del playero.
          en un clarin de la semana pasada salio una nota sobre el tema y mostraban un ticket q incluida los $2 pesos esos discriminados del detalle de la carga

yo ayer cargue en una ypf de quilmes y no me cobraron nada extra.

Comment

La verdad que es una verguenza.....ya no saben que inventar. Igualmente como dijeron, en los tickets salen facturados los dos pesos adicionales, asi que no hay mucho x reclamar a cargar nafta en otro lado y listo.

Comment

Si sale en el ticket cagamos hay que pagarlo pero pregunto, Los playeros no cobran sueldo o que pasa? lo unico que falta que ganen 2$ mas por poner una manguera en el tanque

Comment

YO AYER CARGUE EN YPF Y NO PASO NADA .. NO ME COBRARON NADA.!

Comment

Originally posted by LeoR19
                  Gente! que tal? se enteraron de la nueva de YPF??
                  Bueno para el que no lo sepa le paso a explicar!
                  Ayer voy re contento como siempre a ponerle nafta a la renoleta, voy a la Ypf de siempre, le cargo $20 y cuando voy a pagar el tipo me dice.. son $22.. yo le digo, como $22??
                  Si hay un aumento me dice.. y yo ya medio caliente le digo, que aumento!!
                  Y el chavon me dice.. si de ahora en mas en todas las YPF se cobra un plus de $2 por uso del surtidor!
                  asi como lo escuchan... asi que bueno, ya saben.. les queria advertir para que no se pongan de mal humor como yo, ya que el muyyy turro me lo dijo cuando ya me habia cargado!
                  osea si no usa el surtidor como me carga la nasta? meto una manjera por el pozo y soplo, dios que paisss!!! por favor, es verdad eso que lei pidan factura si les pasa yo no le pago ni agancho

Comment

empiezo a usar petobrassss!!! y q la chupenn!! me chupa un pito la tarjeta YPF serviclub, q cada 2000 pesos te da un punto pedorrooo!!

Comment

NO CARGEN EN YPF Y LISTOOOOO!! vas a ver como se dejan de joder!!

Comment

Como es eso del aumento del 6% para el gasoil y nafta premium, y un 2-3% para la super? este me parece que es mas "oficial".

Comment

Originally posted by w4lt3r_1
                          Esto pasa solo en las estaciones privadas de YPF, no pasa los mismo con las estatales.
                          ypf dejo de ser del estado hace rato...

Comment

la super en la ypf de la esquina de mi casa está 1.88, pero en muuchas shell ya la vi a 1.98..... estan empezando a subir en TODAS.
                            si muchachos $2 la super.
                            Es cuestion de meses para q después de las elecciones la sigan subiendo...

Comment

hoy lebanto la nafta en todo el pais

Comment

YO CARGUE EL DOMINGO EN YPF Y NO ME COBRARON NINGUN PLUS

Comment

Working...
                                X