Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo aumento de YPF!!! (Tan Limados)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nuevo aumento de YPF!!! (Tan Limados)

Gente! que tal? se enteraron de la nueva de YPF??
    Bueno para el que no lo sepa le paso a explicar!
    Ayer voy re contento como siempre a ponerle nafta a la renoleta, voy a la Ypf de siempre, le cargo $20 y cuando voy a pagar el tipo me dice.. son $22.. yo le digo, como $22??
    Si hay un aumento me dice.. y yo ya medio caliente le digo, que aumento!!
    Y el chavon me dice.. si de ahora en mas en todas las YPF se cobra un plus de $2 por uso del surtidor!
    asi como lo escuchan... asi que bueno, ya saben.. les queria advertir para que no se pongan de mal humor como yo, ya que el muyyy turro me lo dijo cuando ya me habia cargado!

Re: El nuevo aumento de YPF!!! (Tan Limados)

Pidan factura por esos $2, porque no te pueden cobrar algo q no te facturan, fijense que el surtidor marca $20 y los $2 se los chorea la estacion.

Comment

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa no te la puedocreer!!!, me hace acordar al impuesto docente esto

Comment

no puede ser que sean tan hijos de puta, son unos chorros loco
        hoy empiezo a cargar petrobras y listo

Comment

que groso , estan re zarpados que raro que todavia no te cobran multas por estacionar mal en la playa de los surtidores.
          y con respecto a los 2 pesos que me la chupen bien chupada porque no le pago un carajo

Comment

En realidad yo escuche en la radio que no pueden hacer eso, Si alguien escucho lo mismo que lo explique mas detallado

Saludos...

Comment

Originally posted by lucas1
              no puede ser que sean tan hijos de puta, son unos chorros loco
              hoy empiezo a cargar Pe.....as y listo
              Con la de pertrobras el fiat no pistonea (10/1 de compresion)

Comment

Yo averigue y me dijeron que hicieron ese aumento porque YPF pidio justamente aumentar al gobierno, y le dijeron que nop, entonces los muy turros tomaron esa alternativa para justamente.. cagar a quien.. A NOSOTROS OBVIAMENTE!.

Muchachos de una.. migremos todos a petrobras y que se den cuenta que no va ir nadie con ese invento que hicieron!

Comment

gracias por el aviso, ya esta toda la familia avisada.
                  saludos!

Comment

el tema es simple, como dijeron, que te den un comprobante por esos 2 pesos y listo, y no lo tienen
                    es un curro de ellos porque no les permiten subir el precio de la nafta
                    si no te dan una factura por el TOTAL de lo que vos estas pagando, no se lo paguen

Comment

Y si le pagas con tarjeta que te van a pedir 2$ en efectivo? Yo igualmente cargo podium

Comment

LA ELECCION ES DE USTEDES.... LA PAGAN O NO LA PAGAN.....

HAY MUCHAS EMPRESAS BUENAS APARTE DE YPF.....

Comment

Originally posted by Mauricio
                          el tema es simple, como dijeron, que te den un comprobante por esos 2 pesos y listo, y no lo tienen
                          es un curro de ellos porque no les permiten subir el precio de la nafta
                          si no te dan una factura por el TOTAL de lo que vos estas pagando, no se lo paguen
                          tal cual, asi como dice mauricio hay q hacer. y sino, le cobro 2 por la surtida q le doy.

Comment

A alguien mas le paso??

POR QUE ME PARECE QUE TE CAGARON NEGRO! Ayer cuando volvi de nuestra juntadita, le cargue en la Ya Paso Fangio y no me cobraron nada de mas

Comment

yo llame a YPF hace unos dias preguntando por eso y me dijo textual:

CUANDO LA ESTACION ES DE UN TERCERO NOSOTROS NO PODEMOS NEGARLE EL DERECHO DE COBRAR UN ADICIONAL, LO QUE PUEDO ASEGURARLE ES QUE LAS ESTACIONES PROPIAS (OPESS.A.) NO SE COBRARÁ NINGUN ADICIONAL.

Les dejo el dato de mi barrio: la YPF de Maipu esquina Haedo cobra $2, pero la que esta en Maipu esquina Guemes es directa, es decir no cobra nada.

Comment

Working...
                              X