Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO turbo ( 450 €) WTF?¿?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UNO turbo ( 450 €) WTF?¿?¿

Hola banda enfierrada, acabo de leer en un foro nuevo algo que no se si ya se habrá hablado...

"El coche lo compré por 450 €" textual de loq ue pagó por un uno turbo modelo 93 un muchacho en españa

me parece una guasada la comparación de precios!!! aca hablamos de 19 lukas para arriva y no se consiguen

mi duda es, se puede traer un usado de estos para argentina?? suponiendo obviamente que el precio se valla bastante mas arriva, pero que alcance un valor normal de supongamos 14 o 15 lucas con impuestos fletes y todos los tramites...

se podrá o ni da para eso???

ahh, el foro de donde lo saqué es este:
    http://fiat_uno_team.foroportal.es/v...ebb6fd738325b7

yo tengo un par de amigos por aquellos lados, si se puede los mando a caminar pa que me consigan yaaa

saludos!!

Re: UNO turbo ( 450 €) WTF?¿?¿

es verdad

vale eso

los audi quattro A6 valen 2200€

lo q pasa es q cuanto mas viejo es es mas jodido pasar la ITV (VTV)

y se pagan mas patentes

mi hemano vive alla, en españa, y me dijo q hay un lago en donde los tipos q compran los autos y no pagan patentes los tiran ahi, xq es mas barato comprar uno 0KM

Comment

estuve viendo la otra vez precios de autos en españa y la verdad q es imprecionante lo q salen haya..

con 4 pesos te compras flor de auto...

pero creo q si traes uno aca es un quilombo muy importante tener todo en regla para poder usarlo, y no se si aun asi se puede usar..

Comment

Si me conseguis uno por 500 € aca en buenos aires lo compro La verdad como nos matan con los precios en la Argentina

Comment

Originally posted by nicolasmvm
          Hola banda enfierrada, acabo de leer en un foro nuevo algo que no se si ya se habrá hablado...

"El coche lo compré por 450 €" textual de loq ue pagó por un uno turbo modelo 93 un muchacho en españa

me parece una guasada la comparación de precios!!! aca hablamos de 19 lukas para arriva y no se consiguen

mi duda es, se puede traer un usado de estos para argentina?? suponiendo obviamente que el precio se valla bastante mas arriva, pero que alcance un valor normal de supongamos 14 o 15 lucas con impuestos fletes y todos los tramites...

se podrá o ni da para eso???

ahh, el foro de donde lo saqué es este:
          http://fiat_uno_team.foroportal.es/v...ebb6fd738325b7

yo tengo un par de amigos por aquellos lados, si se puede los mando a caminar pa que me consigan yaaa

saludos!!

yo estuve hablando lo mismo con un despachante de aduana y me dijo q NO SE PUEDE

y si entras en ebay de EEUU los autos usado estan re baratos una ves vi un senda a 200$

y un 405 MI16 a 600$

Comment

no se puede de ninguna forma?? a mi se me ocurrió cuando vi que un flaco se trajo el peugeot 207, ta bien que es cero KM pero quizas se podia tambien un usadito.

y encima lo que mas me llama la atención es que es cierto que a los autos jobatos estilo este Fiat los regalan a ese precio o los mandan a desguace, y comparados con argentina se diria que
            "UN DESGUASADERO GALLEGO = UN ESTACIONAMIENTO ARGENTINO" o incluso mejor el de los gallegos.

y encima con el tema de la ITV europea que es ree jodida segun vi por ahi, los autitos si no estan bien bien parados no circulan, por lo tanto tenes una cierta garantia que mas o menos las condiciones del auto tienen que ser buenas

Comment

bienvenido a la argentina donde a los politicos les gusta tomar medidas al revez que en el mundo xq creen tener la razon , si europa dice que el combustible alternativo futuro donde invertir es el diesel , aca se mandan con el gas . y claro como todo aca los autos nuevos pagan mucho impuesto y los viejos podrios que ponen en riesgo a todos no pagan un mango .

Comment

que onda aca por uno de esos se paga alrededor de 13 veces mas...
                no puede ser

Comment

un auto USADO NO SE PUEDE repatenar a la argentina y traer uno en barco sale 12000€

y un 0km de afuera SI SE PUEDE TRAER PERO LO PAGAS UN 50% MAS

EJEMPLO TE COMPRAS UN AUTO Q EN EUROPA SALE 50000 LO TERMINAS PAGANDO 75000

Comment

que ganga lo que pagan los gallegos!!

Comment

chicos,
                      les comento, soy despachante, y las unicas maneras de importar autos usados(segun la resolucion aduanera) es que los mismos tengan una antiguedad mayor a los 20, 22 o 25 años (por ahi andaba, no me acuerdo bien) y que el valor sea superior a 12000 usd (sobre eso pagan impuestos, por mas q salgn 20 patacones) o la otra es que un argentino o un gallego, que tenga residencia española se venga a vivir a argentina y se traiga el auto, y por 1 año no puede vender el auto. Muchos lo q hacen es buscar gente q regresa y les engrampan un auto, moto, etc, pero no es nada facil, y ustedes calculen que un flete, desde alla, sale alrededor de 1700 / 2000 usd.

Saludos

pepe

Comment

Originally posted by NEGROLUBIK
                        chicos,
                        les comento, soy despachante, y las unicas maneras de importar autos usados(segun la resolucion aduanera) es que los mismos tengan una antiguedad mayor a los 20, 22 o 25 años (por ahi andaba, no me acuerdo bien) y que el valor sea superior a 12000 usd (sobre eso pagan impuestos, por mas q salgn 20 patacones) o la otra es que un argentino o un gallego, que tenga residencia española se venga a vivir a argentina y se traiga el auto, y por 1 año no puede vender el auto. Muchos lo q hacen es buscar gente q regresa y les engrampan un auto, moto, etc, pero no es nada facil, y ustedes calculen que un flete, desde alla, sale alrededor de 1700 / 2000 usd.

Saludos

pepe
                        Ahhh bueniisimo entonces
                        si miramos por el lado de que uno que vive en españa se viene a argentina y se trae el auto, tengo el mejor amigo de mi viejo en san sebastian y viene a fin de año (vacaciones) se podrá comprar un unito turbo gallego y decir, me lo llevo a Argentina???¿¿

sino tambien tengo un muy buen amigo jugando al Rugby cerca de barcelona, no se cuando se viene, pero si calculamos suponete caminando que encuentre un Unito Turbo en 600Euros y se paguen 2000 dls en flete hasta ahí son unos 8500/9000$

no creo que pagar los impuestos se te vallan por arriva de 5000$

esta buena la idea, hay que estudiar si se puede

Comment

es ridicula la diferencia de precios entre españa y la arg. creo q no habria cosa mas linda q un uno a 450 euros...

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                            Ahhh bueniisimo entonces
                            si miramos por el lado de que uno que vive en españa se viene a argentina y se trae el auto, tengo el mejor amigo de mi viejo en san sebastian y viene a fin de año (vacaciones) se podrá comprar un unito turbo gallego y decir, me lo llevo a Argentina???¿¿

sino tambien tengo un muy buen amigo jugando al Rugby cerca de barcelona, no se cuando se viene, pero si calculamos suponete caminando que encuentre un Unito Turbo en 600Euros y se paguen 2000 dls en flete hasta ahí son unos 8500/9000$

no creo que pagar los impuestos se te vallan por arriva de 5000$

esta buena la idea, hay que estudiar si se puede
                            y tu amigo sabe algo de autos por q te mandan. un uno s. con una calco q dice turbo y te empernana como el mejor.

Comment

Originally posted by el oso
                              y tu amigo sabe algo de autos por q te mandan. un uno s. con una calco q dice turbo y te empernana como el mejor.
                              jajja eso es cierto, jorge el amigo de mi viejo no se si sabe de autos, pero Pablito que está jugando al rugby profesionalmente alla no sabe ni donde van las ruedas...

ese es el problema, pero lo pongo a leer Enfierrados.com de cabeza!!!jajaj

de hacerlo hay que hacerlo bien, sino este me cae con un fiat 1100 y lo mando de vuelta de una patada en el tuje...

Comment

Working...
                              X