Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO turbo ( 450 €) WTF?¿?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UNO turbo ( 450 €) WTF?¿?¿

gente que tal yo estoy viviendo actualmente en españa mejor dicho barcelona y si los autyos estan regalados, trabajo en la grua y llevo coches a los desguaces porque tienen la junta de la tapa quemada, uno de los problemas aca es que losmecanicos cobran mucho de mano de obra yu por ahi por cambiarle la junta de la tapa a un clio diesel del 96 te cobran 600 mas o menos y el coche al valor del usado esta cotizado por 1000, entonces no le sale a cuenta repararlo , otro ejemplo para que tengan idea un clio 16v 1.8 140 cv es el motor de la 19 francesa metido dentro del clio salen 3.500 euros y los recambios de los coches generalmente cuando son viejos los compran en el desguace entonces el auto nunca termina de tener problemas porque ponen todo usado , tiran coches tambien por embrague , romper la correa de la distribucion o se los regalan al mecanico ... Asi que no se sorprendan yo cuando vine aca me parecia disparatado todo esto pero hoy despue sd eestar mas de un año aca lo veo normal y es lo que se tendria que hacer alla ir renovando el coche ya que sino pasa de q un auto del año 90 piden cualkier locura, si queiren ver precios metanse en segundamano.es y vayan a la seccion de coches miran por ejemplo 205 gti todo saquen sus concluciones. Saludos ahhh despues lles muestro las fotos de un 206 gti con 50 kms q me regalaron porque no llego a frenar y termino arriba de la rotonda , voy a ver si le saco algunas monedas y me quedo con el motor y la caja salduso

Comment

Originally posted by 128CARRERA
      lo q mas me soprendio es q 1000 euros alla es como 1000 mangos aca,se ganan laburando ahorrando un tiempito te compras una nave!!

un audi tt 22mil euros,los mini cooper 20mil euros,es impresionante se irian para alla ustedes?yo de cabeza jeje

salu2
      no es comparable con 1000 pesos/euros, auqnue el euro es fuerte el costod e vida alla es carisimo, españa esta entre los paises mas caros d ela union europea, aparte olvidate de alimñar los autos como hacemos aca!!! cañossilens?? carburadores webber??? filtro conico?? no pasas la ITV y aparte alla no podes correr en la calle poque te sacan el carnet y vas preso!!1 sigamos aca con nuestros autos chongos donde nadie controla las emisiones, ruiods, etc!!!!

Comment

Originally posted by golf1.8t
        no es comparable con 1000 pesos/euros, auqnue el euro es fuerte el costod e vida alla es carisimo, españa esta entre los paises mas caros d ela union europea,

Quien te dijo esa barbaridad¿?
        España es uno de los paises mas baratos de la comunidad Europa.

Despues decis que el costo d vida es carisimo?
        Yo vivi en Europa x diversos paises ,durante 2 años y t puedo asegurar que Argentina es el triple de caro que cualquier pais de Europa.

Comment

Originally posted by golf1.8t
          no es comparable con 1000 pesos/euros, auqnue el euro es fuerte el costod e vida alla es carisimo, españa esta entre los paises mas caros d ela union europea, aparte olvidate de alimñar los autos como hacemos aca!!! cañossilens?? carburadores webber??? filtro conico?? no pasas la ITV y aparte alla no podes correr en la calle poque te sacan el carnet y vas preso!!1 sigamos aca con nuestros autos chongos donde nadie controla las emisiones, ruiods, etc!!!!
          No es como decis......te puedo asegurar que el coste de vida esta muy bajo......

En cuanto a las restricciones es verdad a medias, pero, a vos te parece bien que en nuestro pais no controlen los ruidos, las emisiones, que no se pueda correr en la calle, etc?????? por gente que piensa como vos estamos como estamos....................

Te puedo asegurar que en españa te podes armar un auto sin problemas y seguis estando dentro de la ley. solamente hay que tener un poco de sentido comun....y responsabilidad con ciertas cosas.........

Informate bien....

Saludos

Comment

YO TENGO UN AMIGO QUE SE TRAJO UN PORSCHE DE EEUU PERO EL FLACO ES YANQUI Y TIENE AL HERMANO VIVIENDO ALLA Y EL ME CONTABA QUE ERA UN NEGOCION TRAER AUTOS PERO QUE ERA UN QUILOMBO HASTA PARA EL QUE TENIA MUCHAS FACILIDADES PARA TRAERLOS

Comment

a los galletas se le rompe un levantavidrios electrico y te o regalan por 200 euros, le sale mas caro la reparacion q el auto ensi, yo estuve este año alla y habia de todo y de todos precios, por 600 me vendian un swift gti y otro gt para repuesto posta jajajaj q pais generoso galletalandia por dios!!!! olvidate de queres traelo para aca, solo el container pusto acate sale 5000 euros, sino preguntale al user cobayo q el esta mas al tanto de precios que yo, saludos

Comment

Y bueno no existimos...

Comment

y les comento una cosa vivo en españa tambien,y el año que biene mevuelvo ya para argentina y si se puede levar autos ,pero es un tramite medio complicado ,primero tenes que ser recidente en españa mas de dos años para poder lebarte algo sin que te cobrencomo esportacion,segundo tenes qeenpadronarte en la envajada argentina para queellos sepan de qe vos vivis ay,yo averigue por unaepresa argentina española que hacen mudanzas intenacionales y para podr levarme mis dos autos me cbran 88% del valor del auto acaen españa pero el precio de mercado,casi nada cuando hablamos de autos baratos aca ,ami me cobran por un clio 1.8 16v y un golf vr6 ,2500 euros de conteiner y 2500 mas por cambio de documentacion y patentacion y toda la boludes esa, pero tens que ir a la embajada i darte d vaja para que ello te den un remitente donde no t cobren en argentina nada por tus cosas ,yai es la unica forma de poder levar algo para alla sin que teafanen para entrarlo ,y yo averigue pr todos lados no hay otra forma ,las ay pero mal cas que despues terminas pagando mas de lo que tesale ay,un saludo .

Comment

creo q se pueden traer, pero tenes q esperar unos años dps de comprarlo (creo q eran 4)

Comment

kiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

mirá...

un amigo ke vive en España, la madre le regaló x el cumpleaños un clio de los primeros.. lo pagó 300euros..
                        el cuando fue a sacar el registro le salió 500...

osea.. sin pensarlo mucho le salió mas caro sacar el registro ke comprar el auto...

es increible...

pero buen.. es lo ke hay..

Comment

siempre la pense siempre..

y ahora q leo esto

mis tios viven alla...mi tia se vino a vivir aca ahora..
                          mi tio esta alla.
                          y alla tiene una cheroki un bmw pero como mi tia y mis porimos viven aca ahora..el va y viene y los coches casi ni los usa..

q se puede hacer¿

Comment

KE BUENO KE ESTARIA KE LOS GALLEGOS VEAN UN "AUTOFOCO" O ALGO POR EL ESTILO SABES KE CUANDO VEAN KE LOS ESTAN REGALANDO VAN A EMPEZAR A PEDIR MAS $money$ entonces hai le desestabilisamos su mercado!! !!...
                            """FLOR DE KILOMBO SE LES ARMARIA"""

Comment

El que quiera traer, un auto de afuera, usado ... me envia un PM y lo asesoro. Ya traje algunos usados, para clientes.

Algunos requisitos INDISPENSABLES para realizar la operacion.

*. Factura de compra ORIGINAL. (NI COPIA, NI COPIA LEGALIZADA, ETC)
                              *. Certificado de Residencia en el Exterior Legalizado ( acreditando residencia en el pais en el que compro el auto, minimo 2 años)
                              *. Acreditar residencia definitiva en ARGENTINA.
                              *. Licencia de Conducir en el exterior del Propietario.

Si cumplen con estos requisitos, y si realmente van a realizar la operacion, los asesoro.

Comment

Originally posted by maxiylanenacolorada
                                un amigo ke vive en España, la madre le regaló x el cumpleaños un clio de los primeros.. lo pagó 300euros..
                                el cuando fue a sacar el registro le salió 500...
                                osea.. sin pensarlo mucho le salió mas caro sacar el registro ke comprar el auto...
                                es increible...
                                No es increible .... esto sucede en la mayoria de los paises del mundo !!

Y la verdad que no estan equivocados. Sino compara los indices de muertes en accidentes de transito de Argentina con otros paises.

Comment

Working...
                                X