Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scalectrix

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Scalectrix

Originally posted by Adrian 2.0
    No te habia entendido.
    Que lindo como aceleran esas cosas... Me enteré que hay una pista grosa en Haedo cerca del Showcenter, en cualquier momento me pego una vueltita para ver que onda.
    Así es, el Pato Morresi
    Yo corro ahí en la categoría de Grupo 10. Ahora estoy medio retirado por falta de tiempo, pero en cualquier momento le calzo una bobina nueva y voy a correr...
    Este es el Pato Morresi...
    [img width=700 height=525]http://www.compaerosol.com.ar/slotzone/images/11.jpg[/img]
    [img width=700 height=560]http://www.compaerosol.com.ar/slotzone/images/13.jpg[/img]

Para que te des una idea de como están los motorcitos, mi Parma en esa pista, la vuelta entera la hace en 5.6 / 5.7 segundos promedio y un Grupo 12 está en 5 segundos!
    Saludos

Comment

Impresionante eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Otro nivel nada que ver lo que tengo yo es una pista casera!

Comment

Originally posted by Facundo
        Impresionante eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Otro nivel nada que ver lo que tengo yo es una pista casera!
        Seps, esa pista es de primer nivel... Además el circuito es hermoso y muy rápido.
        Que lindo que salí con la gorrita piloteando

Comment

invitame a jugarrrrrr

Turbo me kemaste la cabeza, lo q es esa pista!

Comment

q buena pista!!

algo similar es lo q se corre en el local q esta sobre constituyentes??

Comment

Originally posted by Turbo
              Así es, el Pato Morresi
              Yo corro ahí en la categoría de Grupo 10. Ahora estoy medio retirado por falta de tiempo, pero en cualquier momento le calzo una bobina nueva y voy a correr...
              Este es el Pato Morresi...
              [img width=700 height=525]http://www.compaerosol.com.ar/slotzone/images/11.jpg[/img]
              [img width=700 height=560]http://www.compaerosol.com.ar/slotzone/images/13.jpg[/img]

Para que te des una idea de como están los motorcitos, mi Parma en esa pista, la vuelta entera la hace en 5.6 / 5.7 segundos promedio y un Grupo 12 está en 5 segundos!
              Saludos
              Muy buena!!
              Esa donde esta? Es la que me comentaron de Haedo?

Me hace recordar a una que iba a correr tambien en Haedo en el club Cazadores del Oeste. Estaba hecha en madera, sin uniones y era muy rápida; lastima que la desarmaron y desapaecio.

Comment

Originally posted by A S S T O N
                q buena pista!!

algo similar es lo q se corre en el local q esta sobre constituyentes??
                Si señor, esa creo que es Del Cerro...

Saludos

Comment

bastaaaa Turbo bastaaaaaaaa!!!

me tas dejando loco!!

Comment

por dios q buena pista!!!!!!! hace cuanto q no hagarro un scalectrix! me dieron ganassssssssssss

Comment

Si señor, esa creo que es Del Cerro...

Saludos

voy a ir a ver entonces!!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                        Muy buena!!
                        Esa donde esta? Es la que me comentaron de Haedo?

Me hace recordar a una que iba a correr tambien en Haedo en el club Cazadores del Oeste. Estaba hecha en madera, sin uniones y era muy rápida; lastima que la desarmaron y desapaecio.
                        Si señor, esa es la de Haedo. En Haedo hay dos. La que está sobre Ga..a que no recuerdo bien el nombre (Creo que era 7 Slot o algo así) y Pato Morresi (La de las fotos) que está en la calle Fresco.
                        La del club Cazadores estaba muy buena, yo no llegué a correr ahí pero conozco gente que sí y al parecer se ponía.
                        Después donde corría cuando era pendejo en la categoría de MIAMI era en Meteoro también en Haedo... Recuerdo que tendría 10 / 12 años y el auto lo había comprado usado 30 / 35 mangos que eran fortuna para mi edad
                        Después caían los Parma Rosa y nos re cagaban a palos
                        De que zona sos vos?
                        Saludos

Comment

Originally posted by WaTaRi
                          bastaaaa Turbo bastaaaaaaaa!!!

me tas dejando loco!!
                          Mirá como te termino de dejar loco y te cuento que esta pista está en Mataderos... Vos sos del barrio, no??

[img width=700 height=525]http://www.automodelismouno.com.ar/fuego.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://www.automodelismouno.com.ar/fuego4.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://www.automodelismouno.com.ar/fuego3.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://www.automodelismouno.com.ar/fuego5.jpg[/img]

Comment

Mirá como te termino de dejar loco y te cuento que esta pista está en Mataderos... Vos sos del barrio, no??

a noooooooooo

si hubieras visto mi cara apenas termine de leer lo de Mataderos y vi las fotos t hubieras cagado mucho de la risa, ME KEDE KARETAAAAAA!!!

donde es eso boludoooooooooo? ? ? ?

me muerooooo kiero ir YA!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi

a noooooooooo

si hubieras visto mi cara apenas termine de leer lo de Mataderos y vi las fotos t hubieras cagado mucho de la risa, ME KEDE KARETAAAAAA!!!

donde es eso boludoooooooooo? ? ? ?

me muerooooo kiero ir YA!!!
                              Si mal no tengo entendido y no se mudaron...
                              Jose Leon Suarez casi Directorio - Club Expreso Bariloche

Comment

Si señor, esa es la de Haedo. En Haedo hay dos. La que está sobre Ga..a que no recuerdo bien el nombre (Creo que era 7 Slot o algo así) y Pato Morresi (La de las fotos) que está en la calle Fresco.
                                La del club Cazadores estaba muy buena, yo no llegué a correr ahí pero conozco gente que sí y al parecer se ponía.
                                Después donde corría cuando era pendejo en la categoría de MIAMI era en Meteoro también en Haedo... Recuerdo que tendría 10 / 12 años y el auto lo había comprado usado 30 / 35 mangos que eran fortuna para mi edad
                                Después caían los Parma Rosa y nos re cagaban a palos
                                De que zona sos vos?
                                Saludos
                                Soy de Ciudadela. En cazadores empesé a correr a los 16 años ( ahora tengo 34, por eso la disfrute bastante), y comenzamos con los motores Mabuchi todos calados y refrigerados a pleno. Estaban prohibidos los motores Mura. Despues permitieron los Mabuchi con tapas Mura y antes de que cierre yo corria con los Mura tapa roja. Despues el Grupo 12 lo compre para una pista de la zona de Devoto pero casi no lo use.

Ahora que veo todas esas fotos me estan dando ganitas de agarrar de nuevo
                                Saludos.

Comment

Working...
                                X