Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scalectrix

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scalectrix

Y si quien no tubo Scalectrix???
    Y ayer revisando el altillo me encuentro una caja enorme de polvo de lavar del año del culo y bue habro y me encontre un tesorito:
    10 curvas grandes de 4 vias
    10 rectas grandes de 4 vias
    7 rectas chicas de 4 vias
    32 curvas chicas de 2 vias
    10 rectas de 2 vias
    3 tramos con cruces
    1 contador de vueltas
    1 tranfo.
    5 o 6 pulsadores.

Y bue me faltan los autos no lo puedo creer no los encontre pero bueno por 30 o 50 mangos seguro se consiguen.

Ahora la pregunta es que harian ustedes la venderian por tramos o todo junto o compran los autitos para los dias de lluvia????

Re: Scalectrix

sin pensarlo compro los autitos...
    yo porque vivo en un depto y no tengo espacio, pero me encantaria tener una habitacion con una buena pista armada

Comment

eso me encanta ami yo en este momento tengo una armada en la casa de mi hermano porque en la mia no la puedo armar por el lugar se la di para que juegue con mis sobrinos es de madera de dos tramos de 4 vias mide unos 8 metros la compre hace unos 8 años en la flores en una casa de que vende ese tipo de cosas no se si la conocen la casa,tengo otra mas chica que tiene como 30 anos y un tren maklin ese tipo de cosas me encantan,parece que no tuve infancia jajjajajajaja

Comment

Armamla de vuelta!! yo tenia una hasta q nacio mi hermanitoo!! lo unico q me quedo fue un dodge 1500 hermoso!!

Comment

Posteates fotos!
          Que lindo loco, siempre quise tener algo asi...

Comment

no lo vendas !! primero porque no le vas a sacar suficiente plata y segundo porque tiene un valor mas que el economico !!!

Igualmente yo lo armaria para boludear con amigos antes de salir, o dias de lluvia y demases !!! te cagas de la risa !

Comment

No la vendas porque no vas a sacar nada...
              La que tenia yo con 6 autitos y comprando tramos sueltos logre un circuito interesante, mas bien mi viejo, se la regalamos a un primo mio cuando el era chiquito. Despues me dedique a correr con los de escala un poco mas grande pero ya eran mas grosos con motores que giraban a 100.000 vueltas

Comment

Tas Lokooooo, ni se te ocurra vender eso...
                como dice DemoN, me imagino que debe tener un valor mas haya de lo economico, aparte como dicen abajo.. para los tipicos dias de lluvia.. o algun finde aburrido con amigos, nunca esta de mas divertirse un poco con eso... Que vicioooo que era

Comment

Yo tambien lo tengo todaviaaaaaaaaaaaaaaa, despues posteo fotos.

Comment

PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    ESO ES UNA RELIQUIA!!!!!! NO LO VENDAS!!!
                    Yo tuve uno que lo termino de hacer mierda mi hermano menor...pero eran de los chinos, no los posta.

Lo que si tuve y tengo aun guardado todo desarmado que me partia y me parte le coco todavia es un tren electrico marca LIMA (como para no perder la costumbre) made in italy pero miles de vias, vagones, locomotoras....
                    los transformadores eran de 16 volt y los usaba para el scalectrix que iban como trompada, les ponia detergente en la largada y hacian goma en toda la pista

Mi idea es cuando me vaya a vivir a una casa armar una maqueta con todos los trencitos esos y porque no AUTOS REMACHADOS

Comment

Che, pero es Scalextric de juguete o posta?
                      Si son 1:24@12Volts avisame que tengo un Parma Super para ir a fantasear
                      Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                        Che, pero es Scalextric de juguete o posta?
                        Si son 1:24@12Volts avisame que tengo un Parma Super para ir a fantasear
                        Saludos
                        Debe ser de los mas chicos, porque los que venian en 1:24 las pistas generalmente se vendian enteras y no por tramos.
                        Yo tengo uno con motor Mura grupo 12 a rulemanes y hace unos dias encontre la carroceria del Carat de tc 2000 que era una de las que usaba para correr. Que epocas!!! Lástima que para acelerarlo en serio no me alcanzan las pistas hogareñas

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                          Debe ser de los mas chicos, porque los que venian en 1:24 las pistas generalmente se vendian enteras y no por tramos.
                          Yo tengo uno con motor Mura grupo 12 a rulemanes y hace unos dias encontre la carroceria del Carat de tc 2000 que era una de las que usaba para correr. Que epocas!!! Lástima que para acelerarlo en serio no me alcanzan las pistas hogareñas
                          No, no se puede acelerar ni un grupo 10 ni menos 12 en una pista hogareña... Por eso le consultaba si era una pista profesional o casera.

Comment

Originally posted by Turbo
                            No, no se puede acelerar ni un grupo 10 ni menos 12 en una pista hogareña... Por eso le consultaba si era una pista profesional o casera.
                            No te habia entendido.
                            Que lindo como aceleran esas cosas... Me enteré que hay una pista grosa en Haedo cerca del Showcenter, en cualquier momento me pego una vueltita para ver que onda.

Comment

Es una pista casera en algun momento de chico tenia autos grandes para las vias de 4 tramos despues fueron muchos tramos chicos los que se fueron comprando.

Ayer arme algo mesclando tramos de 4 vias y de dos porque todo se puede conectar. Pongo los tramos de dos vias conectados a la parte de los tramos de 4 vias de afuera jejem pero me faltan los autitos.
                              Les digo leyendo el post me pegue una calentura barbara yo vivo en un depto no tengo lugar pero en la casa de mi suegra jeje ay un playroom sin uso

Ni hablar los autitos de coleccion que encontre!!!! majorete machbox bugy no no les digo que mas de un autito lo agarre y lo hice correr por el suelo despues tengo playmobil a montones la verdad me habia olvidado de todo eso el tiempo pasa y uno va mirando otras cosas!!

Comment

Working...
                              X