Announcement

Collapse
No announcement yet.

no ahy ni gas oil ni gnc. SE VIENE LA NAFTA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: no ahy ni gas oil ni gnc. SE VIENE LA NAFTA???

Lobo, viste la pelicula QUEBRACHO?
    relata muy bien como los ingleses se llevaron toda la madera de argentina con esos rieles....

Comment

Originally posted by Hot-Rod
      Falta Gas porque el Gasoducto San Martin no da abasto y no puede traer el caudal necesario para alimentar a Bs As, para eso hay que hacer todas las plantas y gasoductos de las expansión 2007, pero como la gorda de La Carrio se dedica a Denunciar, y con el quilombo que esta armando por el caso Skanska, estan paradas todas las obras.

pero vos sos pelotudo el problema es carrio entonces? o los politicos coimeros? dejence de joder, si esto no se sabia igual no daba abasto la red, el tema es q este gobierno solo sabe robar, y tapar las cosas, se tapa todo, no se dice nada, y la gente estupida lo cree
      ahora se preocupan pero hace 4 años q esto pasa en el interior, y nadie le da bola, el problema q ahora yego a la capital y ahi se pudrio todo
      nadie de este pais hace algo bien...
      y cuando vuelva el frio en serio nos quedamos sin gas seguro...
      el gasoil no esta porq no le combiene producir para el mercado interno, les combiene vender afuera para ganar dolares, porq este pais es el unico q no cuida sus recursos no renobables. aparte q tenemos un presidente amigo de las Pe..oleras, q nunca va a jugar a favor del pais, si afecta algun interes de las Pe..oleras
      me calente, pais de mierda q tenemos y gente estupida q vive en el

Comment

Los que se las tiran de "aaaaah yo no le pongo gas ni loco" , es porque el auto lo tienen para divertirse, o si lo tienen para ir al laburo, viven a 10 cuadras. No saben lo que es tener que hacerle 4000 km o más por mes al auto. Ojalá algún día tengan necesiten moverse MUCHO para conseguir el pan de cada día, y ahí van a entender por qué la gente usa el gnc o el gasoil.

Y al final el que paga por todo esto somos nosotros, los que en 2 días nos gastamos 60 mangos de nafta, sin tener otra salida.

No hay vuelta. Argentina fue, es y será así.
        Mejorar? Con la gente que hay? No creo.

Comment

no todo biem

Comment

Originally posted by elnaza
            ayer me kge de risa.. estaba en la estacion de servicio y llega un 1 haciendose el pistero y taba medio chuning

baja la ventanilla y dice gas no tenes.... jajajaja me moria no podes..

yo ni k me te kgando de hambre lo uso a gas
            bue tampoco para tanto. Donde viste la regla que para ser pistero el auto tiene que andar a nafta

Comment

TAN SEGUROS que la nafta va a aumentar si es esi voy a tratar de juntar unos mangos y llenar el tanque , si no fuera pro el gas mi auto ni andaria , ya que no tengo palta para llenarlo todos los dias

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                TAN SEGUROS que la nafta va a aumentar si es esi voy a tratar de juntar unos mangos y llenar el tanque , si no fuera pro el gas mi auto ni andaria , ya que no tengo palta para llenarlo todos los dias
                En algún momento no muy lejano va a aumentar, tenelo por seguro.

Yo al mío no le lleno el tanque hace como 6 meses... Estoy andando siempre entre la primer rayita y la reserva, jaja, pero no necesito el auto para laburar ni para viajar al laburo, así que cuando no hay plata para pasear ($ nafta), queda guardado.

Ojalá no les joda mucho el aumento a quienes de verdad necesitan usar el auto, e incluso lo tienen a gas porque sino es inutilizable.

Saludos!

Comment

Originally posted by FedeSCR
                  No solo el gerente de techint se llevo la papa ahi, nuestro honorable presidente tb se llevo un vueltito, el secretario de obras publicas tb y varios mas tb, eso es una movida q arregla el estado con las empresas, el culo de Kirshtner es un "problema de privados", esta con el culo en las manos este hijo de puta y empezo a hechar gente para atajarse
                  El que se lleva el credito de todos los negociados es el sucio De Vido, pero que pasa si lo mandan al frente al chavon, prende el ventilador y no se salva nadie. Esto pasa porque es la mano derecha de K, hasta se la come a Cristina y hay pruebas (por algo se murio Juan Castro)

Comment

Working...
                  X