Announcement

Collapse
No announcement yet.

no ahy ni gas oil ni gnc. SE VIENE LA NAFTA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no ahy ni gas oil ni gnc. SE VIENE LA NAFTA???

Muchachos estoy escuchando en todos lados que no hay mas gnc ni gas oil, seguira la nafta estamos en el horno, por que no le vuelan la tapa de los sesos a este tuerto de mierdaa, hdp puras cagadas esta haciendo, encima estan parando las empresas grandes por que ya hay faltante de gas natural ...

Hay que llenar el tanque todas las veces que se pueda

Re: no ahy ni gas oil ni gnc. SE VIENE LA NAFTA

Era sabido siempre pasa lo mismo en esta época del año.
    A nuestras autoridades le dicen La Solidaria, uno manco y otro tuerto
    hijos de puta

Comment

Re: no ahy ni gas oil ni gnc. SE VIENE LA NAFTA???

PARA MI QUE ESTA POR AUMENTAR, ENTONCES VENDEN POCO... PERO SI HAY.

SALU2

P.D.: NO DIGO QUE LA ESTACION DE LA ESQUINA TENGA, SINO QUE NUNCA LLEGA EL CAMION DE YPF/SHELL, ETC... A DICHA ESTACION. ESPERO QUE NO AUMENTE MAS NADA!!!

Comment

era sabido, lo mismo paso el año pasado

PD: "HAY" se escribe viene del verbo Haber

Comment

sorry un poco analfabestia...

Comment

Mi viejo que es analista economico y politico, hoy me rompio las bolas para que llene el tanque!!!!
            Asi que agarrense!!!
            En cualquier momento va a escasear la nafta tambien, asi que les recomiendo gastarse algunos mangos y dejarlo lleno, yo el domingo tenia que cargar y donde cargo siempre YPF Cid Campeador Opessa ACA, no tenian!!! suerte que el lunes al mediodia recien llego el camion.
            Quedense tranquilos que despues de las elecciones sube seguro la nafta, antes no.

Comment

en mi opinion esto que pasa todos los años es sinonimo de UN PAIS MUY POCO SERIO...

No creo que aguanten el precio de los combustibles mas alla de las elecciones.

Comment

No aumentan a los usuarios de las estaciones de servicio pero si a los compradores mayoristas como las empresas e industrias, no se fijen nada mas que en el numerito que marca el surtidor, el problema es mas grave que si aumentan o no el gasoil, este es el pais del reves, las Pe..oleras se ven obligadas a vender al usuario comun el gasoil a un precio que les deja perdidas porque el tuerto lo dice y a los mayoristas les estan cobrando un 6% o 7% mas de lo que vale en surtidor, parece poco, pero haganlo por 300.000 litros mensuales o quincenales y ahi esta la diferencia, a nosotros por ejemplo las Pe..oleras no nos venden gasoil si no les compramos tambien los lubricantes de su marca, ya que tienen que compensar la perdida que tienen con el gasoil, y eso es en TODAS las Pe..oleras, YPF, Shell, Pe.....as etc etc...

No solo se pone con el dedo el precio del gasoil al usuario, sino que al boleto de tren, colectivo, taxis, etc etc...despues la culpa la tienen las mismas empresas...en este pais no se puede laburar tranquilo por lo menos, y menos planificar a largo plazo...

Y no se olviden que por mas que nos quejemos tenemos el combustible mas barato del mundo por litro...obviamente...porque el tuerto lo dice...si menem lo hizo, el tuerto lo dijo!! son todos iguales...

Comment

un fierrero no conose el GNC NI EL GAS OIL NOSE DE QUE SORPRENDERSE MUCHACHOS

Comment

Pero por lo que lei en lanacion.com.ar, mañana se normaliza, nose si hablas de otra nota

http://www.lanacion.com.ar/economia/...24645&toi=5234

Comment

El dunita tiene 1/2 tanque y no lo usa casi nunca mi viejo, pero se le complica ya que usa el tacho a gnc y a nafta lo iba a ser funcionar la proxima semana asi que esta en el horno!!!

Comment

el tema del gnc es para que no falte gas en las casas y en los comercios

Comment

Es logico que con el frio que esta haciendo no vendan GNC o me van a decir que no tienen las estufas prendidas???

Comment

Originally posted by Willy

Y no se olviden que por mas que nos quejemos tenemos el combustible mas barato del mundo por litro...obviamente...porque el tuerto lo dice...si menem lo hizo, el tuerto lo dijo!! son todos iguales...

Comment

Originally posted by DunaSport
                              Es logico que con el frio que esta haciendo no vendan GNC o me van a decir que no tienen las estufas prendidas???
                              Y lo lógico dónde está? Así que porque yo tengo prendida mi estufa, mi viejo que es taxista no puede laburar???

No es lógico que porque haga frío haya que cortarle el suministro a las grandes empresas, haya que suspender la venta de GNC, haya cortes de luz, etc...

Disculpame amigo pero no le encuentro lo lógico.

Saludos!

Comment

Working...
                              X