If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por eso no da hacer 1ra 2da 3ra 4ta
pero no me molesta para nada una 1ra fuerte no a fondo, fuerte qe chille un poqito.. cuanto puede ser una 1ra fuerte? 20kph ?? cuanto?
no se qe le ven un ruido a la cubierta,
si cuando hacen eso ves a todos diciendo: FAA ANDA RE BIEN ESE
i cuando esta el foro ponen: no hagan "patinadas"
Mi primera llega a poco mas de 60 antes del rebote de válvulas (no pregunten como lo sé ). Ahi no se tiene que acelerar y punto. Loco dense cuenta, está lleno de gente, por más que te creas o seas piloto, se rompe álgo y termina en un desastre. Si mal no me acuerdo, a sanla se le habia soltado un patín de atrás y le bloqueó una rueda. Y no me vengan con: Yo sé como está mi auto, porque un problema le puede pasar a CUALQUIERA. Dos dedos de frente.
Posta che, hay q dejar de acelerar ahi, ta lleno de gente, cualquier boludes q le pase al auto y se te va para el lado de la gente hace un desastre..
Nos ponen todos en la mira con el tema de las picadas y demas, y algunos salen del encuentro matando maaal..
Yo pase, 2 veces y no encontre un puto hueco para meter el auto. Pase con el Sport, y el unico lugar donde podia meterlo, habia un pozo que parecia que vivia gente adentro. La proxima metan los autos un poco mas adentro, habia huecos donde entraban 10 autos, pero no, todos parados al lado de la colectora
IDEM
los ponen de costado y NO de trompa, ocupan todo 1 de ellos es Nachito_Razz
Yo tube ke dejar el auto pasando el lomo al final de todo y habia muchisimo lugar entremedio y del lado de Gral .Paz
SEAN ODENADOS LPM
Desde la ultima vez ke fui (octubre o noviembre) hasta Hoy se descontrolo todo
primera a fondo? para que? ahi se supone son todos enfierrados, nadie se sorprende porque un auto haga ''chillar'' las ruedas.. es cosa de nenes eso y hace ver a los autos como peligrosos y despue snos putean todos.
los ponen de costado y NO de trompa, ocupan todo 1 de ellos es Nachito_Razz
Callate bobo, que adelante mio habian estacionados autos lo mas bien, pero mas para adentro estaba todo vacio, si los pelotudos cierran todo y no te dejan entrar no es mi culpa, y llegue 10 minutos antes que vos, no puse el auto asi para molestar a nadie, chupala mulo
si qieren hacerlo qe lo hagan despues de la loma, alla no hai nadie i no es parte del encuentro..
igual un 1ra fuerte i nada mas no es para nada malo. pero cuando hacen 1ra 2da 3ra 4ta a fondo mal ya ni da
hubo un vago que tiro una primera fuerte con un palio o un gol no recuerdo y casi nos pisa a mi primo y a mi el muy vivo sale arando doblando no sabes como paso, no justifico ni ahi eso de la primera o segunda o cuarta el encuentro estaba hasta las tetas revalsaba gente para la calle como para salir fuerte habia gente que estaba parada hasta en el asfalto de la cantidad de autos, son opiniones nada mas
Yo pase, 2 veces y no encontre un puto hueco para meter el auto. Pase con el Sport, y el unico lugar donde podia meterlo, habia un pozo que parecia que vivia gente adentro. La proxima metan los autos un poco mas adentro, habia huecos donde entraban 10 autos, pero no, todos parados al lado de la colectora
es verdad jajaja y ahora que me acuerdo les quiero decir gracias a los usuarios o a quien sea qe eran como dies que me ayudaron a desenterrar el auto que quedaron las ruedas colgando en el aire
Comment