Announcement

Collapse
No announcement yet.

media pila muchachos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: media pila muchachos

Originally posted by FiestaTurbo
    marty mc fly me alcanzo unos videos q cazo en la colectora dentro de 2 años

http://www.youtube.com/watch?v=XKb0IMlytrU
    Como lo lleva ese hijo de puta

Comment

Originally posted by AlejoChan!
      por eso no da hacer 1ra 2da 3ra 4ta
      pero no me molesta para nada una 1ra fuerte no a fondo, fuerte qe chille un poqito.. cuanto puede ser una 1ra fuerte? 20kph ?? cuanto?
      no se qe le ven un ruido a la cubierta,
      si cuando hacen eso ves a todos diciendo: FAA ANDA RE BIEN ESE
      i cuando esta el foro ponen: no hagan "patinadas"
      Mi primera llega a poco mas de 60 antes del rebote de válvulas (no pregunten como lo sé ). Ahi no se tiene que acelerar y punto. Loco dense cuenta, está lleno de gente, por más que te creas o seas piloto, se rompe álgo y termina en un desastre. Si mal no me acuerdo, a sanla se le habia soltado un patín de atrás y le bloqueó una rueda. Y no me vengan con: Yo sé como está mi auto, porque un problema le puede pasar a CUALQUIERA. Dos dedos de frente.

Comment

tengo un par de pics de hoy...donde van?¿? en offt opics??
        perdon por la preguntonta,pero por las dudas

Comment

Los encuentros son un fiel reflejo de lo que es el foro !!!

Mucho salame queriendose hacer ver ... el dia que choquen algun auto y lo muelan a palos por ahi aprenden

Comment

Posta che, hay q dejar de acelerar ahi, ta lleno de gente, cualquier boludes q le pase al auto y se te va para el lado de la gente hace un desastre..
            Nos ponen todos en la mira con el tema de las picadas y demas, y algunos salen del encuentro matando maaal..

Comment

Originally posted by GonzO
              Yo pase, 2 veces y no encontre un puto hueco para meter el auto. Pase con el Sport, y el unico lugar donde podia meterlo, habia un pozo que parecia que vivia gente adentro. La proxima metan los autos un poco mas adentro, habia huecos donde entraban 10 autos, pero no, todos parados al lado de la colectora
              IDEM

los ponen de costado y NO de trompa, ocupan todo 1 de ellos es Nachito_Razz

Yo tube ke dejar el auto pasando el lomo al final de todo y habia muchisimo lugar entremedio y del lado de Gral .Paz

SEAN ODENADOS LPM

Desde la ultima vez ke fui (octubre o noviembre) hasta Hoy se descontrolo todo

Salu2

Comment

Originally posted by Taunus
                primera a fondo? para que? ahi se supone son todos enfierrados, nadie se sorprende porque un auto haga ''chillar'' las ruedas.. es cosa de nenes eso y hace ver a los autos como peligrosos y despue snos putean todos.
                jeje tenes razon...fotos?

Comment

Originally posted by lucas1
                  o ponete vos asi probamos
                  APOYO LA MOCION

Comment

Originally posted by Leito 1.8

Mucho salame queriendose hacer ver ... el dia que choquen algun auto y lo muelan a palos por ahi aprenden
                    y el dia q pase eso .. Chau .. Auto bajito , Con fierros , Etc.

Comment

marty mc fly me alcanzo unos videos q cazo en la colectora dentro de 2 años

http://www.youtube.com/watch?v=XKb0IMlytrU
                      Tremendooooo

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                        IDEM

los ponen de costado y NO de trompa, ocupan todo 1 de ellos es Nachito_Razz
                        Callate bobo, que adelante mio habian estacionados autos lo mas bien, pero mas para adentro estaba todo vacio, si los pelotudos cierran todo y no te dejan entrar no es mi culpa, y llegue 10 minutos antes que vos, no puse el auto asi para molestar a nadie, chupala mulo

Comment

No le den idea a los giles.....

Al del Bora le falto un poco

Saludos

Comment

Originally posted by Leito 1.8

nad mas que decir, despues no se quejen de que enfierrados sale en diarios, revistas, tele....

Comment

Originally posted by AlejoChan!
                              si qieren hacerlo qe lo hagan despues de la loma, alla no hai nadie i no es parte del encuentro..
                              igual un 1ra fuerte i nada mas no es para nada malo. pero cuando hacen 1ra 2da 3ra 4ta a fondo mal ya ni da
                              hubo un vago que tiro una primera fuerte con un palio o un gol no recuerdo y casi nos pisa a mi primo y a mi el muy vivo sale arando doblando no sabes como paso, no justifico ni ahi eso de la primera o segunda o cuarta el encuentro estaba hasta las tetas revalsaba gente para la calle como para salir fuerte habia gente que estaba parada hasta en el asfalto de la cantidad de autos, son opiniones nada mas

Comment

Originally posted by GonzO
                                Yo pase, 2 veces y no encontre un puto hueco para meter el auto. Pase con el Sport, y el unico lugar donde podia meterlo, habia un pozo que parecia que vivia gente adentro. La proxima metan los autos un poco mas adentro, habia huecos donde entraban 10 autos, pero no, todos parados al lado de la colectora
                                es verdad jajaja y ahora que me acuerdo les quiero decir gracias a los usuarios o a quien sea qe eran como dies que me ayudaron a desenterrar el auto que quedaron las ruedas colgando en el aire

Comment

Working...
                                X