If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tal cual la noticia va a ser " persona atropellada por correr picadas en un encuentro organizado por la pagina enfierrados.com " ..y chau pagina chau encuentros, y nos jodemos todos...
pasa q es como pasa con todo, todo esto crecio tanto q ya no solo va la gente del foro o q visita la pagina, sino q se pasan el dato y van..
sino como va un auto "tuning", ese tipo si lee alguna vez el foro o la pagina sabe q no tiene nada q hacer ahi..
pero bue como dijeron arriba como controlas algo q es publico...
el del corsa mepa que se confundio de encuentro quiza el de pizzeros estaba enfrente.
hubo un turbinado, no se si fue un uno ie o que que tiro primera arando y 2da todo quemando cubiertas, ese si era un descontrol...no habia nadie adelante pero no me parece hacer eso ahi
No hay q hacer nada mientras estes en el encuentro .. dsp cuando te vas. hace lo q qieras.. pero cuando tas ahi .. calmate un poco.
hubo un turbinado, no se si fue un uno ie o que que tiro primera arando y 2da todo quemando cubiertas, ese si era un descontrol...no habia nadie adelante pero no me parece hacer eso ahi
eso fue el año pasado el uno ie rojo de la 8, q se planto en el medio cortando la colectora y salio matando, el pobre viejo q estaba atras se cago todo..
habeses es un peligro.. ni da asi
pero aca hai usuarios hablan mucho pero los vi patinando.
si lo vi.. era un swif negro .
ese si se sarpo.
P.D: para mi una patinadita tranquila despues del lomo esta bien
Son los famosos rapidos y furiosos,,estan pendiente,,que los miren,,que digan,,uhhhhhh anda fuerte,,uhhhh mira como salio,,uhhhh que misil,,y asi se van a la casa contentos y realizados,,,es la triste verdad,,,necesitan hacerse ver,,
Son los famosos rapidos y furiosos,,estan pendiente,,que los miren,,que digan,,uhhhhhh anda fuerte,,uhhhh mira como salio,,uhhhh que misil,,y asi se van a la casa contentos y realizados,,,es la triste verdad,,,necesitan hacerse ver,,
asi es gente, cada uno sabe lo que tiene bajo su capot, nadie tiene que demostrarle nada a nadie, y sino se lo demuestran en el autodromo porque en la calle no se corre
o por lo menos no a la salida de los encuentros
Originally posted by -juancho-
eso fue el año pasado el uno ie rojo de la 8, q se planto en el medio cortando la colectora y salio matando, el pobre viejo q estaba atras se cago todo..
nono, hablo de uno hoy, hizo la priumera cortita, y la 2da todo arando, y estaba en el medio, no estaba al fina lcerca del lomito
Yo pase, 2 veces y no encontre un puto hueco para meter el auto. Pase con el Sport, y el unico lugar donde podia meterlo, habia un pozo que parecia que vivia gente adentro. La proxima metan los autos un poco mas adentro, habia huecos donde entraban 10 autos, pero no, todos parados al lado de la colectora
Si, me pareció verte pasar trolo... Ubieras tirado el cacharro por ahí y ubieras bajado
Estaba lindo para caminar un par de cuadras con el frio... Yo me fuí hasta la Shell... Casi quedo duro en el intento
Si, me pareció verte pasar trolo... Ubieras tirado el cacharro por ahí y ubieras bajado
Estaba lindo para caminar un par de cuadras con el frio... Yo me fuí hasta la Shell... Casi quedo duro en el intento
asi es gente, cada uno sabe lo que tiene
nono, hablo de uno hoy, hizo la priumera cortita, y la 2da todo arando, y estaba en el medio, no estaba al fina lcerca del lomito
si si lei mal jaja, si lo vi al swif de lejos despues q paso la loma no lo vi cuando salio.
Comment