Announcement

Collapse
No announcement yet.

media pila muchachos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: media pila muchachos

    Originally posted by -juancho-
    tal cual la noticia va a ser " persona atropellada por correr picadas en un encuentro organizado por la pagina enfierrados.com " ..y chau pagina chau encuentros, y nos jodemos todos...

    pasa q es como pasa con todo, todo esto crecio tanto q ya no solo va la gente del foro o q visita la pagina, sino q se pasan el dato y van..

    sino como va un auto "tuning", ese tipo si lee alguna vez el foro o la pagina sabe q no tiene nada q hacer ahi..

    pero bue como dijeron arriba como controlas algo q es publico...
    el del corsa mepa que se confundio de encuentro quiza el de pizzeros estaba enfrente.

    Comment


    • #47
      Re: media pila muchachos

      encima paso la cana mirando mal, 2 patrullas 2 o 3 veces..
      tranqui muchachos, q el horno no esta para bollos.

      Comment


      • #48
        Re: media pila muchachos

        Originally posted by totohohoho
        hubo un turbinado, no se si fue un uno ie o que que tiro primera arando y 2da todo quemando cubiertas, ese si era un descontrol...no habia nadie adelante pero no me parece hacer eso ahi
        No hay q hacer nada mientras estes en el encuentro .. dsp cuando te vas. hace lo q qieras.. pero cuando tas ahi .. calmate un poco.

        Comment


        • #49
          Re: media pila muchachos

          Originally posted by totohohoho
          hubo un turbinado, no se si fue un uno ie o que que tiro primera arando y 2da todo quemando cubiertas, ese si era un descontrol...no habia nadie adelante pero no me parece hacer eso ahi
          eso fue el año pasado el uno ie rojo de la 8, q se planto en el medio cortando la colectora y salio matando, el pobre viejo q estaba atras se cago todo..

          Comment


          • #50
            Re: media pila muchachos

            Originally posted by totohohoho
            hubo un turbinado, no se si fue un uno ie o que que tiro primera arando y 2da todo quemando cubiertas, ese si era un descontrol...no habia nadie adelante pero no me parece hacer eso ahi
            habeses es un peligro.. ni da asi
            pero aca hai usuarios hablan mucho pero los vi patinando.

            Comment


            • #51
              Re: media pila muchachos

              Originally posted by mono1.8
              ENCIMA vos sos el primero en filmar esas boludeces!
              JOJOJO PALO!!!

              Comment


              • #52
                Re: media pila muchachos

                Originally posted by totohohoho
                hubo un turbinado, no se si fue un uno ie o que que tiro primera arando y 2da todo quemando cubiertas, ese si era un descontrol...no habia nadie adelante pero no me parece hacer eso ahi
                si lo vi.. era un swif negro .
                ese si se sarpo.
                P.D: para mi una patinadita tranquila despues del lomo esta bien

                Comment


                • #53
                  Re: media pila muchachos

                  Originally posted by sobrefierros
                  JOJOJO PALO!!!
                  Esto fue mas palo meparece


                  Originally posted by AlejoChan!
                  Decir qe no te filme arando en enfierrados.....
                  porqe si araste
                  dice boludecez a las cosas qe hace (mono1.8)

                  Comment


                  • #54
                    Re: media pila muchachos

                    Son los famosos rapidos y furiosos,,estan pendiente,,que los miren,,que digan,,uhhhhhh anda fuerte,,uhhhh mira como salio,,uhhhh que misil,,y asi se van a la casa contentos y realizados,,,es la triste verdad,,,necesitan hacerse ver,,

                    Comment


                    • #55
                      Re: media pila muchachos

                      Originally posted by pajarraco
                      Son los famosos rapidos y furiosos,,estan pendiente,,que los miren,,que digan,,uhhhhhh anda fuerte,,uhhhh mira como salio,,uhhhh que misil,,y asi se van a la casa contentos y realizados,,,es la triste verdad,,,necesitan hacerse ver,,
                      EXACTAMENTE.

                      Comment


                      • #56
                        Re: media pila muchachos

                        asi es gente, cada uno sabe lo que tiene bajo su capot, nadie tiene que demostrarle nada a nadie, y sino se lo demuestran en el autodromo porque en la calle no se corre
                        o por lo menos no a la salida de los encuentros

                        Originally posted by -juancho-
                        eso fue el año pasado el uno ie rojo de la 8, q se planto en el medio cortando la colectora y salio matando, el pobre viejo q estaba atras se cago todo..
                        nono, hablo de uno hoy, hizo la priumera cortita, y la 2da todo arando, y estaba en el medio, no estaba al fina lcerca del lomito

                        Comment


                        • #57
                          Re: media pila muchachos

                          Originally posted by GonzO
                          Yo pase, 2 veces y no encontre un puto hueco para meter el auto. Pase con el Sport, y el unico lugar donde podia meterlo, habia un pozo que parecia que vivia gente adentro. La proxima metan los autos un poco mas adentro, habia huecos donde entraban 10 autos, pero no, todos parados al lado de la colectora
                          Si, me pareció verte pasar trolo... Ubieras tirado el cacharro por ahí y ubieras bajado
                          Estaba lindo para caminar un par de cuadras con el frio... Yo me fuí hasta la Shell... Casi quedo duro en el intento

                          Comment


                          • #58
                            Re: media pila muchachos

                            Originally posted by Turbo
                            Si, me pareció verte pasar trolo... Ubieras tirado el cacharro por ahí y ubieras bajado
                            Estaba lindo para caminar un par de cuadras con el frio... Yo me fuí hasta la Shell... Casi quedo duro en el intento
                            Que raro a vos que te cabe todo lo duro.. jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: media pila muchachos

                              marty mc fly me alcanzo unos videos q cazo en la colectora dentro de 2 años

                              http://www.youtube.com/watch?v=XKb0IMlytrU

                              Comment


                              • #60
                                Re: media pila muchachos

                                Originally posted by totohohoho
                                asi es gente, cada uno sabe lo que tiene
                                nono, hablo de uno hoy, hizo la priumera cortita, y la 2da todo arando, y estaba en el medio, no estaba al fina lcerca del lomito

                                si si lei mal jaja, si lo vi al swif de lejos despues q paso la loma no lo vi cuando salio.

                                Comment

                                Working...
                                X