Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Fiat 128 ...

    Originally posted by Hernan V-TEC
    NO RESPONDO MAS.- :mrgreen:
    Si, seria lo mejor ... despues de lo que dijiste de los ENFIERRADOS.
    QUE MALA MEMORIA TIENE LA GENTE.

    Comment


    • #47
      Fiat 128 ...

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by Hernan V-TEC
      NO RESPONDO MAS.- :mrgreen:
      Si, seria lo mejor ... despues de lo que dijiste de los ENFIERRADOS.
      QUE MALA MEMORIA TIENE LA GENTE.
      yo me sigo acordando


      [fuck]

      Comment


      • #48
        Fiat 128 ...

        Originally posted by Norberto
        Originally posted by Hernan V-TEC
        NO RESPONDO MAS.- :mrgreen:
        Si, seria lo mejor ... despues de lo que dijiste de los ENFIERRADOS.
        QUE MALA MEMORIA TIENE LA GENTE.
        No te preocupes que somos varios los que tenemos memoria por el resto.

        Y hablando de memoria......

        Originally posted by Hernan V-TEC en el Foro del Club del Honda
        sino, entren en la pagina de enfierrados y van a ver todos los casos de pendejos que se creen que tienen el mejor auto del mundo con un Fiat Uno que anda fuerte......pero claro, se olvidan de que un buen auto tiene que frenar bien, doblar bien, ser comod, seguro..etc etc....
        Ahora pregunto, si vos posteas en Enfierrados, y tenés 18 años, no serás uno de estos pendejos también, o porque tenés un auto mas caro te hace mejor persona????? Hacenos y hacete un favor, no entres más a Enfierrados, porque no necesitamos gente que menosprecie el auto de los demás para sentirse mejor persona.
        Y te digo el porqué: en este foro a la mayoría de la gente le gustan los fierros, sean Renault 4, Fiat 128, Hondas o Ferraris, no importa el tipo/clase/costo de los autos, solo que aceleren y/o estés preparados para correr, en recta, circuito, pista, montaña, lo que sea...., cada uno elige su diversión, asi como cada uno elige el auto que mas le gusta, que pueda comprar, o que le sirva para su divertimento. Y a la hora de correr, no importa marca/modelo/costo/tipo/clase de los autos, solo tiempos, como también te dijeron en el foro del Club del Honda...

        Comment


        • #49
          Fiat 128 ...

          aguante los fiats... Es facil salir con el auto de papi .... pero no es lo mismo a que fuera tuyo

          Comment


          • #50
            Fiat 128 ...

            Originally posted by Pantera
            Y hablando de memoria......

            Originally posted by Hernan V-TEC en el Foro del Club del Honda
            sino, entren en la pagina de enfierrados y van a ver todos los casos de pendejos que se creen que tienen el mejor auto del mundo con un Fiat Uno que anda fuerte......pero claro, se olvidan de que un buen auto tiene que frenar bien, doblar bien, ser comod, seguro..etc etc....
            Ahora pregunto, si vos posteas en Enfierrados, y tenés 18 años, no serás uno de estos pendejos también, o porque tenés un auto mas caro te hace mejor persona????? Hacenos y hacete un favor, no entres más a Enfierrados, porque no necesitamos gente que menosprecie el auto de los demás para sentirse mejor persona.
            Y te digo el porqué: en este foro a la mayoría de la gente le gustan los fierros, sean Renault 4, Fiat 128, Hondas o Ferraris, no importa el tipo/clase/costo de los autos, solo que aceleren y/o estés preparados para correr, en recta, circuito, pista, montaña, lo que sea...., cada uno elige su diversión, asi como cada uno elige el auto que mas le gusta, que pueda comprar, o que le sirva para su divertimento. Y a la hora de correr, no importa marca/modelo/costo/tipo/clase de los autos, solo tiempos, como también te dijeron en el foro del Club del Honda...
            [aplau] [aplau] [aplau]

            Un grande Panter. El que sabe, sabe. :wink:

            Comment


            • #51
              Re: Fiat 128 ...

              jjjjiijijijiuiuaujaujaujauaaa como lo bardearonnnnn!!!

              Comment


              • #52
                Fiat 128 ...

                Originally posted by Hernan V-TEC
                como se nota que gente resignada sobra eh!....

                yo nunca hable mal de los Fiat ....lo unico que dije y voy a seguir diciendo es que si tengo que elejir entre un auto equilibrado en confort, performance, seguridad etc etc y uno que acelera.....opto el equilibrado. es lo mismo que comente en el Hondaclub
                Pues te equivocastes de foro amigo, es un foro de FIERROS, no de aires acondicionados. aca te dejo una page para que elijas el aire que mas te guste www.fravega.com.ar :mrgreen:

                P.D: porque no vas y le decia a paulo que le ponga aire y confort a su bolita? capaz te da bola... [ZzZ]
                sigo insistiendo en que te confundistes de foro...

                Comment


                • #53
                  Re: Fiat 128 ...

                  Originally posted by gaboneon
                  jjjjiijijijiuiuaujaujaujauaaa como lo bardearonnnnn!!!
                  jaja, robapost? :roll:

                  Comment


                  • #54
                    Re: Fiat 128 ...

                    Originally posted by Chopi
                    Originally posted by gaboneon
                    jjjjiijijijiuiuaujaujaujauaaa como lo bardearonnnnn!!!
                    jaja, robapost? :roll:

                    che, no te enojes si pensamos igual jejej!salu2!

                    Comment


                    • #55
                      Fiat 128 ...

                      Originally posted by Hernan V-TEC

                      yo nunca hable mal de los Fiat ....lo unico que dije y voy a seguir diciendo es que si tengo que elejir entre un auto equilibrado en confort, performance, seguridad etc etc y uno que acelera.....opto el equilibrado.
                      justamente... te ekivokaste de foro, asike no kritikes diciendo:

                      Originally posted by Hernan V-TEC
                      sino, entren en la pagina de enfierrados y van a ver todos los casos de pendejos que se creen que tienen el mejor auto del mundo con un Fiat Uno que anda fuerte......pero claro, se olvidan de que un buen auto tiene que frenar bien, doblar bien, ser comod, seguro..etc etc....
                      xke no solo ke vos sos un pendejo (kasi como yo), sino ke encima no te gusta acelerar ni ke un auto ande fuerte... ni con el honda de tu viejo, ni con la bicicleta, asike ENFIERRADOS no es para vos ME parece...

                      ni te gastes en seguir posteando, no podes aklarar nada... no tenes nada ke decir aka...

                      salu2

                      PD: es mi opinion y no espero ke sea compartida x todos... tal vez x algunos o x nadie, es mi opinion y ya :mrgreen:

                      Comment


                      • #56
                        Fiat 128 ...

                        flaco la verdad sos un teletuvi volve a tu pagina a que te sigan bardeando y dejanos ca con nuestros autitos viejos pero que unos cuantos superan ampliamente los cv que tienen la poronga que tenes vos

                        Comment


                        • #57
                          Fiat 128 ...

                          yo creo que debe andar cerca de la 10 lucas para dejarlo lindo

                          Comment


                          • #58
                            Fiat 128 ...

                            Mira vtec o como carajo te llames mi viejo antes de comprarme un 28, me queria comprar un gol o uno mejor, pero como yo los sientos los fierros y me gustan mucho los autos viejos "baratos" me compre uno y te lo puedo asegurar que soy mas feliz que vos con mi 28 sin aire cagndome de calor y todo eso pero cuando me cruzo unos de estos giles como vos lo unico que llegas a ver es la patinada que deje en el piso anda nene no te da verguenza retirate del foro este foro es para pibes que hacen todo a pulmon, y se rompen el quetedije para tener un fierrito asi que volve de donde saliste que debe ser una cuna de oro gil.

                            Comment


                            • #59
                              Fiat 128 ...

                              Ah me falto algo decirte me parece que mucho los fierros no te gustan y no entendes nada porque no le vas a decir cristian avila que le vaya a poner aire acondicionado a la chevy de ledesma te va a decir nene si tenes calor dedicate a jugar a las muñecas pero ponele aire ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!111 #-o

                              Comment


                              • #60
                                Fiat 128 ...

                                Originally posted by Hernan V-TEC
                                como se nota que gente resignada sobra eh!....

                                yo nunca hable mal de los Fiat ....lo unico que dije y voy a seguir diciendo es que si tengo que elejir entre un auto equilibrado en confort, performance, seguridad etc etc y uno que acelera.....opto el equilibrado. es lo mismo que comente en el Hondaclub
                                Como podes bolasear teniendo el threat escrito por vos linkead 4 o 5 post arriva tuyo

                                Originally posted by Hernan V-TEC
                                aca pregunte sobre Fiat 128 para tener una idea de precios (que cuando me dijeron que se puede armar algo con minimo 8mil pesos pense que era demasiado porque con eso me puedo comprar otro auto....que lo haria yo, ustedes que prefieren otro estilo de autos....tan mal esta eso? que prefiera comodidad en un auto?? si es asi y tienen que echarme del foro, echenme....)
                                Cla, y por querer comodidad bardeo a un foro entero.

                                Originally posted by Hernan V-TEC
                                por otro lado, porque hay gente a la que le molesta tanto que un pendejo de 18 años ande en un buen auto del padre?? tan mal esta eso?.....osea, viene tu viejo, te dice "toma la llave del auto"...vas a decir "no, porque no quiero andar en ese auto" ??? ... pero bueno, hay muuuuucha gente resignada que apenas pueden tirar mierda contra alguien que tiene un auto un poco mas caro lo hace.....y me parece una re boludez....
                                Esta mal porque 98% de los casos, y vos sos el ejemplo perfecto, se creen dueños del auto, bardeando el 28 o 1 de los demas y es evidente la soberbia (en enfierrados son todos pendejos, pero por lo menos la gran mayoria se rompio el culo para tener SU AUTO y no el de viejo, a tu novia te la garchas vos o tu viejo?) que sacan a relucir.

                                Y la gente que tira contra un auto mas caro lo hace porque sabe que el otro auto corre y quiere probar su maquina contra otra, no lo hace como dicen todos los chetos de ¨resentido¨ porque resentido es que un 1, un 128 o un 4 te pasen el trapo de arriva a bajo y despues andes por internet diciend ¨Pendejos con un 1 que se creen que tienen el mejor auto del mundo¨

                                Comment

                                Working...
                                X