Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 128 ...

    en que precio anda MAAAAAAAS O MENOS un Fiat 128 en buen estado de chapa y pintura....el motor no me importa....

    y con cuanto puede costar meterle un BUEN carburador...una BUENA leva...forjados.....embrague (o alguna otra caja...)....etc etc...

    no tengo idea de que se le puede hacer para que valla fuerte.....comentenme mas o menos y cuanto me puedo llegar a gastar...tambien quiero que FRENE mucho ...

    pd: seria un auto de calle pero con muchas cosas en el motor (de las buenas eh.....)

    gracias!

  • #2
    Fiat 128 ...

    Te va a salir bastante caro , para que ande fuerte y que frene bien , tenes que calcular que vas a gastar mas de 8 lucas...

    Comment


    • #3
      Fiat 128 ...

      incluido el auto supongo...

      Comment


      • #4
        Fiat 128 ...

        segun lo que le quieras poner....pero calcula un 28 medio pelo esta 5 lucas como minimo y le tenes que hacer un monton de cosas para despues poderlo preparar.....y despues podes llegar a gastar unas 5 luquitas mas en fierros....

        Comment


        • #5
          Fiat 128 ...

          Originally posted by Hernan V-TEC
          incluido el auto supongo...
          Y si negro ... va depende de lo que quieras ... un conocido vende uno llevado a 1.4, pintura joya y el interior hermoso modelo 79 creo y pide $6000 y a eso sumale $3000 mas y te armas un 28 de la puta madre ¡¡¡¡ ahora precios especificos de cada cosa que queres sea tapa , leva , burca nose ... quiza puedas encontrar algo ya mas o menos armado ¡¡¡ ahh me olvidaba para que frene mucho ... se que se le ponian los disco de palio ventilados adelante que son un poco mas grandes pero ojo que es un tema quisa por la guita que te vas a gastar te podes comprar otra cosa un poquito mejor y mas nueva ... por 9 o 10 lucas hay F1 modelo 91 o 92 que no es un 128 modelo 79 o 80 y pico ¡¡¡ es otro auto ¡¡

          Comment


          • #6
            Fiat 128 ...

            disculpame, pero vos decis ya algo armado ke anda perfecto, el dice, no importa el motor, Yo señe un 28 x $3500 ke esta entero de casco, y bien de papeles,..

            o sea...

            EL PRECIO ES RELATIVO, SOLO ES CUESTION DE BUSCAR UN POCO..
            Suerte

            Comment


            • #7
              Fiat 128 ...

              Lo que pasa es que el que tiene un 128 bueno bueno pide una boludez, yo hace mas de seis meses que estoy buscando y no encuentro nada... Y para pagar un auto modelo viejo siste u ocho o hasta nueve lucas (Que es lo que me pidieron a mi) no me compro nada.

              Comment


              • #8
                Fiat 128 ...

                La cuestion es buscar uno no tan bueno, y arreglarlo, y kien te dice ke a lo mejor te termina saliendo mas barato ke lo ke te piden (a menos ke no dispongas de tiempo claro...)

                Comment


                • #9
                  Fiat 128 ...

                  Originally posted by NicoH
                  La cuestion es buscar uno no tan bueno, y arreglarlo, y kien te dice ke a lo mejor te termina saliendo mas barato ke lo ke te piden (a menos ke no dispongas de tiempo claro...)
                  Siempre y cuando el casco este en EXELENTE estado, yo ni en pedo me compraria un auto para andar fuerte y que el casco este golpeado...

                  Comment


                  • #10
                    Fiat 128 ...

                    una sola conclusion:

                    SPEED IS JUST A QUESTION OF $$$

                    Comment


                    • #11
                      Fiat 128 ...

                      calculale con auto y todo te tendrias q gastar unos 12000 para q frene ande y q el auto sea bueno!

                      Comment


                      • #12
                        Fiat 128 ...

                        mira calculale un 128 con un buen casco pero buen casco onda que casi no tengas que hacer nada calculale 4500 a 5500 y como vos decis el motor no importa tenes que empezar de nuevo facil pasas las 10000 de gastosss!!!!!! te lo aseguro y eso que no lo pintaste con pintura poliretano ni nada

                        o sino aunque no te lo recomiendo comprarte un 128 que esta safable de casco barato y lo haces a nuevoooo, capas te gastar un poco mas al final pero tenes todo nuevo nuevo nuevo

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Fiat 128 ...

                          bueno, no tenia idea de los precios...y me orientaron bastante...mil gracias a los que me ayudaron :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Fiat 128 ...

                            Te va a salir un poco caro. pero queda una nave.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 128 ...

                              Originally posted by Hernan V-TEC
                              en que precio anda MAAAAAAAS O MENOS un Fiat 128 en buen estado de chapa y pintura....el motor no me importa....

                              y con cuanto puede costar meterle un BUEN carburador...una BUENA leva...forjados.....embrague (o alguna otra caja...)....etc etc...

                              no tengo idea de que se le puede hacer para que valla fuerte.....comentenme mas o menos y cuanto me puedo llegar a gastar...tambien quiero que FRENE mucho ...

                              pd: seria un auto de calle pero con muchas cosas en el motor (de las buenas eh.....)

                              gracias!

                              y no se.... por que enfierrados es solo un foro lleno de pendejos que tienen un uno y se creen que tiene el mejor auto del mundo... o no??


                              por dios

                              Comment

                              Working...
                              X