Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat 128 ...

    Originally posted by cache
    y no se.... por que enfierrados es solo un foro lleno de pendejos que tienen un uno y se creen que tiene el mejor auto del mundo... o no??
    por dios

    Pendejos que nos gustan los fierros al igual que vos ..... y lo del uno bueno puede ser que sean mayoria .... pero capaz que es el auto que puede llegar a tener mas de uno y no le da para mas va yo que se ....... que seamos pendejos que tiene que ver , que tiene limite de edad esto ????? ... digo esto porque me parecia que lo dejiste como con bronca ,digo yo ... no quiero armar kilombo ni mucho menos ,lo digo con la mejor onda ... aparte soy nuevo no quiero tener problemas con nadie jajaja .... salu2 y si dije algo mal ,pido disculpas .. bye.

    Comment


    • #17
      Re: Fiat 128 ...

      Originally posted by Lea_R19
      Pendejos que nos gustan los fierros al igual que vos ..... y lo del uno bueno puede ser que sean mayoria .... pero capaz que es el auto que puede llegar a tener mas de uno y no le da para mas va yo que se ....... que seamos pendejos que tiene que ver , que tiene limite de edad esto ????? ... digo esto porque me parecia que lo dejiste como con bronca ,digo yo ... no quiero armar kilombo ni mucho menos ,lo digo con la mejor onda ... aparte soy nuevo no quiero tener problemas con nadie jajaja .... salu2 y si dije algo mal ,pido disculpas .. bye.
      veo que no entendiste el punto

      lo dije como "citando" una frase de este flaco que se hace el simpatico ahora y despues dice pelotudeses

      por si tenes mas dudas : http://foros.hondaclub.com.ar/showth...0&pagenumber=1

      Comment


      • #18
        Re: Fiat 128 ...

        Originally posted by cache
        veo que no entendiste el punto

        lo dije como "citando" una frase de este flaco que se hace el simpatico ahora y despues dice pelotudeses

        por si tenes mas dudas : http://foros.hondaclub.com.ar/showth...0&pagenumber=1
        Que nutria que es este individuo.

        Porque no vas a preguntarle a tus amiguitos del hondaclub a ver si te contestan......

        Queres saber el precio de un auto que no cuesta ni un 1/8 de lo que cuesta el tuyo............pero en fin te coje.

        Aca estara lleno de pendejos que se piensan que tienen una nave con un fiat 1.......pero todos estos "pendejos" te cojen.

        Comment


        • #19
          Re: Fiat 128 ...

          Originally posted by cache
          veo que no entendiste el punto

          lo dije como "citando" una frase de este flaco que se hace el simpatico ahora y despues dice pelotudeses

          por si tenes mas dudas : http://foros.hondaclub.com.ar/showth...0&pagenumber=1
          la verdad no entendi lo deñ fañco q se hace el simpatico q queres decir q es e mismo user de alla

          ah ese mogolico hay q cagarlo a trompadas
          me mate de risa en esa parte q dice " la calentura se me pasa con el aire acondicionado"
          pero se olvido de decir q se fue con el culo roto y perdio con un auto de mas de veinte lucas y le pego paliza un r4 de menos de 10
          por favor q bronca q me da todo lo q lei en ese foro de mierda encima bardea a enfierrados ese muchacho se merece la muerte :mrgreen: :mrgreen:
          como dijo alguno
          DIOS MIO LAS COSAS Q HAY Q LEER
          salu2

          p/d Perdon ya entendi es hernan v-tec el mismo la verdad nose como te da la cara para veni a hablar a esta pag chabon sos mas falso q un billete de 3 pesos

          Comment


          • #20
            Fiat 128 ...

            AHHHH y me olvide de decir algo
            te das cuenta como al final dps de hablar todo lo q dijo muere aca...
            pregunta por un 28 jajajaja q risa che

            Comment


            • #21
              Fiat 128 ...

              q lindo lo q lei heeeeeeeee!!!!
              muy interesante



              [fuck]

              Comment


              • #22
                Fiat 128 ...

                JAJAJJA ENSIMA LO DELIRARON EN SU FOROOOO. QUE PEZ POR DIOS...


                P.D: VENITE A ALGUN ENCUENTRO PARA VER COMO ESTOS "PENDEJOS BOLUDOS" TE DESCOSEMOS EL ORTO DE ARRIVA DE ABAJO Y MARCHA ATRAS TMB.. [ZzZ]

                Comment


                • #23
                  Fiat 128 ...

                  Estas criticas............me dan mas ganas de terminar de armar mi lata con ruedas y salir a palizear autos caros.

                  Comment


                  • #24
                    Fiat 128 ...

                    AJJ A JAJ AJ A JA anda a tu foro de autos caros y mira lo que encontre

                    Me Gano Un Renault 4
                    Hoy volviendo a casa por libertador una renault 4 salio a los pedos en un semaforo y me prendi, casi me muero cuando me doy cuenta que se me escapaba, yo a fondo, dije bua.. sera porque tengo el aire prendido al siguiente semaforo luz verde palanca abajo ( automatico el mio ) salimos cuestion llegamos a 120 y me llevaba un auto de ventaja, frenamos lo aplaudo al grone y me dijo que tenia el motor original del auto todo tocado.

                    La verdad me sorprendio de afuera original todo bajito y no muy lindo

                    mi auto cupe accord vtec

                    Comment


                    • #25
                      Fiat 128 ...

                      Originally posted by Carlitos
                      Estas criticas............me dan mas ganas de terminar de armar mi lata con ruedas y salir a palizear autos caros.
                      avisame cuando lo termines asi pido permiso en el geriatrico a ver si me dejan salir :mrgreen:

                      PD: lo del pibe es tremendo, no voy a agregar nada xq ya lo dijeron todos pero no tenes cara...

                      Comment


                      • #26
                        Fiat 128 ...

                        Originally posted by Chopi
                        JAJAJJA ENSIMA LO DELIRARON EN SU FOROOOO. QUE PEZ POR DIOS...


                        P.D: VENITE A ALGUN ENCUENTRO PARA VER COMO ESTOS "PENDEJOS BOLUDOS" TE DESCOSEMOS EL ORTO DE ARRIVA DE ABAJO Y MARCHA ATRAS TMB.. [ZzZ]
                        La cosa es simple!
                        Sabes que pasa, al flaco que le gano un R4 no es para delirarlo, porque tuvo los huevos de dar la cara y contar lo que le paso y de mostrar su amargura y reconoce el esfuerzo del flaco que armo ese auto, que merece todo el respeto del mundo. Pero este pelotudo de HernanV-TEC es de esos salames que lo paseas con un unito o algun otro fierrito y se agarra una calentura marca cañon pero se la come, no dice nada y se consuela con lo del aire acondicionado, cuando en realidad se quiere matar y se mete su Vtec en el OGT. Yo con el unito tuve varias experiencias asi y es muy satisfactorio pasear un auto de esos, sobretodo si en medio chuning.
                        No tienen que calentarse, no existen estos tipos y generalmente son unos mancos para manejar fuerte, tienen autos que doblan y frenan muy bien pero a la hora de esquivar autos y andar fuerte les agarra chuchi y por mas que tengan una nave la terminan comiendo siempre. Esta es la realidad.
                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiat 128 ...

                          Originally posted by cache

                          lo dije como "citando" una frase de este flaco que se hace el simpatico ahora y despues dice pelotudeses

                          por si tenes mas dudas : http://foros.hondaclub.com.ar/showth...0&pagenumber=1
                          [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] bien Cache !!!
                          Excelente se ve q lo tenias en la mira y ahora te dejo la pelota para q patees el penal, jajaja

                          Muy bueno lo tuyo. :D

                          Comment


                          • #28
                            Fiat 128 ...

                            jojojojo naaaaaaaaaaa q zzapatooooooo

                            EL NEGRO [vampire]

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiat 128 ...

                              Originally posted by gaston_128
                              la verdad no entendi lo deñ fañco q se hace el simpatico q queres decir q es e mismo user de alla

                              ah ese mogolico hay q cagarlo a trompadas
                              me mate de risa en esa parte q dice " la calentura se me pasa con el aire acondicionado"
                              pero se olvido de decir q se fue con el culo roto y perdio con un auto de mas de veinte lucas y le pego paliza un r4 de menos de 10
                              por favor q bronca q me da todo lo q lei en ese foro de mierda encima bardea a enfierrados ese muchacho se merece la muerte :mrgreen: :mrgreen:
                              como dijo alguno
                              DIOS MIO LAS COSAS Q HAY Q LEER
                              salu2

                              p/d Perdon ya entendi es hernan v-tec el mismo la verdad nose como te da la cara para veni a hablar a esta pag chabon sos mas falso q un billete de 3 pesos
                              1. cagarlo a trompadas?
                              2. ese muchacho se merece la muerte?

                              Todo bien, ese pibe hablara boludeces pero lo que vos decis no tiene perdon. Es un comentario nomas.

                              Comment


                              • #30
                                Fiat 128 ...

                                Hernan V-TEC ke haces en enfierrados, si tu forma de pensar respecto de los fierros es esta????:


                                ya se que se va re contento...y yo re caliente....pero se me pasa con el aire acondicionado! jajaaaa

                                lo que decia yo..fue mas que nada una opinion....osea yo prefiero un auto comodo, que doble, frene, seguro, etc etc.....antes que un auto que acelere mucho y nada mas....hay gente que se conforma con algo que acelere
                                (quote del foro de HondaClub)

                                encima como dijeron aka arriba, te deliran en tu propio foro...
                                y tenes 18 anios pelotudo, ke bokeas "...LOS PENDEJOS DE ENFIERRADOS..."
                                andas con el auto de papa, totalmente std, y klaro, como vas a correr kon esa torta......

                                a lo gaston:

                                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X