Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ofrecimiento del seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ofrecimiento del seguro

anda de frente sino asi te vna adar vueltas. y despues hace que se acuerden todos los dias. meteles el dedo en el orto porque sino te boludena

Comment

Originally posted by ADUN
      Se acuerdan que hace un mes postee sobre que me choco una vieja put,,,,, (aca les pongo el link)

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88926.0

Me ofrecieron $350

23 de mayo de 2007

Sres. Berkley:

Siniestro nro: xxxxxxx/xx

En el día de la fecha me han comunicado que me ofrecieron $350 para reparar mi auto. Lo cual es irrisorio, ya que con eso no compro ni los repuestos y a todo esto hay que sumarle la mano de obra.

Detalle:
      Paragolpe trasero fiat duna original: $300
      Optica trasera fiat duna original: $50
      Cerradura portón trasero original: $100
      Mano de obra total: $200
      Total $650

Les pido por favor que reconsideren la oferta a un numero mas ajustado a la realidad.

Saludo a usted muy atentamente.

Les mande esto por fax haber si por lo menos me tiran unos pesos mas. DIgamos 100 para cambiar las dos opticas de atras para que no quede desparejo, 300 para el paragolpe y el porton trasero veo como lo arreglo.

mandale carta documento... si no no responden mas...se hacen los re boludos

Comment

mira mi viejo labura en seguros (es productor) y me dijo q si no vas en persona se te cagan de risa! pone presencia! y q la coman toda y q pagen. pasa que ratonenan y se tiran al lance de no pagar el 100% de la suma q es lo q corresponde!

Comment

Que lacras, vos tenes que pagar siempre al dia y ellos siempre se abren

Comment

Originally posted by Darklarrid
            Que lacras, vos tenes que pagar siempre al dia y ellos siempre se abren
            no es de lacar es el trabajo de ellos pagar lo menos posible .. sino no es nogocio

ahora bien. como dijieron o manda carta domcumento . o directamente podesir a reclamar en persona .

peleala a mas no poder !

Comment

Mira a mi me paso algo parecido y estuve 5 meses para que me paguen fui 2 veces en persona y mande 2 fax. Me terminaron pagando lo mismo que si reparas el auto a lo negro para venderlo a $5. Ellos te cotizan todo en respuestos alternativos y al costo que se lo dejan a ellos por eso mismo te pasan esos presupuestos. Es mas a mi hasta me dijeron que me los compraban ellos los respuestos, que con esa plata lo reparaba. Se pudrio cuando fui al chapista de ellos que me paso para reparar el auto solo mas plata que la que ellos me pagaban por chapa, pintura y respuestos. Ahi aflojaron y me pagaron $1550 pesos, de los cuales gaste $2700 en repararlo como dios manda y el siniestro fue en septiembre y me pagaron a fines de marzo. La aseguradora en cuestion fue Federacion Patronal.

Comment

HIJOS DE PUTA, OJALA QUE SE QUEDEN DUROS DE VIENTRE POR 4 MESES,
                ES ASI JUEGAN CON LAS GANAS DE ARREGLAR EL COCHE,
                tengo el puto paragolpe que se suelta cada 2 cuadras y encima mete un bardo cuando anda terrible. pero la voy a peliar a morir

Comment

Una cosa que podes hacer si no te dan bola, es mandar carta documente y pedir que te pague la persona que te choco (ella fue la que ocasiono el daño) y que ella se arregle con su seguro.

Comment

COINSIDO CON LO QUE DICE EL RESTO PAPA ANDA PERSONALMENTE PORQUE NO TE DAN BOLA ADEMAS DESDE YA TE DIGO NUNCA SE VAN A ACERCAR AL NUMNERO QUE VOS QUERES DE LO CONTRARIO ABOGADO Y LISTO, PERO SEGURO ES MAS GASTON. SUERTE PAPA

Comment

antes que nada

Comment

Esto es facil agarra un abogado de siniestro y hacele juicio a la aseguradora sabes como te dan la guita que pedis, te lo digo porque yo trabajo en una aseguradora nose si te acordas de mi que te di unos consejos que me pediste. Si queres que te recomiende un abogado en siniestro mandame un pm y listo.

Comment

q hijos d puta...

yo tmb tengo berkley...

Comment

tambien depende mucho de la aseguradora, yo me acuerdo q mi vieja tuvo un siniestro con un cliente de Meridional y me garparon mas de lo q me salia el arreglo...pero dsp con otro siniestro la caja me pago monedas, son unos hijos de puta hay q mandarle carta a documento

Comment

Working...
                            X