Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ofrecimiento del seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ofrecimiento del seguro

Se acuerdan que hace un mes postee sobre que me choco una vieja put,,,,, (aca les pongo el link)

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88926.0

Me ofrecieron $350

23 de mayo de 2007

Sres. Berkley:

Siniestro nro: xxxxxxx/xx

En el día de la fecha me han comunicado que me ofrecieron $350 para reparar mi auto. Lo cual es irrisorio, ya que con eso no compro ni los repuestos y a todo esto hay que sumarle la mano de obra.

Detalle:
    Paragolpe trasero fiat duna original: $300
    Optica trasera fiat duna original: $50
    Cerradura portón trasero original: $100
    Mano de obra total: $200
    Total $650

Les pido por favor que reconsideren la oferta a un numero mas ajustado a la realidad.

Saludo a usted muy atentamente.

Les mande esto por fax haber si por lo menos me tiran unos pesos mas. DIgamos 100 para cambiar las dos opticas de atras para que no quede desparejo, 300 para el paragolpe y el porton trasero veo como lo arreglo.

Re: Ofrecimiento del seguro

300 el paragolpe sale?

Vale $50 el del uno, no se puede creer

Peor el Corsita q lo chocaron la otra vez y ni ofertaron nada...habian rechazado y se hizo una carta de reconsideracion

Comment

Te tendrian que pagar todo esos hijos de puta, encima que esta lleno de pelotudos al volante y uno que cumple con todo es al que mas perjudican.

Comment

MAS QUE POR FAX MANDASELO POR CARTA DE DOCUMENTO

Comment

Originally posted by ADUN
          Se acuerdan que hace un mes postee sobre que me choco una vieja put,,,,, (aca les pongo el link)

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88926.0

Me ofrecieron $350

23 de mayo de 2007

Sres. Berkley:

Siniestro nro: xxxxxxx/xx

En el día de la fecha me han comunicado que me ofrecieron $350 para reparar mi auto. Lo cual es irrisorio, ya que con eso no compro ni los repuestos y a todo esto hay que sumarle la mano de obra.

Detalle:
          Paragolpe trasero fiat duna original: $300
          Optica trasera fiat duna original: $50
          Cerradura portón trasero original: $100
          Mano de obra total: $200
          Total $650

Les pido por favor que reconsideren la oferta a un numero mas ajustado a la realidad.

Saludo a usted muy atentamente.

Les mande esto por fax haber si por lo menos me tiran unos pesos mas. DIgamos 100 para cambiar las dos opticas de atras para que no quede desparejo, 300 para el paragolpe y el porton trasero veo como lo arreglo.

Manejalo en persona si queres ganar algo, por fax olvidate, te van a boludear a full, en persona o por telefono seguro vas a sacar mejores resultados.

Comment

Que hijos de puta, a mi me hicieron lo mismo en La Caca de ahorro y seguro... me ofrecieron menos del 60% de lo que salia reparalo (sin especular, porque el presupuesto de la Ford era de el doble) y terminé agarrando porque sino tenia que ir a juicio.

Comment

que cagada che...

como dijeron, por tel, o en persona, quiza saques algo mas

Comment

Lo que pasa es que en el laburo no me dejan salir ni a palos, voy a provar por fax si no me dan bola me escapo y me planto ahi hasta que me den bola (son unos hijos de puta estoy re caliente)

Comment

Me parece que lo mejor es que valles y lo hables en perona con el seguro capas que te ofrecen un poco mas de plata o sino mandale una carta documento

Comment

HICISTES BIEN EN MANDARLO POR FAX..., SI NO TE VUELVEN A LLAMAR DE ACÁ A 15 DIAS PARA REALIZARTE OTRO OFRECIMIENTO, RECHAZA LA SUMA QUE ORIGINALMENTE TE OFRECEN E INTIMÁ A LA CONDUCTORA DEL VEHICULO...QUE SEGURO VAN A IR A MEDIACION Y TE VAN A OFRECER ALGO MAS...
                    SALUDOS...
                    GABRIEL.-

Comment

es ovbio ke te iban a ofrecer eso,pero no te calentes,seguicela,nega el monto ke es el primer ofrecimiento ke te hacen,vas a ver ke terminas casi en lo ke vale el arreglo del auto seguila

Comment

persentalo personalmente, y cada ves que te hagan un ofrecimiento pedile un poco mas hasta que te den algo parecido a lo que te sale el arreglo!

Comment

Son unos HDP, pelealo hasta que te garpen lo que corresponde

Comment

La cosa va en tener tiempo y cuanto te vanques el auto sin arreglar........... pero si la seguis podes llegar al precio del arreglo total!
                            Es solo de tiempo, q ellos juegan con las ganas de la gente de tener la plata para arreglarlo.

Comment

Si loco anda en persona o por carta documento, por fax no sirve, apenas lo leen lo tiran a la mierda

Pelegra

Comment

Working...
                              X