Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa!!! Cambiar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayudaaaa!!! Cambiar el auto

mira yo tengo un golsito y mi hna un corsa y un amigo un palio (igual tiene un stile el loco). jajaj.

en terminaciones y calidad del auto 1 el gol, desp el palio y ultimo el corsa.
    si te gusta ir rapido el mejor es el corsa, desp el gol y ultimo el palo.

yo prefiero el golsito. pero el corsa no se queda atras eh.

ahh y en el andar el gol es mucho pero mucho mas suave q el corsita....

Comment

el gol fiera, no gasta un choto, reponde, es barato el repuesterio, si no te gusta en 3 años lo vendes seguro...
      suerte con la compra

Comment

yo iria por el gol.

Comment

Originally posted by gambamax
          OBVIAMENTE CORSA CLASICC ...IBA A DECIR GOL PERO LA CALIDAD DEL INTERIOR Y LOS RUIDOS MOLESTOS Q TRAEN DEJA MUCHO Q DESEAR Y MAS EL POWER BASE Q DECIS VOS !
          que ruidos que hace el gol power por adentro mamaaaaaaa

CORSA toda la vida....

Comment

El Suzuki Fun cuánto está? Gastar no gasta nada...

Saludos!

Comment

Gol.

Comment

Hola amigo, no puedo votar... no me deja... te dejo mi voto aqui por el corsa... te comento ya que lo usas mucho el auto te paso el consumo urbano que seguramente debe ser de tu interes, por lo menos lo que consumia el mio cuando estaba std 1.6 8v 0km era 460kms casi exactos para que se prenda la luz del tanque, el mismo tiene una carga de 45 litros y cuando lo llenaba entraban unos 39 litros y en ruta hice 428kms con 1/2 tanque a una velocidad promedio de 120km/h.

Estaria bueno que propietarios de los otros modelos que te interesan pongan los consumos ya que lo vas a utilizar para andar.

Saludos

Pablo

Comment

yo me tiraria a un gol... los repuestos de chevrolet x lo que tengo entendido son bastante mas saladitos que los de vw... y el gol es un fierrito man

Comment

gol!!

Comment

si no queres que gaste, queres un auto noble y conseguir repuestos... comprate un gol power desde el 2001 al 2005 que conseguir con pokos km.

Comment

No puedo creer que el 206 consuma tanto!!! Mi Megane 1.6 16v con un tanque de 45lts. hace casi 600 km. Lo uso por autopista y 50% y urbanos 50%.

Comment

yo iria por un corsa full

Comment

particularmente si es para trabajar me buscaria un palio td usado ,por 25 conseguis algo buen ,sino un palio 1.3 fire
                            Respecto al tema del okm yo estoy en la misma disyuntiva entre el corsa y el gol ,pero fijandome los precios de las versiones bases esta mas caro el corsa ,y mas de 2 lucas de diferencia , ademas tene en cuenta que la carroceria del corsa viene desde el 96 y en breve se va a dejar de hacer esa carroceria , y eso te tira el precio muy para abajo ,ademas el gol y el corsa vienen pelados ,no traen ni asistida ,el vw suena plastiquero y el corsa suele venir con inconvenientes de temp ,ambos autos son dignos exponenetes del mercosur
                            En fin para trabajar no hay como un td ,sino un 1.3 16v que no gasta un carajo ,pero decidas lo que decias suerte con la compra

Comment

Originally posted by lucas k
                              particularmente si es para trabajar me buscaria un palio td usado ,por 25 conseguis algo buen ,sino un palio 1.3 fire
                              Respecto al tema del okm yo estoy en la misma disyuntiva entre el corsa y el gol ,pero fijandome los precios de las versiones bases esta mas caro el corsa ,y mas de 2 lucas de diferencia , ademas tene en cuenta que la carroceria del corsa viene desde el 96 y en breve se va a dejar de hacer esa carroceria , y eso te tira el precio muy para abajo ,ademas el gol y el corsa vienen pelados ,no traen ni asistida ,el vw suena plastiquero y el corsa suele venir con inconvenientes de temp ,ambos autos son dignos exponenetes del mercosur
                              En fin para trabajar no hay como un td ,sino un 1.3 16v que no gasta un carajo ,pero decidas lo que decias suerte con la compra

idem!!!
                              igual la carroceria del gol es la misma del año 95,cambian porton trasero,capot,paragolpes,etc.
                              pero el casco es el mismo!!
                              yo toy viendo lo mismo para fin de año quiero el cero!y estoy viendo entre palio g3 , corsa ,gol o clio 1.2!!
                              averigua por el clio un amigo tiene un 1.2 16 v mod 04 y no lega a gastar 6 litros cada 100 km!!
                              saludos

Comment

COMPRATE UN RENAULT CLIO WILLIANMS ...

Y SINO UN GOLCETE... ME ENCANTA...SALUDOS

Comment

Working...
                                X