Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa!!! Cambiar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaa!!! Cambiar el auto

Bueno gente, estoy HARTO DEL 206. Semejante porquería que no se mueve, y encima si lo usás mucho es un gastadero de guita.

Por lo tanto, se venderá en aprox $24-25 mil, y de ahí se completa la diferencia.
    Ahora bien, ¿Qué auto se comprarían?

Yo al auto le hago muchos km diarios, inicialmente vería de no ponerle gas pero sé que el bolsillo me va a doler (y mucho).

Quiero un auto confiable, duradero, que no se rompa, y tenga repuestos baratos. Fierros no están en mente por ahora, así que "enfierrabilidad" no la considero.

Poniendose la mano en el corazón, ¿qué auto elegirían?

Las opciones inicialmente (más o menos en el mismo rango de precios, tampoco hay mucho cash), son:
    Corsa classic full 0 km
    Palio 1.4 0km
    Algún palio/siena TD usado buen estado
    Gol 0 km AA/DA/CD

Si se les ocurre otra opción posible, tiren la idea.
    0
    Corsa classic full 0 km
    0%
    0
    Palio 1.4 0km
    0%
    0
    Algún palio/siena TD usado buen estado
    0%
    0
    Gol 0 km base
    0%
    0

Re: Ayudaaaa!!! Cambiar el auto

Originally posted by gdl2911

Quiero un auto confiable, duradero, que no se rompa, y tenga repuestos baratos.

Gol

Comment

Para mi el gol, es cero metros y 1.6, lo que nunca compraria es algun td usado, aprovecha a comprar cero metros, el corsa me parece muy "livianito" no se como explicarlo, el palio, es fiat, y el gol es la mejor opcion para mi

Comment

yo me tiraria al gol es un auto fuerte y aparte los repuestos no son para nada caros suerte con la compra

Comment

vote por el corsa pero no lei lo que querias .. sin dudas el golcito es lo que vos necesitas.

Comment

El Corsa, alto caño, aunque si no es para enfierrar el nuvo palio seria la mejor opcion ya q es un auto mas moderno

Comment

Originally posted by corsitapower
              El Corsa, alto caño, aunque si no es para enfierrar el nuvo palio seria la mejor opcion ya q es un auto mas moderno
              Yo me estaba inclinando por el corsita, pero ahora con el tema gol me están haciendo pensar mucho...

Con "palio nuevo" te referís al palio 2008? Porque en precio está bastaaante más arriba.

El único TD cero metro que podría estar al alcance es el palio (línea actual, el 2008 todavia no viene diesel), y sale 40!!!

Comment

si compras el palio 3ra generacion vas a poder andarlo y andarlo y te cagas de risa con lo que gasta

Comment

Corsa Classic.

Comment

Originally posted by gdl2911
                    Yo me estaba inclinando por el corsita, pero ahora con el tema gol me están haciendo pensar mucho...

Con "palio nuevo" te referís al palio 2008? Porque en precio está bastaaante más arriba.

El único TD cero metro que podría estar al alcance es el palio (línea actual, el 2008 todavia no viene diesel), y sale 40!!!
                    No el anterior, 3ra generacion, que para mi es mas lindo q el nuevo.

Comment

Originally posted by corsitapower
                      No el anterior, 3ra generacion, que para mi es mas lindo q el nuevo.
                      Ok si es 10 veces mas lindo.

Comment

OBVIAMENTE CORSA CLASICC ...IBA A DECIR GOL PERO LA CALIDAD DEL INTERIOR Y LOS RUIDOS MOLESTOS Q TRAEN DEJA MUCHO Q DESEAR Y MAS EL POWER BASE Q DECIS VOS !

Comment

Al palio, motor 1.4 seguramente no le tengas que poner GNC!

Comment

subi y fijate cual te gusta mas, es un 0 no vas a tener muchos problemas

Comment

Originally posted by edifier22
                              subi y fijate cual te gusta mas, es un 0 no vas a tener muchos problemas
                              Subirme, me voy a subir. El tema es saber qué me conviene cuando deja de ser un 0 y empezas a tener que arreglar. El 206 era hermoso hasta que paso los 80 mil km, se convirtio en un perno.

Comment

Working...
                              X