If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, tube que parar el 28, el sabado me dejo pagando (se paro y no arranco mas) y ya que tenia que arreglar eso lo pare definitibamente para hacerle el motor, el motor no daba mas, tenia un sueño terrible estaba tan muerto de aros que me llego a levantar la varilla del aceite, (sanla y mauro 320 vieron el enchastre que dejo en el motor) mañana me lo desarma el mecanico y despues del ablande se bienen los fierros!
Asi como esta (obiamente con el motor bien) pero con solex34/34 leva parecida a la L2, volante alivianado, multiple IAVA y motor 1.5 en que categoria andara????
Como dice Peluca :-P pone un cigueñal del tipo 1.6, mandalo a ranurar ya que lo tenes afuera, pone los forjados, todo va sumando plata, pero tene en cuenta que el dia que decidas meterle fierros grosos no vas a tener que desarmar todo de vuelta
ranularlo? :-?
En vez de gastarse unos pesos ahi que los use para un embrague polenta :wink:
Como dice Peluca :-P pone un cigueñal del tipo 1.6, mandalo a ranurar ya que lo tenes afuera, pone los forjados, todo va sumando plata, pero tene en cuenta que el dia que decidas meterle fierros grosos no vas a tener que desarmar todo de vuelta
ranularlo? :-?
y despues explota de como va a andar
En vez de gastarse unos pesos ahi que los use para un embrague polenta :wink:
Comment