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Lo tube que parar!

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  • Lo tube que parar!

    Si, tube que parar el 28, el sabado me dejo pagando (se paro y no arranco mas) y ya que tenia que arreglar eso lo pare definitibamente para hacerle el motor, el motor no daba mas, tenia un sueño terrible estaba tan muerto de aros que me llego a levantar la varilla del aceite, (sanla y mauro 320 vieron el enchastre que dejo en el motor) mañana me lo desarma el mecanico y despues del ablande se bienen los fierros!!!!

    Asi como esta (obiamente con el motor bien) pero con solex34/34 leva parecida a la L2, volante alivianado, multiple IAVA y motor 1.5 en que categoria andara????

    Bruno

  • #2
    Lo tube que parar!

    y en la 3 puede q andes vien, lo digo por el auto de gallito q la unica diferencia es q es 1.6 y metio el ultimo viernes 16:05.
    salu2

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    • #3
      Lo tube que parar!

      UNA PREGUNTA MEDIA IGNORANTE ¿QUE ES VOLDANTE ALIVIANADO?

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      • #4
        hola

        agarron negro, y bueno parar se nos para a todos jejejejeje
        peor bueno ahora a full el motor forjado y una buena dosis! :mrgreen:

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        • #5
          Lo tube que parar!

          Uh Bruno... que garron, pero no hay mal que por bien no venga, dice el dicho...
          Consejo, ponele forjados si podes..

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          • #6
            Lo tube que parar!

            Que garron loko....

            Al principio por experiencia te digo que putie como la puta madre...pero despues de pensarlos unos dias= FORJADOS VALVULAs..lastima que no llege hacerlo 1.8 por un tema $$$ que estaba en mis planes pero en la proxima rotura 1.8

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            • #7
              Lo tube que parar!

              Originally posted by PEPPERS
              UNA PREGUNTA MEDIA IGNORANTE ¿QUE ES VOLDANTE ALIVIANADO?
              disece cuando al volante de embrague, se le practican una serie de agujeros con el fin de alivianarlo y a su vez balancearlo.
              esta practica se realiza para ganar respuesta de RPM mayor en altas vueltas, pero es un tanto contraproducente para las bajas RPM.
              Y si no era asi KISIÓ LOKO

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              • #8
                Lo tube que parar!

                Originally posted by atila
                Originally posted by PEPPERS
                UNA PREGUNTA MEDIA IGNORANTE ¿QUE ES VOLDANTE ALIVIANADO?
                disece cuando al volante de embrague, se le practican una serie de agujeros con el fin de alivianarlo y a su vez balancearlo.
                esta practica se realiza para ganar respuesta de RPM mayor en altas vueltas, pero es un tanto contraproducente para las bajas RPM.
                Y si no era asi KISIÓ LOKO
                Perdon, pero me parece que es al revez !!
                Volante liviano, rapido a pocas RPM, lento de arriba ......
                Volante pesado, (por ende tiene mas inercia) mejora arriba.

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                • #9
                  Lo tube que parar!

                  Originally posted by Norberto
                  Originally posted by atila
                  Originally posted by PEPPERS
                  UNA PREGUNTA MEDIA IGNORANTE ¿QUE ES VOLDANTE ALIVIANADO?
                  disece cuando al volante de embrague, se le practican una serie de agujeros con el fin de alivianarlo y a su vez balancearlo.
                  esta practica se realiza para ganar respuesta de RPM mayor en altas vueltas, pero es un tanto contraproducente para las bajas RPM.
                  Y si no era asi KISIÓ LOKO
                  Perdon, pero me parece que es al revez !!
                  Volante liviano, rapido a pocas RPM, lento de arriba ......
                  Volante pesado, (por ende tiene mas inercia) mejora arriba.
                  Es asi :wink:

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                  • #10
                    Lo tube que parar!

                    Para mi en la 3 o 4 andaras.

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                    • #11
                      Lo tube que parar!

                      Ya que desarmas, aprovecha para hacerle alguna mejora "abajo"

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                      • #12
                        Lo tube que parar!

                        Uyy che que garron , bue y de paso fierros, muchos fierros!!


                        Saludos

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                        • #13
                          Lo tube que parar!

                          Lo del volante es como dice Norberto, Levanta mas rapido, pero arriba muere un poco.

                          Se le puede hacer algun tipo de reforma para aumentar la cilindrada al 1.5 (el motor ya vino original 1.5 no esta llevado)?

                          Originally posted by Carlitos
                          Ya que desarmas, aprovecha para hacerle alguna mejora "abajo"
                          Charly no entiendo...

                          Originally posted by San La Muerte
                          Consejo, ponele forjados si podes..
                          Si todo sale como espero Seguro que se los pongo [vampire]

                          Bruno

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                          • #14
                            Lo tube que parar!

                            Bruno, podes ponerle el cigueñal del motor Tipo y lo dejas 1.6...

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                            • #15
                              Lo tube que parar!

                              Como dice Peluca :-P pone un cigueñal del tipo 1.6, mandalo a ranurar ya que lo tenes afuera, pone los forjados, todo va sumando plata, pero tene en cuenta que el dia que decidas meterle fierros grosos no vas a tener que desarmar todo de vuelta

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