Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspendieron 7 tramos del Rally

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Suspendieron 7 tramos del Rally

Originally posted by RedBull
    si estaba re vacio , pero tmb re poca organizacion ninguna marca tenia promocion de nada , todo ford una cagada , yo queria comprarme ropa o al menos un gorrito pero nada ni eso . sali con una revista que me dieron en la puerta y nada mas
    Vos porque sos un PELOTUDO cholulo de mierda que lo unico que te interesa es una remerita o un gorrito para cholulear.
    Los que ya estan alla se quieren matar porque se pierden el expectaculo por un negocio de mierda, de mostrar a los autos en la cancha de river.
    Dedicate a hacer la tarea que te dan de lengua y matematica y cerra el orto y no posties mas.

Comment

el rally debe correrse solo en cba!

Comment

Originally posted by el maztin
        el rally debe correrse solo en cba!
        Por darle el gusto a 10mil personas hoy se lo perdieron medio millon en las Sierras

Comment

Originally posted by RedBull
          que tiene que ver la carrera en river con que los aviones no despeguen? en todo caso es culpa de aeroparque , por lo menos pude ver el rally una vez en mi vida.
          volviste pero no cambiaste un carajo, seguis diciendo pelotudeces...los aviones no despegaron por el clima, nada mas. No es porq no quisieron.

PD: para q carajo hicieron el super especial en river, muy al pedo. Aparte me imagino como debe haber reaccionado la gente q esta acampando de hace dias en la sierra y que por culpa de un capricho del aca(si me equivoco corrijanme) se quedaron con un dia menos de accion. La verdad lamentable

Comment

un desastre lo que paso, creo q el año q viene ni lo piensan, lo hacen en cordoba de una

Comment

son 100% de cordoba los rallies.
              esa paparuchada comercial, cuando la vi en algun que otro resumen en tele.. no podia creerlo.. no fue nadie.. por que como siempre estan re enduzados y te cobran barbaridades!!

Comment

se quejaron varios pilotros por lo de River, en general no gustan de esas pruebas que no consideran rally. 'el rally es en el bosque' dijo el campeón. Mas en argentina donde las distancias no son cortas.

Aparte en un estadio de cordoba llenaban igual.

Comment

Working...
                X