Se suspendieron 7 tramos a correrse hoy debido a que 14 pilotos todavia estan varados en Aeroparque, si no llegan a las 15 tmb se suspendera el super especial del chateau.... Como siempre lo sostuve, lo del river fue simplemente negocio, y termino cagando el dia a cientos de miles de personas. El rally es en las sierras
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspendieron 7 tramos del Rally
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Suspendieron 7 tramos del Rally
Originally posted by RedBullque tiene que ver la carrera en river con que los aviones no despeguen? en todo caso es culpa de aeroparque , por lo menos pude ver el rally una vez en mi vida.
Comment
-
si estaba re vacio , pero tmb re poca organizacion ninguna marca tenia promocion de nada , todo ford una cagada , yo queria comprarme ropa o al menos un gorrito pero nada ni eso . sali con una revista que me dieron en la puerta y nada mas
Comment
-
Originally posted by RedBullque tiene que ver la carrera en river con que los aviones no despeguen? en todo caso es culpa de aeroparque , por lo menos pude ver el rally una vez en mi vida.
mira esta foto que saque hace unos años, andando rapido por la calle de carlos paz a la par de uno del rally que iba de una pista a la otra... y asi pasan a fondo todos! por lo menos hace un par d años.
que lujo.
[img width=700 height=525]http://www.geocities.com/calamarcapo/cordoba.jpg[/img]
Comment
-
como siempre argentina dando la nota..dioss
Comment
-
tiene que ver, que por la carrera en river, los pilotos estan en bsas y no en cordoba... tiene que ver que por la carrera en river, tenia que haber aviones a cordoba
no seas pelotudo!
Comment
-
Originally posted by Mr.WhiTeque pelotudes estas diciendo pendejo? que tiene que ver? es que si no fuera por la carrera en river, podrian explotar todos los aviones que el rally se hace igual....
tiene que ver, que por la carrera en river, los pilotos estan en bsas y no en cordoba... tiene que ver que por la carrera en river, tenia que haber aviones a cordoba
no seas pelotudo!
Comment
Comment