Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infracciones por polarizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Infracciones por polarizado

    La vdd que son unos Hijos de p....... al cuarenti q tenia antes le tuve q sacar el polara del parabrisas ahi mismo en el control policial xq sino me secuestraban el auto..... putie un monton!! pero dps dije, "está bien, con los secuestros q hay, está bien q no permitan tener el parabrisas polarizado" pero ahora nos estan tomando de pelotudos!!! Te hacen una multa por tener el auto polarizado...?? me parece cualquiera, la verdad que en este pais hacen las cosas como se le canta el or... pero bueno, no los molesto mas!

    Comment


    • #32
      Re: Infracciones por polarizado

      la verdad que es cualquier cosa esto ya.. porque no se fijan como estan los autos de los negros de mierda , eso es un problema en la seguridad vial... no un polarizado.. dicen que el que viene atras no puede ver , y bueno si tengo un camion adelante , o una camioneta tampoco puedo ver para adelante, entonces a los camiones y camionetas grandes las tienen que hacer transparentes asi veo adelante de ellos... la verdad cada dia mas hijos de puta.

      Comment


      • #33
        Re: Infracciones por polarizado


        Hasta que no me vuelvan loco con el tema no se lo saco...asi de facil...

        Comment


        • #34
          Re: Infracciones por polarizado

          cuando dejende chorear stereos , tacometros y demoas cosas.... que estan en el interior de los autos ... ahi le saco los vidrios... si no que se vayan a cagar!!!!! mas control contra los chorros y rompan menos las bolas a los que se rompen el culo por tener un auto

          Comment


          • #35
            Re: Infracciones por polarizado

            la verdad chicos a mi no me gusta el polarizado pero los entiendo a ustedes que les gusta y es una mierda no poder tener el auto como a uno le gusta!!

            Comment


            • #36
              Re: Infracciones por polarizado

              Realmente me jode tener a alguien adelante que tenga polarizado y no poder ver a travez del auto en el tránsito, pero me jode más no tener privacidad dentro de mi auto, y seguridad tanto dentro como fuera de el.

              Comment


              • #37
                Re: Infracciones por polarizado

                Originally posted by Darkacces
                Realmente me jode tener a alguien adelante que tenga polarizado y no poder ver a travez del auto en el tránsito, pero me jode más no tener privacidad dentro de mi auto, y seguridad tanto dentro como fuera de el.
                si, el tema de tener un auto polarizado adelante es molesto, no podes anticiparte a lo que va a pasar, sucede igual que con los camiones y camionetas, algunos lo ponen por seguridad, me parece bien, y vos privacidad? no cuentes tu perversion de cascarte adentro del 33

                Comment


                • #38
                  Re: Infracciones por polarizado

                  Que se chupen una bien grande.
                  Toy por hacerle polara al unito y pienso polarizarlo adelante
                  para mi seguridad y privacidad,ke no jodan
                  porke cuando los nesecitas no estan para defenderte,pero para sacarte
                  guita y joderte,estan todos los dias.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Infracciones por polarizado

                    Que onda con los vidrios polarizados posta...esta permitido? no hablo del film sino de vidrios negros como los que usan en las limusinas. Se permite eso? porque no quita visibilidad para el conductor.
                    Salu2.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Infracciones por polarizado

                      El "gran" control va a durar lo mismo que un pedo en una bolsa...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Infracciones por polarizado

                        menos mal ke le sake las laminas al mio

                        Comment


                        • #42
                          Re: Infracciones por polarizado

                          No se porque se preocupan tanto si con dos medialunas se arregla todo, como mucho tres. y si se comen una multa van a carlos pelegrini lloran un rato y ya esta. Hay gente dando vueltas por ahi que por unos mangos te sacan todas las multas.
                          Hay cosas mas importantes para procuparse como por ejemplo que ya subio la nafta y espero que se quede ahi porque principalmente todos nosotros estamos en el horno

                          Comment


                          • #43
                            Re: Infracciones por polarizado

                            Originally posted by twin cam
                            No se porque se preocupan tanto si con dos medialunas se arregla todo, como mucho tres. y si se comen una multa van a carlos pelegrini lloran un rato y ya esta. Hay gente dando vueltas por ahi que por unos mangos te sacan todas las multas.
                            Hay cosas mas importantes para procuparse como por ejemplo que ya subio la nafta y espero que se quede ahi porque principalmente todos nosotros estamos en el horno
                            Tal cual.

                            Salvo que te toque esos operativos "miren como cumplimos el deber" y ahi te hacen la multa y tenes que sacar el polara o te llevan el auto

                            Comment


                            • #44
                              Re: Infracciones por polarizado

                              Originally posted by jackson_team
                              para hacer la multa siempre listos, ahora para dar seguridad y yo no tener la necesidad de polarizar el vidrio ni aparecen.... lo mismo de siempre.
                              Opino lo mismo....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Infracciones por polarizado

                                yo no pienso sacarle los polaras al astra...

                                dejate de joder... tan locos

                                aparte fui con el auto así como está a la vtv y no me dijeron nada.. asike...

                                ke no jodan..

                                de última que me hagan la multa y depues voy a reclarmar... ke se vayan a cagar.. yo no le tiro un mango a estos hijos de mil...

                                xke seguro ke si tienen hambre me van a kerer joder x los polaras si me paran.. asike ke se vayan a cagar...

                                Comment

                                Working...
                                X