Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infracciones por polarizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Infracciones por polarizado

    Originally posted by Diego
    Entonces los autos de la gobernacion, NO estan aptos para poder circular ??





    tal cual, es cualquiera.

    Comment


    • #17
      Re: Infracciones por polarizado

      Originally posted by Diego
      Salistes de abajo del escritorio de tu jefe ? Segui
      Es que tu hermana es demasiado viciosa... encima si ahora le tengo que sacar el polarizado al auto se ma va toda la guita en telo!!!

      Comment


      • #18
        Re: Infracciones por polarizado

        ni en pedos le saco el polara al 2ti ochin que la chupen

        Comment


        • #19
          Re: Infracciones por polarizado

          che "a corta distancia" te tienen q distinguir. si se pegan al parabrisas con una linterna te distinguen y no te hacen multa? jajaja
          no posta es cualquiera. si tengo oscuro pero adelante no lo polarizo ya safo?
          tengo intermedios igual pero es cualquiera eso

          Comment


          • #20
            Re: Infracciones por polarizado

            me parese bien que se quiera limitar el uso de los polara.. hay algunos que no ven ni la trompa del auto de lo negro que tienen los vidrios.. pero si es asi, que sea para todos por =.. tanto la gente comun como para los politicos, sino QUE LA RE MIL CHUPEN

            parese que nos tomaran el pelo.. nos ponen multas y demas mierdas.. pero ellos tienen privilegios.. anda a cagar

            ya me enoje. chau

            Comment


            • #21
              Re: Infracciones por polarizado

              Cualquier cosa para sacarte un mango viene bien

              Comment


              • #22
                Re: Infracciones por polarizado

                que pasa si paso el operativo con los vidrios bajos?

                no tiene forma de probar que esta polarizado?
                me niego rotundamente a subirlos, ES MI AUTO Y ME NIEGO, O NO FUNCIONAN. Como es la cosa.
                Se aplica solo a los 3 vidros delanteros? o a todos?
                NO ESTA CLARO. como todo en esta ciudad.

                Comment


                • #23
                  Re: Infracciones por polarizado

                  Originally posted by Mauricio
                  Es que tu hermana es demasiado viciosa... encima si ahora le tengo que sacar el polarizado al auto se ma va toda la guita en telo!!!
                  De ultima..un poco mas de franeleo adentro del auto hasta dejar los driovis empañados......sino te pueden llegar hasta sacar fotos!!!!







                  Comment


                  • #24
                    Re: Infracciones por polarizado

                    no puede ser loco hace dos semanas le puse los vidrios al gol la re.......
                    yo les puse el intermedio menos en el delantero asi que no se que va a pasar espero mas informacion

                    Comment


                    • #25
                      Re: Infracciones por polarizado

                      Y bue se terminaron las epocas doradas, le voy a tener que sacar el polarizado del parabirisas nomas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Infracciones por polarizado

                        ups......ta complicado el tema.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Infracciones por polarizado

                          q cagada porq no hacen otra cosa en vede joder a la gente lo del parabrisas puede ser q joda q este polarizado pero con los otros vidrios q no jodan no se lo kiero sacarrrr la puta madreeeee

                          Comment


                          • #28
                            Re: Infracciones por polarizado

                            Originally posted by ellobito
                            no puede ser loco hace dos semanas le puse los vidrios al gol la re.......
                            yo les puse el intermedio menos en el delantero asi que no se que va a pasar espero mas informacion
                            no pasa nada loco con intermedio yo lo tengo igual q vos no me pararon nunca en mi vida. salvo una vez en la ruta con un corsa q no era mio y no tenia permiso de manejo. el milico dice mmm esta Fulanita Mendez es tu mama? onda no lees el apellido q nada q ver salame? le digo nono bla bla chau no paso nada...
                            volviendo al tema, nunca me pararon por el polara. no te preocupes

                            Comment


                            • #29
                              Re: Infracciones por polarizado

                              le van a tener q meter multa a la mitad del parque automotor por q hay autos polarizados a re cagarse

                              Comment


                              • #30
                                Re: Infracciones por polarizado

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                                Dicen tantas cosas de la Vtv... la pasàs con polarizado menos el parabrisas es una observaciòn pero no tenès que normalizar nada por lo menos acà las cosas eran asì (mdp)
                                mira, lee bien al dorso del pelpa que te dieron en la vtv, todas tienen lo mismo


                                yo lo unico q voy a hacer es seguir bajando un poco los vidrios cuando me aproximo a un control policial

                                Comment

                                Working...
                                X