Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Millenials enfierrados

Año 96/97 ya habia aspirados 1.9cc jajjajaj que lo pario recien ahora yo tengo uno !!! la vacuna del corona me la voy a aplicar en el 2030 si sigo asi ajjajaja . Le creo mas a nico viturro !!!! aunque me este mintiendo le creo mas .

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
      Jajajaja como le gusta que lo cacheteen con la pija al garca. Por algo cobra hasta dormido...
      Jajaja le gusta boquear, para después mascarla

Comment

Originally posted by tenasita View Post
        Año 96/97 ya habia aspirados 1.9cc jajjajaj que lo pario recien ahora yo tengo uno !!! la vacuna del corona me la voy a aplicar en el 2030 si sigo asi ajjajaja . Le creo mas a nico viturro !!!! aunque me este mintiendo le creo mas .
        El 1.9 con cigueñal linea, creo que el primero fue MTC...

Los datos de esa época son muy confusos... Jaja pero de seguro era mas grande que 1.6

Comment

Originally posted by Borboco View Post
          El 1.9 con cigueñal linea, creo que el primero fue MTC...

Los datos de esa época son muy confusos... Jaja pero de seguro era mas grande que 1.6
          Antes de los línea ya había otros cigüeñales para aumentar la cilindrada. Lo que hizo el línea es que lo podías comprar en una casa de repuestos y era mucho más accesible económicamente

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

Comment

exacto, motores grandes existieron siempre, lo que no habia era elementos comprables por cualquiera.
            Si vieran la cantidad de motores biela larga y 2 aros que habia dando vueltas en los 2000 se caen de ojete...eso si, a la hora de rankear, eran todos 1.4...

Comment

Originally posted by Matias View Post
              El live de instagram de Martin Enfierrados entrevistando a Nano fue epico, dijo que va a estar 24 hs disponible
              Excelente, nano no quiere a nadie jaja, igual lo banco en eso, todos los talleres comiendo asados sacandose selfies después se escupen el orto.
              también para destacar el loco, hace todo él, desde alinear, la programacion, preparacion. hoy en dia esta muy de moda delegar la tapa para allá, que te programe la fueltech algun programador ajeno, ir a que te lo alinié el alineador de moda. etc.
              Con lo que decia de los 16 v es que el neto tiene el mejor tiempo él creo, el vampir hizo ese tiempo con gomas 15 y todo el guardabarro achurado con la mola mal. cuando todos sabemos que los fiat estan limitados por ese rodado y espacio. Es un bardo el reglamento acá.

Hoy en el vivo esta fr1, que bueno que martin se apioló y le esta dando bola a instagram y esto de los "vivos", le falta un rrpp millenial o centenial para que le mueva las redes sociales, y hacer $$ jjaja. Hay muchas paginas que comparten sus fotos y videos y ni saben que es enfierrados.

Comment

Originally posted by canalla View Post
                Antes de los línea ya había otros cigüeñales para aumentar la cilindrada. Lo que hizo el línea es que lo podías comprar en una casa de repuestos y era mucho más accesible económicamente

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                Tal cual, kotwica te fabricaba el cigueñal con la medida que vos le decías, matessi reformaba los cigüeñales de 1.5 desde tiempos inmenoriales, había hace muchos años un loco en tigre que los mas viejos lo deben conocer, osvaldo maceiras, que vendia kits para llevar los 1.3 a 1.7, hablo de mediados de los 80...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Comment

Sisi recuerdo los cigueñales de acero de los 1.5 pero en ese momento te decian es carrera 73/74/75 los matessi lo mas grande jajajjajajaja siempre se guardaban info !!! sisi desp los linea que como dicen mas atras creo el guille de mtc tuvo uno de los primeros armados .Tambien esta kotwica , galante , ercoli tenes ahora pero saladitooo cigueñal y vielas en ercoli averigue para el 16v . Pero no queda otra que juntar y juntar y colocar algo bueno .

Comment

Alguno se acuerda de la página donde podes ver como se veía cualquier sitio en la fecha que vos quieras? Creo que lo había subido Martin Enfierrados y podías ver por ejemplo como se veía el foro en el 2008, no se si se entiende

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                      Alguno se acuerda de la página donde podes ver como se veía cualquier sitio en la fecha que vos quieras? Creo que lo había subido Martin Enfierrados y podías ver por ejemplo como se veía el foro en el 2008, no se si se entiende
                      No se si es la q decis, pero aca hay de muchas paginas, incluida enfierrados
                      http://web.archive.org

Comment

Originally posted by maxibi View Post
                        No se si es la q decis, pero aca hay de muchas paginas, incluida enfierrados
                        http://web.archive.org
                        See era esa, yo hice un post sobre esa página hace muchos años

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                          Excelente, nano no quiere a nadie jaja, igual lo banco en eso, todos los talleres comiendo asados sacandose selfies después se escupen el orto.
                          también para destacar el loco, hace todo él, desde alinear, la programacion, preparacion. hoy en dia esta muy de moda delegar la tapa para allá, que te programe la fueltech algun programador ajeno, ir a que te lo alinié el alineador de moda. etc.
                          Con lo que decia de los 16 v es que el neto tiene el mejor tiempo él creo, el vampir hizo ese tiempo con gomas 15 y todo el guardabarro achurado con la mola mal. cuando todos sabemos que los fiat estan limitados por ese rodado y espacio. Es un bardo el reglamento acá.

Hoy en el vivo esta fr1, que bueno que martin se apioló y le esta dando bola a instagram y esto de los "vivos", le falta un rrpp millenial o centenial para que le mueva las redes sociales, y hacer $$ jjaja. Hay muchas paginas que comparten sus fotos y videos y ni saben que es enfierrados.
                          el de nano creo q no lo dejo 24hs x el bardo q causo, hoy con fr1 dijo q no lo sacaba mas o algo asi

Comment

Si y con FR1 parece que tambien esta picante el asunto

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              exacto, motores grandes existieron siempre, lo que no habia era elementos comprables por cualquiera.
                              Si vieran la cantidad de motores biela larga y 2 aros que habia dando vueltas en los 2000 se caen de ojete...eso si, a la hora de rankear, eran todos 1.4...
                              Jajajajajaj que linda epoca, hacían posts en el foro diciendo "y si alguien quiere ver mi motor me puede pagar la junta de tapa, los bulones, 25.000 dólares de mano de obra y venir el domingo a las 06:30 AM a mi taller en florencio varela y vemos si no es 1.4"

Comment

lindo recuerdo pa pasar la cuarentena.

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?107531

Comment

Working...
                                X