Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Millenials enfierrados

Originally posted by GarreT View Post
    ON: donde dice que ese sierra es un sleeper?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    En el portapaje

Comment

Originally posted by Borboco View Post
      En el portapaje
      Jajajaja (debe ser portaequipaje)

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Que tiene eso de Sleeper?
        Es para cazar ciegos eso.. jaja

Comment

Originally posted by GarreT View Post
          Siempre hay algo para comprar, y te digo que yo tengo la stanley y esta buena y todo pero trae muchas cosas que están al pedo y le faltan muchas otras cosas...hay medidas de tubos que están repetidas 3 veces en 3 encastres distintos, y le falta una buena manija de fuerza, el destornillador para las puntas intercambiables no trae puntas planas, algun destornillador finito que tampoco trae...en fin, como vos dijiste cuando arrancas a comprar nunca terminas, pero estos pibes piensan que aman los fierros porque coleccionan hot wheels, y piensan que saben porque estudian ingeniería...

Yo tbm la tengo y es verdad , se quedó corto en lo fino y hay muchas cosas repetidas. Otra casa, le agregaría más medidas se rachet

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

Comment

El live de instagram de Martin Enfierrados entrevistando a Nano fue epico, dijo que va a estar 24 hs disponible

Comment

Originally posted by Matias View Post
              El live de instagram de Martin Enfierrados entrevistando a Nano fue epico, dijo que va a estar 24 hs disponible
              Épico ... Creo que lo mejor que dejó la cuarentena .. si antes creía que nano era un estúpido ahora creo que es la persona más estúpida sobre la faz de la tierra

Comment

Un poco de aire fresco entre tanto youtuber pelotudo

Comment

Originally posted by canalla View Post
                  Épico ... Creo que lo mejor que dejó la cuarentena .. si antes creía que nano era un estúpido ahora creo que es la persona más estúpida sobre la faz de la tierra

nose cual es el problema de nano...no lo conozco, pero por lo que hablo, comparti muchas cosas.

por ej. el aliviana el auto y no le anda, nose si por que le patina y le pone peso. que es algo que afuera se ve mucho...

lo otro que no entiendo es de que hablan que los " los multivalvulas van peor que los 8v" ...bah, eso lo dice martin creo...

subo el video aca en privado.
                  ç

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post

Otra época. Otros códigos. Otra realidad.

Grande Antelo!

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                      tremendo! que calidad de video.

sabia con quien tenia que ir ...

Comment

tremendo! que calidad de video.

sabia con quien tenia que ir ...
                        Pero también fijate que eran otras épocas. Estos tipos que eran grosos de verdad, te abrian el taller y tomabas un mate con ellos. No es joda. Hoy eso es impensable.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Pero también fijate que eran otras épocas. Estos tipos que eran grosos de verdad, te abrian el taller y tomabas un mate con ellos. No es joda. Hoy eso es impensable.
                          También! No conozco el ambiente de los autodromos, pero parece todo muy "cerrado"... Que por ahi si lo pienso, capaz les costo mucho llegar a ese punto y por eso son asi...

Tampoco entiendo a las personas que son muy abiertas, como la gente del video... Porque de seguro le costo todo ese conocimiento y estan a un nivel profesional

Comment

También! No conozco el ambiente de los autodromos, pero parece todo muy "cerrado"... Que por ahi si lo pienso, capaz les costo mucho llegar a ese punto y por eso son asi...

Tampoco entiendo a las personas que son muy abiertas, como la gente del video... Porque de seguro le costo todo ese conocimiento y estan a un nivel profesional
                            Pasa que existirian ciertos códigos y era un ambiente mucho más chico todavía en ese momento.
                            Por otro lado una cosa es que te lo digan, otra que lo puedas hacer.

Comment

por ej. el aliviana el auto y no le anda, nose si por que le patina y le pone peso. que es algo que afuera se ve mucho...

lo otro que no entiendo es de que hablan que los " los multivalvulas van peor que los 8v" ...bah, eso lo dice martin creo...
                              Lo del peso es simple, cuando hay un reglamento se limita el mínimo. Si lo quiere hacer pesar 100kg más que los demás, su problema.

Lo de los 16v lo dijo Martin basándose en los registros, igual se olvidó de tener en cuenta a algún otro. Nano lo único que va a hacer de los multivalvulas es quejarse porque le dejaron el culo tirando guiñadas

Comment

Para mí se olvido de algún que otro de los que corren en Wilde, ej los chicos del 205 y el gol azul de mirabelli . Creo q no los nombró a ninguno de los. Igual son todos unos arrastrados para Marito jajajaa

Comment

Working...
                                X