Announcement
Collapse
No announcement yet.
Millenials enfierrados
Collapse
X
-
Re: Millenials enfierrados
Originally posted by GarreT View PostSiempre hay algo para comprar, y te digo que yo tengo la stanley y esta buena y todo pero trae muchas cosas que están al pedo y le faltan muchas otras cosas...hay medidas de tubos que están repetidas 3 veces en 3 encastres distintos, y le falta una buena manija de fuerza, el destornillador para las puntas intercambiables no trae puntas planas, algun destornillador finito que tampoco trae...en fin, como vos dijiste cuando arrancas a comprar nunca terminas, pero estos pibes piensan que aman los fierros porque coleccionan hot wheels, y piensan que saben porque estudian ingeniería...
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Matias View PostEl live de instagram de Martin Enfierrados entrevistando a Nano fue epico, dijo que va a estar 24 hs disponible
Comment
-
Originally posted by canalla View PostÉpico ... Creo que lo mejor que dejó la cuarentena .. si antes creía que nano era un estúpido ahora creo que es la persona más estúpida sobre la faz de la tierra
por ej. el aliviana el auto y no le anda, nose si por que le patina y le pone peso. que es algo que afuera se ve mucho...
lo otro que no entiendo es de que hablan que los " los multivalvulas van peor que los 8v" ...bah, eso lo dice martin creo...
subo el video aca en privado.
ç
Comment
-
Originally posted by Borboco View Posttremendo! que calidad de video.
sabia con quien tenia que ir ...
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostPero también fijate que eran otras épocas. Estos tipos que eran grosos de verdad, te abrian el taller y tomabas un mate con ellos. No es joda. Hoy eso es impensable.
Tampoco entiendo a las personas que son muy abiertas, como la gente del video... Porque de seguro le costo todo ese conocimiento y estan a un nivel profesional
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostTambién! No conozco el ambiente de los autodromos, pero parece todo muy "cerrado"... Que por ahi si lo pienso, capaz les costo mucho llegar a ese punto y por eso son asi...
Tampoco entiendo a las personas que son muy abiertas, como la gente del video... Porque de seguro le costo todo ese conocimiento y estan a un nivel profesional
Por otro lado una cosa es que te lo digan, otra que lo puedas hacer.
Comment
-
Originally posted by Borboco View Postpor ej. el aliviana el auto y no le anda, nose si por que le patina y le pone peso. que es algo que afuera se ve mucho...
lo otro que no entiendo es de que hablan que los " los multivalvulas van peor que los 8v" ...bah, eso lo dice martin creo...
Lo de los 16v lo dijo Martin basándose en los registros, igual se olvidó de tener en cuenta a algún otro. Nano lo único que va a hacer de los multivalvulas es quejarse porque le dejaron el culo tirando guiñadas
Comment
-
Para mí se olvido de algún que otro de los que corren en Wilde, ej los chicos del 205 y el gol azul de mirabelli . Creo q no los nombró a ninguno de los. Igual son todos unos arrastrados para Marito jajajaa
Comment
Comment