Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track con Daily

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Track con Daily

    Originally posted by rocajulio View Post
    Para una carrera de demolición va como loco

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Hace un montón que quiero hacer una carrera de demolición jaja

    Comment


    • #47
      Re: Track con Daily

      (quise citar al q decia que con una baja termino gastando mas)
      me paso, pero porq te cebas y queres armar algo mas race, si fueses con una baja asi nomas toda roladora no pasa jaja...

      yo corri 3 años con mi auto de todos los dias... siempre trataba de tener otro juego de ruedas armado, otras veces armaba el viernes y volvia a armar el lunes... para no romper mis gomas, y las gomas q usaba en pista variaban segun lo que conseguia barato o regalado... radiales todas diferentes, NA de lluvia.. lo q venga.....pastillas de freno delanteras cada 10mil kms aprox (uso normal + los tracks), traseras 15mil kms... igual depende el autodromo.. si vas muy de vez en cuando, hay autodromos con asfaltos amables que podes ir normal, gastas un poco y listo... el mouras es una lija que te rompe las gomas.... anda un par de vecs con tu auto de todos los dias, estandar, y fijate...
      Last edited by El-74-; 29-08-2019, 10:39.

      Comment


      • #48
        Re: Track con Daily

        Originally posted by El-74- View Post
        (quise citar al q decia que con una baja termino gastando mas)
        me paso, pero porq te cebas y queres armar algo mas race, si fueses con una baja asi nomas toda roladora no pasa jaja...

        yo corri 3 años con mi auto de todos los dias... siempre trataba de tener otro juego de ruedas armado, otras veces armaba el viernes y volvia a armar el lunes... para no romper mis gomas, y las gomas q usaba en pista variaban segun lo que conseguia barato o regalado... radiales todas diferentes, NA de lluvia.. lo q venga.....pastillas de freno delanteras cada 10mil kms aprox (uso normal + los tracks), traseras 15mil kms... igual depende el autodromo.. si vas muy de vez en cuando, hay autodromos con asfaltos amables que podes ir normal, gastas un poco y listo... el mouras es una lija que te rompe las gomas.... anda un par de vecs con tu auto de todos los dias, estandar, y fijate...
        Che que paso con el bmw que estabas armando?

        Comment


        • #49
          Re: Track con Daily

          Despues de 2 trackdays en Roque Perez y Dolores ( Muy abrasivo dolores )

          En un clio con combo basico murio la delantera derecha, la delantera izquierda se gasto muy poco y las de atras ni se gastaron. Las 4 cubiertas se usaron en los 2 trackdays y en la calle.

          https://subefotos.com/ver/?cf47eae88...88eaa3fbeo.jpg

          Comment


          • #50
            Re: Track con Daily

            Originally posted by *agustin* View Post
            Che que paso con el bmw que estabas armando?
            Adhiero! Puede seguir corriendo el auto de nazis?

            Comment


            • #51
              Re: Track con Daily

              Originally posted by ezesip View Post
              Despues de 2 trackdays en Roque Perez y Dolores ( Muy abrasivo dolores )

              En un clio con combo basico murio la delantera derecha, la delantera izquierda se gasto muy poco y las de atras ni se gastaron. Las 4 cubiertas se usaron en los 2 trackdays y en la calle.

              https://subefotos.com/ver/?cf47eae88...88eaa3fbeo.jpg
              De que año eran las gomas y en que año sacaste la foto? Las continental hacen eso andando en la calle jajaj. Tambien o faltaba comba o faltaba presion de aire por eso se comio de afuera.

              Comment


              • #52
                Re: Track con Daily

                Dolores no me parece abrasivo, el Mouras mata las cubiertas

                Comment

                Working...
                X