Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track con Daily

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • M_G_M
    replied
    Re: Track con Daily

    Dolores no me parece abrasivo, el Mouras mata las cubiertas

    Leave a comment:


  • Wsh
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by ezesip View Post
    Despues de 2 trackdays en Roque Perez y Dolores ( Muy abrasivo dolores )

    En un clio con combo basico murio la delantera derecha, la delantera izquierda se gasto muy poco y las de atras ni se gastaron. Las 4 cubiertas se usaron en los 2 trackdays y en la calle.

    https://subefotos.com/ver/?cf47eae88...88eaa3fbeo.jpg
    De que año eran las gomas y en que año sacaste la foto? Las continental hacen eso andando en la calle jajaj. Tambien o faltaba comba o faltaba presion de aire por eso se comio de afuera.

    Leave a comment:


  • damiansk8
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by *agustin* View Post
    Che que paso con el bmw que estabas armando?
    Adhiero! Puede seguir corriendo el auto de nazis?

    Leave a comment:


  • ezesip
    replied
    Re: Track con Daily

    Despues de 2 trackdays en Roque Perez y Dolores ( Muy abrasivo dolores )

    En un clio con combo basico murio la delantera derecha, la delantera izquierda se gasto muy poco y las de atras ni se gastaron. Las 4 cubiertas se usaron en los 2 trackdays y en la calle.

    https://subefotos.com/ver/?cf47eae88...88eaa3fbeo.jpg

    Leave a comment:


  • *agustin*
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by El-74- View Post
    (quise citar al q decia que con una baja termino gastando mas)
    me paso, pero porq te cebas y queres armar algo mas race, si fueses con una baja asi nomas toda roladora no pasa jaja...

    yo corri 3 años con mi auto de todos los dias... siempre trataba de tener otro juego de ruedas armado, otras veces armaba el viernes y volvia a armar el lunes... para no romper mis gomas, y las gomas q usaba en pista variaban segun lo que conseguia barato o regalado... radiales todas diferentes, NA de lluvia.. lo q venga.....pastillas de freno delanteras cada 10mil kms aprox (uso normal + los tracks), traseras 15mil kms... igual depende el autodromo.. si vas muy de vez en cuando, hay autodromos con asfaltos amables que podes ir normal, gastas un poco y listo... el mouras es una lija que te rompe las gomas.... anda un par de vecs con tu auto de todos los dias, estandar, y fijate...
    Che que paso con el bmw que estabas armando?

    Leave a comment:


  • El-74-
    replied
    Re: Track con Daily

    (quise citar al q decia que con una baja termino gastando mas)
    me paso, pero porq te cebas y queres armar algo mas race, si fueses con una baja asi nomas toda roladora no pasa jaja...

    yo corri 3 años con mi auto de todos los dias... siempre trataba de tener otro juego de ruedas armado, otras veces armaba el viernes y volvia a armar el lunes... para no romper mis gomas, y las gomas q usaba en pista variaban segun lo que conseguia barato o regalado... radiales todas diferentes, NA de lluvia.. lo q venga.....pastillas de freno delanteras cada 10mil kms aprox (uso normal + los tracks), traseras 15mil kms... igual depende el autodromo.. si vas muy de vez en cuando, hay autodromos con asfaltos amables que podes ir normal, gastas un poco y listo... el mouras es una lija que te rompe las gomas.... anda un par de vecs con tu auto de todos los dias, estandar, y fijate...
    Last edited by El-74-; 29-08-2019, 10:39.

    Leave a comment:


  • Borboco
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by rocajulio View Post
    Para una carrera de demolición va como loco

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Hace un montón que quiero hacer una carrera de demolición jaja

    Leave a comment:


  • fede_r9
    replied
    Re: Track con Daily

    hola, esta bueno para ir 1 vez, yo fui con un 207 gti, hice mierdas las cubiertas y los frenos los derreti practicamente jaja. Es carisimo pero bueno,lo ideal seria tener un cascajo dado de baja u un 2do auto para recagarlo a palos

    Leave a comment:


  • cal_tdi
    replied
    Re: Track con Daily

    Deja de analizar tanto... anda y divertite...

    Leave a comment:


  • rocajulio
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by Tornado View Post
    Ahora con la macrisis estoy viendo en Facebook se venden bocha de autos clasicos y no tan clasicos a 2 mangos, y recontra negociables los precios.

    Me compraria algo de eso. Ponele un dodge coronado con caja de 3ra al volante y campana en las 4 ruedas.
    No vas a salir 1ro pero haces ruido con un escape libre y no se va a romper.

    Aparte podes correr con unas fate araucanas y no pasa nada.
    Para una carrera de demolición va como loco

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • lenny
    replied
    Re: Track con Daily

    Que onda los 404 de std historico o algo así?? Algo para girar y que si se rompe no te deja a gamba.... Aparte vas andando con eso.

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • Tornado
    replied
    Re: Track con Daily

    Ahora con la macrisis estoy viendo en Facebook se venden bocha de autos clasicos y no tan clasicos a 2 mangos, y recontra negociables los precios.

    Me compraria algo de eso. Ponele un dodge coronado con caja de 3ra al volante y campana en las 4 ruedas.
    No vas a salir 1ro pero haces ruido con un escape libre y no se va a romper.

    Aparte podes correr con unas fate araucanas y no pasa nada.

    Leave a comment:


  • Gera.Top.Fuel
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by Borboco View Post
    Sisisiisis un feat uno papa... Tenes mil cosas para hacerle. Eso es por que es muy bueno? O muy malo?
    Claro dale bueno si por supuesto

    Leave a comment:


  • Borboco
    replied
    Re: Track con Daily

    Originally posted by cabrera View Post
    convengamos que correr y divertirse distan mucho una de la otra, si queres ir a pelear un tiempo, olvidate de un daily.
    Fijate los que salen primero y tampoco es que son ultramegaarchi de carrera para salir de pintura y que están desarmando el motor cada finde, cual tn.

    Leave a comment:


  • Borboco
    replied
    Re: Track con Daily

    Auto que estaba "armando" como para romper, es el Ford fiesta español, los que vienen con el Diesel los conseguís por dos pe (me compre uno) jajaja le mandas el duratec 2.0 o hasta el zetec 1.8 que en su momento no tenían demanda. Eso para mi, me parecían buenos jaja

    Leave a comment:

Working...
X