Re: Track con Daily
Dolores no me parece abrasivo, el Mouras mata las cubiertas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Track con Daily
Collapse
X
-
Re: Track con Daily
Originally posted by ezesip View PostDespues de 2 trackdays en Roque Perez y Dolores ( Muy abrasivo dolores )
En un clio con combo basico murio la delantera derecha, la delantera izquierda se gasto muy poco y las de atras ni se gastaron. Las 4 cubiertas se usaron en los 2 trackdays y en la calle.
https://subefotos.com/ver/?cf47eae88...88eaa3fbeo.jpg
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Despues de 2 trackdays en Roque Perez y Dolores ( Muy abrasivo dolores )
En un clio con combo basico murio la delantera derecha, la delantera izquierda se gasto muy poco y las de atras ni se gastaron. Las 4 cubiertas se usaron en los 2 trackdays y en la calle.
https://subefotos.com/ver/?cf47eae88...88eaa3fbeo.jpg
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Originally posted by El-74- View Post(quise citar al q decia que con una baja termino gastando mas)
me paso, pero porq te cebas y queres armar algo mas race, si fueses con una baja asi nomas toda roladora no pasa jaja...
yo corri 3 años con mi auto de todos los dias... siempre trataba de tener otro juego de ruedas armado, otras veces armaba el viernes y volvia a armar el lunes... para no romper mis gomas, y las gomas q usaba en pista variaban segun lo que conseguia barato o regalado... radiales todas diferentes, NA de lluvia.. lo q venga.....pastillas de freno delanteras cada 10mil kms aprox (uso normal + los tracks), traseras 15mil kms... igual depende el autodromo.. si vas muy de vez en cuando, hay autodromos con asfaltos amables que podes ir normal, gastas un poco y listo... el mouras es una lija que te rompe las gomas.... anda un par de vecs con tu auto de todos los dias, estandar, y fijate...
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
(quise citar al q decia que con una baja termino gastando mas)
me paso, pero porq te cebas y queres armar algo mas race, si fueses con una baja asi nomas toda roladora no pasa jaja...
yo corri 3 años con mi auto de todos los dias... siempre trataba de tener otro juego de ruedas armado, otras veces armaba el viernes y volvia a armar el lunes... para no romper mis gomas, y las gomas q usaba en pista variaban segun lo que conseguia barato o regalado... radiales todas diferentes, NA de lluvia.. lo q venga.....pastillas de freno delanteras cada 10mil kms aprox (uso normal + los tracks), traseras 15mil kms... igual depende el autodromo.. si vas muy de vez en cuando, hay autodromos con asfaltos amables que podes ir normal, gastas un poco y listo... el mouras es una lija que te rompe las gomas.... anda un par de vecs con tu auto de todos los dias, estandar, y fijate...Last edited by El-74-; 29-08-2019, 10:39.
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
hola, esta bueno para ir 1 vez, yo fui con un 207 gti, hice mierdas las cubiertas y los frenos los derreti practicamente jaja. Es carisimo pero bueno,lo ideal seria tener un cascajo dado de baja u un 2do auto para recagarlo a palos
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Originally posted by Tornado View PostAhora con la macrisis estoy viendo en Facebook se venden bocha de autos clasicos y no tan clasicos a 2 mangos, y recontra negociables los precios.
Me compraria algo de eso. Ponele un dodge coronado con caja de 3ra al volante y campana en las 4 ruedas.
No vas a salir 1ro pero haces ruido con un escape libre y no se va a romper.
Aparte podes correr con unas fate araucanas y no pasa nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Que onda los 404 de std historico o algo así?? Algo para girar y que si se rompe no te deja a gamba.... Aparte vas andando con eso.
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Ahora con la macrisis estoy viendo en Facebook se venden bocha de autos clasicos y no tan clasicos a 2 mangos, y recontra negociables los precios.
Me compraria algo de eso. Ponele un dodge coronado con caja de 3ra al volante y campana en las 4 ruedas.
No vas a salir 1ro pero haces ruido con un escape libre y no se va a romper.
Aparte podes correr con unas fate araucanas y no pasa nada.
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Originally posted by Borboco View PostSisisiisis un feat uno papa... Tenes mil cosas para hacerle. Eso es por que es muy bueno? O muy malo?
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Originally posted by cabrera View Postconvengamos que correr y divertirse distan mucho una de la otra, si queres ir a pelear un tiempo, olvidate de un daily.
Leave a comment:
-
Re: Track con Daily
Auto que estaba "armando" como para romper, es el Ford fiesta español, los que vienen con el Diesel los conseguís por dos pe (me compre uno) jajaja le mandas el duratec 2.0 o hasta el zetec 1.8 que en su momento no tenían demanda. Eso para mi, me parecían buenos jaja
Leave a comment:
Leave a comment: