Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Prefiero toda la vida refrigerado a aire. Cosa que no hay, cosa que no falla. La cantidad de NS200 con dramas en los sellos de la bomba de agua, es incontable.

    Tuve una 220, y volveria a comprarla. Un caño!

    Mi idea a futuro es hacer una 220 ComeTwister. Ver de hacerla 330 como los Twister.
    no lo llevan a 390 a los twister?jaja

    Comment


    • #17
      Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

      Originally posted by Borboco View Post
      no lo llevan a 390 a los twister?jaja
      Hasta 410cc el taller KB BIKES

      Comment


      • #18
        Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        Hasta 410cc el taller KB BIKES
        qleaa!!!

        Comment


        • #19
          Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Hasta 410cc el taller KB BIKES
          Debe quedar hermosamente jugado

          Comment


          • #20
            Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Prefiero toda la vida refrigerado a aire. Cosa que no hay, cosa que no falla. La cantidad de NS200 con dramas en los sellos de la bomba de agua, es incontable.

            Tuve una 220, y volveria a comprarla. Un caño!

            Mi idea a futuro es hacer una 220 ComeTwister. Ver de hacerla 330 como los Twister.

            Dicen que poniendo los sellos de la duke te olvidas...dudo porque estimo que deberian ser de similares calidades

            Totalmente. Estuve a nada de comprarle a un amigo un Twister 340 armado por el KB
            Lo use un par de veces cuando laburaba con mi amigo...un infierno...mas de 160 de gps, pero es lo de menos, lo q impacta es lo q sale de abajo. Preparacion HIPER probada y confiable...ahi te das cuenta con el resto tremendo que vienen esos motores
            Lo recomiendo al 100% al KB, la moto apenas fue armada quedo con un problemita, le dijo que se la lleve y cuando se la entrego no le cobro un mano, se hiso cargo de todo, la rearmo y hasta el dia de hoy empuja que da miedo. Un tipazo y sabe una barbaridad.

            OFF: Mi amigo sigue teniendo en venta la Twister picante...se compro una Duke 390 ahora jajajaj
            Last edited by sebastian_rr; 22-08-2018, 19:01.

            Comment


            • #21
              Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

              Originally posted by Allmotor View Post
              Asi es. Cual te parece mas moderna o eficiente?

              Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
              Me sumo a la respuesta porque estuve con esa duda jajajja

              La CB190 a mi criterio si le hubiesen puesto el viejo motor del twister, a carburador, creo que hoy en dia seria indiscutiblemente la n1 del mercado
              La caga que es hermosa por todos lados pero se la viola un CG
              Cuando la maneje me quede enamorado, creo que del segmento, es por lejisimos la mejor moto para ciudad. Liviana, agil, la inyeccion le da un andar hiper sereno y lineal...pero creo que pierde con el precio...a misma plata te subis a casi 8cv mas que no es poco (ns200). En la ciudad perdes comidad, renegas con el carbu y demas, pero la Bajaj te permite crucerear a 110, 115 que no es poco.

              Comment


              • #22
                Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                Originally posted by Gttin View Post
                Debe quedar hermosamente jugado
                410cc tope de gama digamos es de carrera nomas !!!! Luego algo para todos los dias recomienda hasta 380cc

                Comment


                • #23
                  Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Dicen que poniendo los sellos de la duke te olvidas...dudo porque estimo que deberian ser de similares calidades

                  Totalmente. Estuve a nada de comprarle a un amigo un Twister 340 armado por el KB
                  Lo use un par de veces cuando laburaba con mi amigo...un infierno...mas de 160 de gps, pero es lo de menos, lo q impacta es lo q sale de abajo. Preparacion HIPER probada y confiable...ahi te das cuenta con el resto tremendo que vienen esos motores
                  Lo recomiendo al 100% al KB, la moto apenas fue armada quedo con un problemita, le dijo que se la lleve y cuando se la entrego no le cobro un mano, se hiso cargo de todo, la rearmo y hasta el dia de hoy empuja que da miedo. Un tipazo y sabe una barbaridad.

                  OFF: Mi amigo sigue teniendo en venta la Twister picante...se compro una Duke 390 ahora jajajaj
                  Yo tengo as 200 y me fallaron los sellos a los 3000 km, deci que uno entiende y me bajaba agua y no veía donde, y Vi el aceite con espumita, a alguien que no entiende destroza el motor por $50 pesos que salen los dos retenes.
                  Nose si es que fabrican el motor y está 5 años en un depósito o mala calidad no creo.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                    En su momento la defendí a bajaj... Pero después de saber lo del agua y saber de cuadros doblados de fabrica mmm... Honda es honda

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      Por lo que leei los NS200 carburador tiene 23cv y las nuevas FI inyeccion 24cv
                      Las inyección ya están en venta o el año que viene?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                        Originally posted by diegao View Post
                        Las inyección ya están en venta o el año que viene?
                        NO ya hace un parde meses esta a la venta , yo me quería matar compre la mía en mayo y en junio salio la NS200 FI con ABS me la quería cortar.

                        carburador como la mía ahora esta 73.000 pesos mas + 6000 de patentamiento y la FI esta 90.000 mas el patentamiento

                        Comment


                        • #27
                          Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          NO ya hace un parde meses esta a la venta , yo me quería matar compre la mía en mayo y en junio salio la NS200 FI con ABS me la quería cortar.

                          carburador como la mía ahora esta 73.000 pesos mas + 6000 de patentamiento y la FI esta 90.000 mas el patentamiento
                          Me paso lo mismo!! La compre y al mes salió la inyección jajaja.
                          La tengo en venta igual si alguno quiere. 900km


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            NO ya hace un parde meses esta a la venta , yo me quería matar compre la mía en mayo y en junio salio la NS200 FI con ABS me la quería cortar.

                            carburador como la mía ahora esta 73.000 pesos mas + 6000 de patentamiento y la FI esta 90.000 mas el patentamiento

                            Pasa que no se si se justifica casi 100 lucas por una NS 200 (por mas que tenga inyeccion + ABS).

                            Comment


                            • #29
                              Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                              Originally posted by Allmotor View Post
                              Asi es. Cual te parece mas moderna o eficiente?

                              Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
                              Son concepciones diferentes.
                              Un motor refrigerado por aire es más simple en el sentido de que menos cosas se pueden romper o pinchar. Y también suelen ser más duraderos.
                              El otro es un motor mucho más exprimido, por eso necesita refrigeración líquida.
                              Miralo al corolla: cuantos años tiene ese motor y es un caño todavía?
                              La CB190 por ej, consume menos que la NS200.
                              La ns200 sí tiene cosas más modernas (4valvulas, caja 6ta, etc etc). La CB190 es un motor viejito pero rendidor y confiable que sumado a la inyección no gasta un carajo y no hay necesidad de carburarlo ni nada (es de circuito cerrado con sonda de oxígeno).

                              Comment


                              • #30
                                Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                                Originally posted by sebastian_rr View Post
                                Me sumo a la respuesta porque estuve con esa duda jajajja

                                La CB190 a mi criterio si le hubiesen puesto el viejo motor del twister, a carburador, creo que hoy en dia seria indiscutiblemente la n1 del mercado
                                La caga que es hermosa por todos lados pero se la viola un CG
                                Cuando la maneje me quede enamorado, creo que del segmento, es por lejisimos la mejor moto para ciudad. Liviana, agil, la inyeccion le da un andar hiper sereno y lineal...pero creo que pierde con el precio...a misma plata te subis a casi 8cv mas que no es poco (ns200). En la ciudad perdes comidad, renegas con el carbu y demas, pero la Bajaj te permite crucerear a 110, 115 que no es poco.
                                Yo tengo una, sé lo poronga que es (lentaaaaaaaaaaaaaa) pero la compré porque igualmente me gustaba mucho.
                                A una NS200 hasta 80km/h vamos parejos, despues se me van.
                                Y a varios CG que les corrí (originales) no me alcanzaban. No se que onda, o los pibes aflojaban o que.
                                La ciclística es excelente, te da mucha confiabilidad para todo.
                                Tal cual, yo crucereo a 100km/h. A 110 ya va bastante enroscada y no le queda resto para nada.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                En su momento la defendí a bajaj... Pero después de saber lo del agua y saber de cuadros doblados de fabrica mmm... Honda es honda

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                                Las ktm 390 venían con el cuadro doblado también...

                                Comment

                                Working...
                                X